Jump to content

Revista "Huracán"

Respuestas destacadas

No jodas charly, en el foro hay 200000000 de usuarios registrados, pero habra unos 50 como mucho activos, y 20 q esten en condiciones de colaborar en algo como esto.

Y encima la mania q hay en este foro de competir en todo, seguro q surjen dos bandos de la nada

Por cierto, me parece de puta madre q los foreros tengan iniciativas, pero q no todos las tengan al mismo tiempo. Me parece un poco de culo veo culo quiero, lo digo sin rencor ni nada de eso... por mi todo bien, adelante con la idea

Eso es cierto, primero fue el tema de los Mundiales (cuantos Mundiales hay ahora mismo en juego? ;)), ahora las revistas, que será lo proximo?

Aún así, como dice Shircko, son buenas ideas y buenos aportes para el foro, pero por otro lado, demasiados en un corto espacio de tiempo....

Pero bueno, como ya se dijo en la revista de PioPio, el que ha decidio organizar ésto, tiene todo el poder para hacer lo que quiera ;)

Y encima la mania q hay en este foro de competir en todo, seguro q surjen dos bandos de la nada

Eso ya es otro tema. Pero yo creo que podemos darle al chaval un margen de confianza. Al fin y al cabo, ambas son "Revistas" pero una no tiene nada que ver con la otra. El tema está, a mi modo de ver, en ir viendo si el proyecto de Tapia va también en serio y no es un caprichito pasajero.

• Autor

A ver gracias Darth y Shircko por el apoyo! xD

Para los demás foreros, la verdad pensé aquello, pero luego pensandolo bien una idea no opaca a la otra, 1º porque no abarcan los mismo temas 2º nadie ha dicho que quien colabore en RFMS no lo pueda hacer en esta, o viceversa. 3º Cuando se crean 2 ligas On-Line españolas nadie sale al paso diciendo "que esta idea ya estaba" o "Porque siempre buscas competir". La verdad lamento que sutedes se lo tomen de ese modo, pero ojalá que esto pueda realizarse

Que mania de irse al otro extremo leñe, que yo no digo que no hagais la revista, por mi como si haceis veinticuatro numeros en um m,es con un suplemente especial de vuelta al cole, que lo unico que digo es eso que comento Magico, lo de "culo veo, culo quiero": Ni una revusta en dos años, y en una semana, se abren dos. Y eso puede provocar que ninguna de las dos salga a la luz. Solo digo eso, por mi haced la revista, y disfrutad.

Este foro esta de una susceptibilidad tal, y lo digo por todos (hasta me incluyo xD) :/xD. Vamos si la idea salio al tiempo pues asi debe ser, yo no me he quejado porque ahora estan saliendo Mundiales hasta debajo de las piedras :hello::/.

Yo no quiero colaborar, no me gustan las revistas de ese tipo "reales" creo que las "virtuales" no serán la excepción. Como dije antes, hagan un playboy-fmsite.

Vamos a ver, yo no digo ni q no salga la revista ni q quieras competir.

Digo q no creo q sea buen momento para sacar dos revistas y q la gente tiende a crear bandos y competir, simplemente, son opiniones propias, no acusaciones.

Tienes mi confianza plenamente, creo q estas capacitado para sacar el proyecto, pero sigo diciendo q no es el momento.

Aunque esta revista no tenga nada q ver con la otra, y la gente pueda participar en las dos ¿no crees q ya es demasiado lio la organizacion de una para q haya dos al mismo tiempo?

Podrias almenos esperar a q la de piopio este en marcha, asi no habria dos castings de participantes al mismo tiempo y encima verias q acogida tiene.

Por otra parte, son pocas las cosas originales q surjen en un foro, y si encima esa cosa es copiada pierde su atractivo, se quema. Lo digo por revistas, mundiales, moda por hacer graficos... seguro q ahora alguien abrira un topic q se llame "esta si q es la encuesta definitiva" xD

A ver gracias Darth y Shircko por el apoyo! xD

yo también te apoyé xD xD

• Autor

Verdad, perdón sabia que me faltaba alguien! xD

Entonces nadie más se interesa por esto?

Edit: Bueno me gustaría que Juanme y Darth, los unicos que hasta ahora han mostrado interes por APOYAR esto elijiesen un topico para reportear sobre él xD

El topicao seria sobre lo que podriamos hacer? yo elegiría música o internet :P

Tapia, yo estoy dispuesto a colaborar, en cualquier seccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.