Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy ricooooooooo

Respuestas destacadas

Normal que no aparezca, despues de que hayais montado una Comision de Investigación para descubrirle algo...

Alomejor el chaval ni sabia que el entrenamiento trampa tenia tanta influencia en su situacion economica...

Otra vez queda demostrada la gran bienvenida que se le da a los nuevos del foro xD

Eh eh, que yo confié en él plenamente hasta que se demostró lo contrario :hello:

Yo creo que el chaval no se tira el dia aqui leyendo como hacemos algunos xD por eso no aparece.

De aqui no se escapa ni dios!!! jajaja

yo pense en algo parecido cuando vi a un tal Stephen Duncliffe fichar por el manchester por 47 millones.... y lo iba a poner aqui, pero luego pense... bah! paso. xD

Normal que no aparezca, despues de que hayais montado una Comision de Investigación para descubrirle algo...

Alomejor el chaval ni sabia que el entrenamiento trampa tenia tanta influencia en su situacion economica...

Otra vez queda demostrada la gran bienvenida que se le da a los nuevos del foro xD

Eh eh, que yo confié en él plenamente hasta que se demostró lo contrario xD

como podras comprobar yo tambien confie...xo las pruebas son las pruebas! B)

aqui hay mas de un Horatio en potencia xD

puesw yo en una partida con el Barça tenia a Nik Besagno y en el 2009 por ai tenia un valor de 25 millones,asi que es posible que en el 2015 llegue a mas no??

Eh eh, que yo confié en él plenamente hasta que se demostró lo contrario xD

como podras comprobar yo tambien confie...xo las pruebas son las pruebas! B)

Yo tambien confie en sus palabras xD pero pruebas son pruebas xD

• Autor

Ya estoy aqui, es que no estoy todo el dia en el ordenador, tambien trabajo. La verdad si use el entrenamiento ese, pero consigue ganar siete ligas seguidas con el Zamora y hablamos, que los jugadores que podia fichar al principio no es que fueran cracks. Ademas los atributos subirian igualmente, ya que sube, pero si se lesionan o estan tristes tambien bajan muy rapidamente. Pero pido perdon por si alguien se ha sentido mal por hacer eso. Pero yo seguire haciendolo. xD

No te preocupes ya que lo has reconocido, xD ademas cada quien juega como desea xD Saludos xD

no. no lo hareconocido. lo he descubierto. tu crees que si no lo descubro el al tiempo hubiera dicho, "oye chicos, que use el entrenamiento trampa" amos no me jodais. si no lo cojo no dice ni pio. asi que eso de reconocer...

yo no entro en si alguien quiere usar editores o alguna trampilla como lo del entrenamiento, o lo de coger varios equipos y hacer fichajes entre todos los demas para ti, pero si alguien lo hace que no venga intentando engañar a los demas y vacilar con records. que lo haga quien quiera pero que no engañe

Pues a mi nio me parece trampa,el entrenamiento trampa es uan ayuda,pero no deja de ser un entrenamiento mas,adema sno penseis que no se lesionan,se lesionan igual,i los atributs sube un maximo de 3-4 puntos cada 1,como maximo. Que a mi solo me sube 2 :c

Yo una vez lo use y toda la plantilla decia que era un mal entrenamiento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.