Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Gente insensible o imbécil?

Respuestas destacadas

Bastante sufrí yo cuando se murió mi perra, como para ahora soportar a un hijo de puta maltratando a un animal.

Por eso me pongo yo así, a mi tambien me pasó lo mismo. Yo vi las imagenes de rebote y hubiera preferido no verlas, son espeluznantes los gritos del perro.

Maldito hijo de puta!! :(

La verdad es que a mi la gente me dice que soy un sadico y tal, pero es que a ese tio lo ataba y le mataba a palos. Sin mas. Me parece muy bien el rollo ese de que es un animal y no una persona. Pero igual que hubiese hecho lo los dos chavales esos que dejaron al padre en coma, ataba al paisano ese y le daba de palos hasta matarle. Es que no puedo tragar a esta gentuza.

Y encima los vecinos, apoyando al otro,"es que el perro ese, se comia a las crias y a lo mejor se podia comer a un niño"(cito textualmente, de una vecina y/o mujer del hijo de puta), pues cojones, ponlo aparte, no lo saques cuando haya niños o esten sus crias cerca(aún asi, no creo que una perra se coma o le haga daño a sus crias, pero en estos temas, estoy verde) adiestralo, pero no le pegues, que gente más asquerosa Dios mio, a ese tio palique le daba yo, con la correa esa y encima la cara de cabrón que tenia el viejo....pero bueno...no podemos hacer nada si al fin y al cabo, los que mandan y ordenan justicia, no somos nosotros, asi que a tragar como putas.

Editado por BeZoYa^^

Antes de encerrar en la cárcel a un mataperros, que encierren a todos los matapersonas que hay por ahí sueltos, y porque en este país la justicia es una mierda, pero yo los encerraría a todos con cadena perpetua. Al mataperros que le den por el culo hasta que sangre, pero que encierren a todos los asesinos sueltos que hay por ahí antes de encerrar a una persona que por muy hija de puta que sea no ha cometido un crimen tan grave como el de matar a un ser HUMANO.

Y al que me diga que para él un perro es igual que un ser humano, yo le digo que para mí la nevera es una televisión.

No creo que tenga nada que ver. Está claro que a los asesinos hay que castigarlos, y más duramente que a los que matan animales, pero que no se haya hecho antes no quiere decir que ahora no tenga que hacerse.

Me parece que estás mezclando cosas diferentes. Escudarse en que no se encierra a los asesinos para decir que no se encierre a este personaje creo que no es coherente.

Si es que es eso lo que quieres decir, o al menos yo he entendido eso.

• Autor

Lo que dijo Bezoya de que lo defendian, eso de que podría comerse a tal y cual, soberana chorrada. Con tal de darle al perro una zona y poner unas vallas para que no se escape ya esta, pero no atarlo a una correa para que esté todo el día atado en el mismo sitio, si no su propia zona. Y otra cosa, si querían matarlo, hay lugares en que matan al perro de una manera legal y en la que el perro apenas sufre el pinchazo de una jeringuilla.

Yo tambien vi esas imagenes y la verdad es que ponian los pelos de punta.

1º paliza con un cinturon 2º con una tuberia y 3º con un palo de madera de unos 20cm de ancho... el animal atado y el viejo sin ápice de sentido ni sensibilidad...

En estos casos la lastima es que el perro no sacara su "bestialidad" y aunque atado agarrara al tio y lo descuartizara... dan ganas de eso y mas...

Es una pena gente así, y lo mejor es que la television mostrara esas imagenes a la hora de comer, HAY NIÑOS VIENDO LA TELE SEÑORES! Esas imagenes a un niño lo pueden dejar muy tocado, igual que las de el fulano que mata a su mujer, los asesinatos mostrando la sangre del lugar...

Pienso que ante todo, la television es una P*¨" M%·"%*, desde las noticias a los programas.

Y si, sin duda no son "comparables" el maltrato o asesinato a un animal o una persona... pero hoy en día, el gran problema, es que no se sabe quien es el animal o la persona...

Y si, sin duda no son "comparables" el maltrato o asesinato a un animal o una persona... pero hoy en día, el gran problema, es que no se sabe quien es el animal o la persona...

A esto último te digo que yo tampoco sé qué es la nevera y qué es la televisión. De acuerdo a que ese tipo se le tiene que meter en la cárcel, pero considero que la justicia de hoy en día está muy mal y que penaliza esto mucho más que amenazar de muerte a dos jueces y matar a varias personas...

Pero es que el tema no es que porque a Farruquito le metan una mierda de condena, al que mata a un animal no se le haga nada. Porque una cosa se haga mal no se tienen porque hacer las otras mal. Que a un asesino se le tiene que meter una condena muchisimo mayor que las de ahora, vale. Lo que no quita que a este individuo haya que meterle unos cuantos años en mi opinion.

Pero es que el tema no es que porque a Farruquito le metan una mierda de condena, al que mata a un animal no se le haga nada. Porque una cosa se haga mal no se tienen porque hacer las otras mal. Que a un asesino se le tiene que meter una condena muchisimo mayor que las de ahora, vale. Lo que no quita que a este individuo haya que meterle unos cuantos años en mi opinion.

No, me enitendes mal, si no critico que a este se le metan unos años de cárcel (que me parece muy bien), critico que muchos asesinos esten libres y sueltos por ahí sin ningún tipo de pena ni de nada, solo porque sean gentuza los suelten y como si nada. Y es más, si matas tú a un tipo que te ataca y tú al defenderte lo matas, aún tienes que ir y todo a la cárcel. Vamos que la justicia de este país no vale un duro.

Imbeciles , Insensibles,decerebrados entre otros..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.