Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy ricooooooooo

Respuestas destacadas

Es un entrenamiento en donde esta todo en intensivo, pero la carga de trabajo es ligera. Los jugadores no se lesionan, no se cansan y suben mucho los atributos. Creo que en un pagina de las anteriores esta detallado con una imagen, jejeje.

Ok gracias, me fijo entonces :P

Puede que haya hecho trampa con el entrenamiento ese. Pero, no es mas trampa que te lleguen 4 y te metan 4? Acabo de perder la supercopa de españa con el espanyol así. En su campo dominio mio y empate a 2. Y en mi campo ganaba 2-0 a los 10 minutos, me expulsaron a puyol. Despues me puse 3-1 y sabeis como acabo el partido? 3-4. Y ellos tiraron entre los 3 palos 5 veces!!!!!!!! Esto no es trampa???

Puede que haya hecho trampa con el entrenamiento ese. Pero, no es mas trampa que te lleguen 4 y te metan 4? Acabo de perder la supercopa de españa con el espanyol así. En su campo dominio mio y empate a 2. Y en mi campo ganaba 2-0 a los 10 minutos, me expulsaron a puyol. Despues me puse 3-1 y sabeis como acabo el partido? 3-4. Y ellos tiraron entre los 3 palos 5 veces!!!!!!!! Esto no es trampa???

mmm, pues no.

Es algo que puede suceder perfectamente... y para nada es irreal. Posiblemente sea cuanto menos curioso, pero nada mas...

Para mi, trampa es todo lo que sea aprovecharte de un bug del juego para tu própio beneficio, lo cual elimina todo el realismo existente.

Lo que no es realismo es que te lleguen 3 y te metan 3. Y lo de las tácticas? Otra cosa que no es realismo. O es que el barça de la realidad a cambiado su sistema cada temporada?

Bueno, la verdad no había visto el tópic hasta hace cinco minutos que comence a leerlo. Y vosotros comiendoos la cabeza buscando en la partida (que ahora me descargaré) y sin embargo, en este mismo tópic se ha delatado, y me he dado cuenta al ver una imágen, que es ésta:

Imágen

Ésta imágen la puso él mismo, y algo antes, él mismo, puso que había vendido a algún jugador por 110 m.de € , cuando en la imagen que ha puesto se ve claramente que el jugador por el que más dinero ha recibido es Nik Besagno y por 60 millones, no por 110.

Intentare ponerlo sta noche, pero he vendido varios jugadores por 60 millones. Ademas las ultimas cuatro temporadas me llevaba 50 millones por los derechos de retrasmision de primera. Y no, no he hecho fichajes millonarios,solo cuatro que me acuerde, un portero por 8,5 (lo e vendido por 20 creo), un defensa por 50 (vendi dos por 110 esa temporada), otro defensa por 27 (era clausula y no querian negociar conmigo )biggrin.gif--> laugh.gif y un delantero por 26 (mete mas de 20 goles en liga por temporada, un seguro).

Pd: A ver si lo pongo esta noche

Link a ese post.

Salud.

PD: En el FM 05 vendí a Fernando Torres por 120 m. de € al Chesea, en una partida sin parches ni la ostia, era cuando aún ni si quiera conocía FMSite, por lo que lo de los fichajes caros si que puede ser.

PD2: Acabé fichando de nuevo a Fernando Torres a la temporada y media por 90 m. de € porque tenía unos delanteros que casi se marcaban más goles en propia que a nuestro favor.

PD3: xD

Editado por Juayer

Pero dice que vendió 2 x 110 millones, no solo uno.

• Autor
Pero dice que vendió 2 x 110 millones, no solo uno.

Exacto, la venta de los defensas fue de ese precio, no que cada uno era por 110. xD

tanto problema por una partida?

tanto problema por una partida?

Eso mismo me pregunto jajajaja

xD

• Autor

Dimelo a mi, que lo puse casi sin querer, ya que vi que era una cifra redonda y la puse. No crei que la gente se pusiera asi. xD

Liantes!!! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.