Jump to content

Revista "Huracán"

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno Abad ya es el primero en integrarse oficialmente a al staff de la revista, lo hará en la sección Deportes que estamos seguros cumplirá a cabalidad con las exigencias! ;)

Tambien me gustaría que Juanme, Darth y todos los demás foreros especifiquen el topico que les gustaría realizar a la hora de solicitar "trabajo" ;) en la revista.

• 2 semanas más tarde...

Esto no iba a ser un proyecto serio? Pregunto, vamos... ;)

Yo si hay que colaborar se colabora...

...pero colaborar pana es tonteria ;) ;)

...pero colaborar pana es tonteria xD xD

Pues cágate lorito, pero lo que prometía ser un proyecto alternativo y contemporáneo a la Revista FMSite, se ha estancado en un Topic sin movimiento.

Al final van a tener razón Mágico y Cristian...eh Stylus!... :rolleyes:

• Autor

A ver Crisitan tu anda a hacer tus retos Fmsite y tu BD de la 98-99 antes de pasartre por acá :rolleyes: ...

A ver yo pedí la colaboración y tan solo Juanme, Abad y Darth se han acercado para colaborar en algo, a ver si a ustedes les interesa que cada proyectyo mio fracase por su poca ayuda, pues bien .. trabajo cumplido!

Repito muchas gracias a Abad, Juanme y Darth ... u si es que aún continuan con ganas de seguir en la vrevista, pues bienvenido sea.

PD: Por cierto Cristian, que bien que vas con tu foro te felicito por tu constancia xD

Vamos a ver, q yo no queria q esto fracasase, es mas, he visto el post de cristian totalmente fuera de lugar

A ver Crisitan tu anda a hacer tus retos Fmsite y tu BD de la 98-99 antes de pasartre por acá :rolleyes: ...

A ver yo pedí la colaboración y tan solo Juanme, Abad y Darth se han acercado para colaborar en algo, a ver si a ustedes les interesa que cada proyectyo mio fracase por su poca ayuda, pues bien .. trabajo cumplido!

Repito muchas gracias a Abad, Juanme y Darth ... u si es que aún continuan con ganas de seguir en la vrevista, pues bienvenido sea.

PD: Por cierto Cristian, que bien que vas con tu foro te felicito por tu constancia xD

Uhh...se ve que te he tocado un nervio ahi, eh? xD x

Tranquilo majete, que si algo he aprendido es que esto no es mas que un foro, lo unico que digo es que a los dos dias de alir la revista FMSite, sale la tuya, y diez dias despues del ultimo post, me preguntaba donde estaban las ganas de hacerla que tanto tenias...Y lo de mi foro, pues lo hackearon, por lo que acabas de decir ya me has dado algunas sospechas...Pero vamos, que eso ya esta pasado, mucha suerte con la revista, a ver si vemos el numero para Septiembre...

Y tranquilito, no te pongas asi...

vamos a ver si mantenemos vivo esto...

Tapia... o... Stylus! (xD) yo si querés puedo colaborar en la parte de música, o internet en su defecto :rolleyes:

Podrias decirme que habria que hacer más o menos en las dos cosas?

Saludos y a ver para cuando la priemra edición xD

• Autor

Pido que a Cristian se le suba la barra por aquel comentario totalmente fuera de lugar. No puede llegfar y calificar un proyecto como "tonteria" si ni siquiera lo ha visto.

Pido que a Cristian se le suba la barra por aquel comentario totalmente fuera de lugar. No puede llegfar y calificar un proyecto como "tonteria" si ni siquiera lo ha visto.

xDxDxD

Anda, deja de decir tonterias, con todo lo que he visto por aqui, y lo que tu has visto por aqui, parece mentira que ahora quieras pretender que me suban la barrita por eso xDxDxD

En serio, me has alegrado la noche xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.