Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Gente insensible o imbécil?

Respuestas destacadas

Porqué abucheaban al denunciante? :|

Quizás esté todo el pueblo amenazado por el agresor?

Qué gentuza...

Porqué abucheaban al denunciante? :|

Quizás esté todo el pueblo amenazado por el agresor?

Qué gentuza...

No se sabe bien quien es el maltratador, ya que el que le está pegando al perro está encapuchado. Puede no ser ese viejete que salió.

• Autor

El viejo que salió diciendo que todo era mentira es el capullo que mató al perro. Sin embargo, el otro, que defendió al animal como debe ser, ahora es odiado por todo el pueblo, probablemente por la manipulación del viejo capullo.

No se sabe bien quien es el maltratador, ya que el que le está pegando al perro está encapuchado. Puede no ser ese viejete que salió.

Juas, yo juraria que es que los de la TV le tapan la cara... xD

Esa gente no es ni imbecil ni insensible, simplemente no son seres humanos o no lo demuestran. La primera cualidad del ser HUMANO es tener HUMANIDAD...

Por los comentarios de una...no sabria si llamarla persona, una rubia inculta que salia gritando, me da que lo de abuchear al denunciante no tiene nada que ver con el perro...vamos que ne esa noticia faltaba "algo", como si el denunciante hubiese hecho algo mas que hubiese jodido a los vecinos. Es que si no no me entra la cabeza que en un pais desarrollado exista gente asi. Yo lo del maltrato a los animales es una cosa que quizas porque no exista una concienciacion suficiente, peroes una cosa de las que mas me revienta, y a ese tio le metia algo mas que 6000€...le metia una temporadita en la carcel. En fin insisto que no entiendo como puede existir gente tan subdesarrollada en este pais y a estas alturas.

Por los comentarios de una...no sabria si llamarla persona, una rubia inculta que salia gritando, me da que lo de abuchear al denunciante no tiene nada que ver con el perro...vamos que ne esa noticia faltaba "algo", como si el denunciante hubiese hecho algo mas que hubiese jodido a los vecinos. Es que si no no me entra la cabeza que en un pais desarrollado exista gente asi. Yo lo del maltrato a los animales es una cosa que quizas porque no exista una concienciacion suficiente, peroes una cosa de las que mas me revienta, y a ese tio le metia algo mas que 6000€...le metia una temporadita en la carcel. En fin insisto que no entiendo como puede existir gente tan subdesarrollada en este pais y a estas alturas.

De hecho le meten 2 años de cárcel, los mismos que Iñaki Bilbao, el famoso etarra que se cagó en el kilómetro 105 de los cuernos dde Garzón xD

Si esto es justicia en España, que matar a un animal y a una persona cuesten los mismos años de cárcel... apaga y vámonos. Con esto no quiero decir que me parezca mal la pena de 2 años de cárcel del tío este mataperros, pero sí me parece una vergüenza que al etarra no le metan 30 años y sin posible liberación por comportamiento bueno. Además hay taaaaaaaantos asesinos de personas que no están en la cárcel, que esto del perro ya casi como que me da igual.

• Autor

Bueno, ya sabemos que hay muchos asesinos de personas, pero porque sea un animal no hay que dejar de lado el caso.

Al etarra le meten 2 años por amenazar de muerte, no por asesinato, y al hijo de puta le meten 2 años por matar a un perro...

Y el pueblo está a favor del viejo porq es de buena familia...A mí todos los q le defienden me parecen unos valientes hijos de puta, y el mataperros un cabronazo hijo de puta

Las imagenes son impactantes la verdad, primero le pega con un cinturon, luego con una tuberia y finalmente con un palo de madera (pero de esos gordos), propinandole entre 20 y 25 golpes con cada objeto. Yo vi anoche de madrugada la noticia entera y ese es un maldito hijo de puta.

El perro llorando y gritando a mas no poder y encima estaba atado para que el muy cabron pudiera pegarle a sus anchas sin que escapara. Me da igual que me suban la barrita, pero mecaegoen la puta vida de ese viejo.

La de ganas que me han entrado de tenerlo delante tan sólo un minuto, incluso me habría sobrado tiempo.

Yo no he visto las imágenes, ni pienso verlas.

Bastante sufrí yo cuando se murió mi perra, como para ahora soportar a un hijo de puta maltratando a un animal.

No entiendo cómo pueden pasar cosas así, con lo que se puede llegar a querer y apreciar a un animal, y haya personajes de ese calibre.

Vuelvo a repetir que me encantaría verlo amarrado en medio de la calle y que la gente le diera latigazos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.