Jump to content

Revista "Huracán"

Respuestas destacadas

No creo que te tengan que subir la barrita, pero que eres para kilombo, eres para kilombo Cristian xD

Venga, si leen, también he peleado con Cristian pero, tiene razón; si el piensa eso es SU opinión, solo la externó, es todo, tu sigue con tu proyecto, es imposible que no tengas detractores pero pedir que se le castigue por decir lo que piensa, es una tonteria.

Uuuu esto si fue un cambio de bando inesperado xD xD.

No, yo soy del mismo bando; el de la verdad xD xD xD

Venga, si leen, también he peleado con Cristian pero, tiene razón; si el piensa eso es SU opinión, solo la externó, es todo, tu sigue con tu proyecto, es imposible que no tengas detractores pero pedir que se le castigue por decir lo que piensa, es una tonteria.

No es asi, eL se va a la mierda con sus post y no es la primera vez que lo hace. Si bien no puteó ni nada no tuvo una conducta de lo mejorsita.

No pido que le suban la barra, pero tampoco es para defenderlo, cezar xD

Uuu ahora se metio Fren en la colada, Dios que emocionante esta esta noche xD xD.

No lo defiendo a él, defiendo que la gente pueda decir lo que piense sin que vayan todos a querer matarte... tal vez se equivoco en como lo dijo, pero de que si lo piensa está en su derecho de decirlo, no hay duda xD.

Uuu ahora se metio Fren en la colada, Dios que emocionante esta esta noche xD xD.

De las mejores en mi historia forera xDxD

Saludos

xD

Todo el mundo esta en derecho de decir lo que le salga de los cojones, el asunto esta en las formas, y mira que yo no es que sea el mas adecuado para decirlo porque a veces a mi las formas no me acompañan para nada.

El tema de Cristian es que es un bardero terrible pero sin embargo hace 1 mes andaba como un bobo pidiendo que me baneen por tratarte a vos, Tapia y Shirko de HdP.

Eso es lo que me jode de muchos de aca. Se pintan la cara cuendo les conviene.

Que es un bardero??? xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.