Septiembre 15, 200619 años Que guay que salgas en el períodico ese y todo Dile a tu mujer que grabe el partido y lo cuelgas y nos lo pasas Felicidades crack, y a ver si apareces de vez en cuando por el MSN
Septiembre 15, 200619 años Autor Que guay que salgas en el períodico ese y todo Dile a tu mujer que grabe el partido y lo cuelgas y nos lo pasas Felicidades crack, y a ver si apareces de vez en cuando por el MSN Si es que no tengo tiempo para nada colega, entre el curro, estudiar y el equipo...Hombre, camara de video no tenemos, pero igual le puedo pedir que los del periodico me envien por email las fotos del partido y las cuelgo
Septiembre 15, 200619 años Enhorabuena crack! Para cuando en el FM? En esos equipos entra to kiski o se hace una preseleccion y solo entran los cracks de Oklahoma? A que división equivale tu categoria?
Septiembre 15, 200619 años Hay que ver con el Cristian A ver si es verdad y metes un hat-trick para que dejes flipando a los americanos Felicidades
Septiembre 15, 200619 años A ver si aparece un Bill Gates de esos yankees que ofrecen contratos multimillonarios pa q juegues en Los Angeles Galaxy o en el Salt Lake City
Septiembre 15, 200619 años Autor Enhorabuena; pero sigo esperando que le rompas la pierna a Adu. Tiempo al tiempo, amigo...MUAHAHAHAHA ;) Enhorabuena crack! Para cuando en el FM? En esos equipos entra to kiski o se hace una preseleccion y solo entran los cracks de Oklahoma? A que división equivale tu categoria? Es un equipo de universidad, por lo que entran los estudiantes. La clasificacion es de ocho equipos, y los cuatro primeros pasan al play-off, y si ganamos los play-offs (Nunca lo han hecho), pasamos a la final Regional, por lo que Division es mas universitaria que otra cosa...Aunque quien sabe, si lo hago bien, igual me dan una escolarship para otro estado mas improtante, y de ahi a estar en el draft de la MLS no hay nada...Pero vamos, que yo no me lo tomo como mas que pasarmelo bien e intentar marcar todos los goles que pueda, ademas de que debemos de ganar mañana si queremos tener opciones de estar entre los cuatro primeros. Saludos crack Hay que ver con el Cristian mrgreen.gif A ver si es verdad y metes un hat-trick para que dejes flipando a los americanos mrgreen.gif mrgreen.gif Felicidades wink.gif Pues no se, en el primer partido marque un gol y eso que solo jugue los ultimos 35 minutos (No estaba muy en forma para jugar los 90), por lo que por regla de tres, si juego todo el partido, caen tres -_-
Septiembre 15, 200619 años Es un pseudo-domokun pero sin tanto carisma como este... Es que lo veo y me parto... ;)
Septiembre 15, 200619 años Por lo que me explicó por MSN, es lo que le sale en la pantalla pequeña del móvil cuando le llaman y se lo pasó al móvil. Por cierto, que es un dokomun de esos?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.