Jump to content

5º Reto FMSite - Iraklis

Respuestas destacadas

Yo de momento en tres partidos, ceros goles a favor, uno encajado. La cosa marcha :(

Mira de alinear juvenil ese por el que samura da puntos por cada gol que marque en liga (no recuerdo el nombre y eso que hace 2 minutos estaba con esa partida :(), es como el Longstaff en tu historia: marca, de churro... pero marca...xD

• Autor

Es goleador el juvenil? xD Me alegro entonces!

Morza... un cambio de tactica? :(xD Probaste de poner delanteros? :(

xD

jjeej les ayudo con un fichaje ??

hay un portero español q esta libre y vale mucho, el mejorcito es Lagos del equipo...

• Autor

Bueno colega... decinos el dato que yo ni siquiera empece el reto :(

# Un real bodrio el Iraklis!...Lagos, Lawal y Kopetanos son lo unico rescatable de un equipo pesimo!

# Saludos!

• Autor
# Un real bodrio el Iraklis!...Lagos, Lawal y Kopetanos son lo unico rescatable de un equipo pesimo!

# Saludos!

:( ... pero es aburrido jugarlo? :(

# En ningun momento dije que era aburrido :( , de hecho lo hace mas apasionante jugar con una basofia tan grande...si que si! :(

• Autor
# En ningun momento dije que era aburrido xD , de hecho lo hace mas apasionante jugar con una basofia tan grande...si que si! :(

Ah... buenisimo entonces! :( Me alegro que sea divertida B)

# Lo complicado es encontrar jugadores que se quieran ir al iraklis...llegan solo jugadores de 30 años o 35 años, tengo a luis rueda, ricardo lunari...grandes glorias antiguas!

Me lo estoy bajando, si es aburrida la partida hago un decline

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.