Jump to content

Update Tapia

Respuestas destacadas

• Autor

Nop, en el Update de Lesoleil se ponían todos los fichajes como "future transfer" para el 1/07/06, por lo cual tu al crear la partida en Abril del 2006 aproximadamente si es que seleccionabas la liga finlandesa, hay un pequeño lapsus en el cual la maquina realiza fichajes, por lo cual preferí usar como base el Weegie (un excelente update para Europa) y yo arreglar Sudamerica.

• Autor

Bueno ya está disponible la BETA V2 de mi Update. En esta ocasión he dado por finalizado Chile, ya que creo que salvo pequeñitos detalles que al menos yo no he encontrado Chile está bien :( .

En tanto Argentina creo que aún faltan unos pequeños detalles, que me gustaría que ustedes me los digan, ya que yo no me manejo tanto con el futbol trasandino.

Urugay, Brasil, Colombia, Mexico y otros practicamente no los he tocado ya que no sé de donde sacar información

BETA V2!!

lo acabo de probar..te pongo unos cuantos errores:

Gaston Fernandez ya no es de river, talamonti tampoco.

Falcao en la 6.0.3 vale 15 millones pesos asi q imaginate lo bueno q es y en esta actualisacion vale 550 mil.

Gonzalo higuain vale 8 o 10 millones de euros en la vida real y en el juego vale 1 millon de pesos.

-Jairo Patiño tampoco es de river..

bernardo leyenda esta a prestamo en river, es de independiente.

-Leandro Fernandez no es de river y fue vendido como a 4 millones de euro o algo asi..en el juego vale 220 mil pesos..

en boca:

Rolando Schiavi se fue a la 2nda de españa.

hay algunos mas pero no estoy seguro.

Lucas Pusineri es de river no de independiente

-Rodrigo Diaz es de independiente

baldivieso es de gimnasia de jujuy no de juventud antoniana

migliore esta en boca

eduardo caudet esta en rosario central

creo q jose saturdino cardozo ya no juega en san lorenzo

federico Lunsehof es de river no de colon

tuzzio esta en river,ya vencio el prestamo al mallorca

la base en argentina esta mala, te recomendaria q hagas el update sobre alguno q tenga la version 6.0.3

saludos y espero haberte ayudado

• Autor

Anotado todo! :(

esa es 1/4 de los errores..pedi ayuda a alguien q sepa de futbol argentino..

# Quedo wena la actualizacion chilena...ahora me voy a poner a jugar con santiago wanders solo para tener a michael silva todo un crack!

prometido es deuda, voy a ver errores en la liga chilena, pal update final

de verdad no veo muchos errores en general

solo el cambio de dts nuevos y presidentes (esta orozco en la u) como aspecto de como se ve, pero nada mas

yo encuentro ke la base de datos... de la version de FM 6.03 es muy buena... kreo ke deberias hacer sobre esa base las modificaciones mi humilde opinion...

sabes en verdad

yo igual hice un edit de la ligas chilena en base al 6.0.3, solo liga chilena, y creo k esa bbdd es bastante buena

sabes en verdad

yo igual hice un edit de la ligas chilena en base al 6.0.3, solo liga chilena, y creo k esa bbdd es bastante buena

sin duda la base de datos de la 6.0.3 es buinisima para mi opinion respecto a juveniles y a habilidades kisas algunos arregglos pero minimos... y obviamente los nuevos fichajes y todo eso... porque personalmente no me gusto.. mucho la base de datos de tapia :banani y bueno esas es mi opinion y napo... ;) kreo ke si tengo tiempo podria coperar en algo... ya ke de hecho hare algunos face pack para la liga chilena :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.