Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy ricooooooooo

Respuestas destacadas

no es verdad q el entrenamiento trampa es uno mas....porq si intentas hacerlo comunmente moviendo las barras no lo logras...

se aprovecha de un bug del juego (lei por ahi ) para hacer eso...asiq naturalmente es trampa....pero cada uno hace la trampa q quiere asique esta bien

de todos modos coincido con chuzmake...que no venga a hacerse el hombres guines...

voy a formar un grupo..(obiamente con chuzmake a la cabesa)..que castigue y azote a los timadores xD

• Autor
no. no lo hareconocido. lo he descubierto. tu crees que si no lo descubro el al tiempo hubiera dicho, "oye chicos, que use el entrenamiento trampa" amos no me jodais. si no lo cojo no dice ni pio. asi que eso de reconocer...

yo no entro en si alguien quiere usar editores o alguna trampilla como lo del entrenamiento, o lo de coger varios equipos y hacer fichajes entre todos los demas para ti, pero si alguien lo hace que no venga intentando engañar a los demas y vacilar con records. que lo haga quien quiera pero que no engañe

-----Primero de todo, al principio decian que si habia utilizado editor para mejorar las caracteristicas de los jugadores para venderlos por mucho, cosa que nege, pero no dije que no habia utilizado el editor, es mas digo que si, en el aforo del estadio, ya que no me parecia bien que solopudiera tener 13500 espectadores siendo el campeon de liga, pero las ampliaciones costaban dinero, solo hize que pudiera ampliarse.

------Segundo, lo del entrenamiento, cuando lo habeis dicho he dicho que si, si lo hubierais insinuado antes lo hubiera dicho, a mi me da igual decirlo, ya que es una partida mia y no molesta a nadie, seria diferente si fuera una partida en red.

------Tercero, si colgue eso era porque me parecia curioso y no habia ninguno parecido, esmas gane el dinero 'honradamente', ya que vendia a los jugadores que querian irse, a los que decian que no podian ganar mas en mi club, por lo queya esta, no voy a dar mas esplicaciones. Si no os gusta, no lo mireis xD

no digo q este mal...pero para mi no es honrado vender jugadores "inflados" que obiamente valen millones..

es lo mismo que con el editor me ponga al maximo el presupuesto de fichajes y luego fiche "honradamente" a zlatan ruud pirlo kaka y henry juntos...

• Autor
no digo q este mal...pero para mi no es honrado vender jugadores "inflados" que obiamente valen millones..

es lo mismo que con el editor me ponga al maximo el presupuesto de fichajes y luego fiche "honradamente" a zlatan ruud pirlo kaka y henry juntos...

Ya, pero yo no he fichado ningun crack, lo puedes ver en la partida. Yo lo veo igual que si empiezo una oartida con un Madrid,BarÇa,Manchester o algun grande,que al empezar ya puedes fichar cualquier jugador, y no vas a tener problemas de dinero, ya que solo por taquilla ganas una millonada. Pero bueno, los que quieran ver que la partida no vale porque he usado ese entrenamiento pues nada, no voy a hacer lo imposible por convencerlos,yo voy a seguir jugando igualmente.

Pd: Tambien en la tactica ponia una flecha del mediapunta al delantero, cosa que tambien se considera trampa. Para que vean algunos que no escondo nada.

Dew :P

de todos modos coincido con chuzmake...que no venga a hacerse el hombres guines...

eso es lo que yo quiero decir... bien por ti mago

voy a formar un grupo..(obiamente con chuzmake a la cabesa)..que castigue y azote a los timadores 

me parece perfecto, le dire a black que me ponga debajo del avatar "vigilante de topics" :P:(

ahi lo has clavado B)

lo del entrenamiento, cuando lo habeis dicho he dicho que si

si vas de legal, porque no lo dijiste al principio cuando lo del editor del estadio???????????

Tambien en la tactica ponia una flecha del mediapunta al delantero, cosa que tambien se considera trampa. Para que vean algunos que no escondo nada.

eso ere en un juego anterior... la tactica diablo...

Yo no veo que ahora eso de la flecha al medio funcione en el 2006..

ah!. yp tmbn uso el entrenamiento trampa.. y no es que lo jugadores me suban demasiado.. en verdad no me suben caci nada..

ups perdon

Editado por angelusfm06

Suben dos puntos,en algunas facetas,no en todas i cuadno se van de vacaciones bajan nuevamente i lo recuperan al volver,i si los jugadores valen un paston es por que lo demuestran en el campo,no opr tener 2 numeos mas de esos,ademmas la verdadera calidad del ugador es la potencia de hablilidad,por tanto la gente mala no se convierte en crack por que eso no sube,...

Uhm, lei por arriba esto y la discusion del entrenamiento no la entiendo :( ... Como puede ser que hacer un entrenamiento particular sea trampa? xD

No estoy enterado de ese supuesto entrenamiento... alguien me puede decir que es? :(

:P

Es un entrenamiento en donde esta todo en intensivo, pero la carga de trabajo es ligera. Los jugadores no se lesionan, no se cansan y suben mucho los atributos. Creo que en un pagina de las anteriores esta detallado con una imagen, jejeje.

Lo de la flecha al punto de penalti ya no se considera trampa, ni en éste FM ni en el anterior. Eso fue en el CM 03/04 y sólo se aprovechaba si se ponia con una tactica especifica, llamada la tactica diablo. Eso sí, no se perdía ni un solo partido con ésa tactica :P

Pero repito, en los FM la flecha al punto de penalti ya no es trampa :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.