Jump to content

5º Reto FMSite - Iraklis

Respuestas destacadas

Yo sólo he jugado un partido ultimamente pero que me ha desanimado bastante. El Odense me eliminó de la UEFA ganándome en la vuelta 4-3, remontándome en seis minutos un 1-3. Lamentable :banani

# Yo tuve que empezar de nuevo pero consegui a Chabangu, voy primero en la liga con 9 puntos, clasifique a la fase de grupos de la Uefa y juego contra el parma, rapid, austria viena, rangers.

# El equipo dentro de lo malo que es igual es rescatable...en mi partida el super Olimpiakos va penultimo con 1 punto

• Autor

:o El Olympiakos penultimo? :P En fin, parece que te esta yendo bien... porque tuviste que empezar denuevo?

Morza, no te desanimes! :)

:P

# Pq con el mentado corte de luz que provoco mi hermana perdi muchos fichajes...y aparte la partida se quedo corrupta...por lo tanto comence otra! :P

Porque formatie la maquina y la partida no se salvo :P

• Autor

Que lastima lo de ambos xD

Ponganse a viciar nuevamente entonces xD

;)

uh q bajo! habia empesado la liga y jugue 2 partidos y uno habia ganado 2-1 y el otro 3-1 y no habia guardado entonces con mi pie reinicie la maquina....

• Autor

Todos tienen problemas con la partida ;)... Cortes de luz, partidas corruptas, recinicios con pies... En fin, no vamos a terminar jamas ;)

Esto es poco serio.

Desde ya aviso que aunque voy a terminar el reto no lo voy a entregar, al igual que el anterior.

PD: Creo que tendre que empezar de nuevo. Es que resulta que estaba por salir del juego y cuando me disponia a responder la pregunta de si queria guardar esa partida, un sismo en una provincia cercana provoco que involuntariamente mi mano se moviera y pinchara en el boton de 'No'. Una lastima porque me faltaban 7 fechas para concluir todo.

Esto es poco serio.

Desde ya aviso que aunque voy a terminar el reto no lo voy a entregar, al igual que el anterior.

PD: Creo que tendre que empezar de nuevo. Es que resulta que estaba por salir del juego y cuando me disponia a responder la pregunta de si queria guardar esa partida, un sismo en una provincia cercana provoco que involuntariamente mi mano se moviera y pinchara en el boton de 'No'. Una lastima porque me faltaban 7 fechas para concluir todo.

Chief, tienes toda la razon del mundo, x lo menos si teneis q empezar la partida de nuevo no lo digais, q no qeda muy creible, pese a k sea razon, q espero q sea.

yo la voy a terminar igual, solo les cuento.

si es creible o no queda en cada uno de ustedes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.