Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo el partido de Djokovic y Nadal.. xD Pierde Nadal :D:D:D.. jajaja xD

Te alegras de que pierda Rafa?

Ya alegrate cuando algún tenista Argentino gane a Rafa. xD

Rafa Nadal es D I 0 S

Rafa Nadal es un patán mimado, que tiene la fama subida a la cabeza y que cada vez que habla en rueda de prensa no da dicho más de 2 frases seguidas.

On_topic: termino de comer y me dispongo a una apacible siesta viendo la primera etapa del Tour.

Rafa Nadal es un patán mimado, que tiene la fama subida a la cabeza y que cada vez que habla en rueda de prensa no da dicho más de 2 frases seguidas.

On_topic: termino de comer y me dispongo a una apacible siesta viendo la primera etapa del Tour.

Pues será un patán mimado pero que está a la altura del tenista nº 1 del mundo, como es Federer. :D

Recien comido y acabo de ver alonso joderarla como todo el año que mal año :D

Gracias a Dios, pensaba que era el unico español al que la caia mal Rafa Nadal. Me quedo mas tranquilo :D

Hombre, está claro que no es el más amable, pero joder, jugando es el mejor del mundo en tierray si tuviera un mejor golpe, en hierba también lo seria.

Gracias a Dios, pensaba que era el unico español al que la caia mal Rafa Nadal. Me quedo mas tranquilo :D

Yo no hablo de su carácter, de hecho no me cae bien, estaba hablando de su calidad como tenista, y está claro que es de los mejores del mundo sino el mejor.

Pues será un patán mimado pero que está a la altura del tenista nº 1 del mundo, como es Federer. :D

Será un gran tenista, pero como persona deja mucho que desear. Federer en humildad, educación e incluso inteligencia le da una lección. Sobre todo en inteligencia y cultura (la de Nadal está al nivel de un niño de 2 años). Por cierto, el guiñito mejor no te digo por donde puedes meterlo. (fin de discusion..al menos por mi parte)

on topic: me cabreo por que asta las 5 no televisan el Tour, asi que postpondré la siesta :D

Que le pasa al guiñito ? Con lo bonito que es :D:D En ningun momento hablé de la manera de ser de Nadal, así que tranquilo hombre

Nadal esta muy lejos de Federer en todos los sentidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.