Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

OCCC FC

Respuestas destacadas

Que guay que salgas en el períodico ese y todo ;) Dile a tu mujer que grabe el partido y lo cuelgas y nos lo pasas ;) Felicidades crack, y a ver si apareces de vez en cuando por el MSN ;)

• Autor
Que guay que salgas en el períodico ese y todo ;) Dile a tu mujer que grabe el partido y lo cuelgas y nos lo pasas ;) Felicidades crack, y a ver si apareces de vez en cuando por el MSN ;)

Si es que no tengo tiempo para nada colega, entre el curro, estudiar y el equipo...Hombre, camara de video no tenemos, pero igual le puedo pedir que los del periodico me envien por email las fotos del partido y las cuelgo -_--_-

Enhorabuena; pero sigo esperando que le rompas la pierna a Adu.

Enhorabuena crack! Para cuando en el FM? En esos equipos entra to kiski o se hace una preseleccion y solo entran los cracks de Oklahoma? A que división equivale tu categoria?

Hay que ver con el Cristian ;)

A ver si es verdad y metes un hat-trick para que dejes flipando a los americanos ;);)

Felicidades -_-

A ver si aparece un Bill Gates de esos yankees que ofrecen contratos multimillonarios pa q juegues en Los Angeles Galaxy o en el Salt Lake City ;)

• Autor
Enhorabuena; pero sigo esperando que le rompas la pierna a Adu.

Tiempo al tiempo, amigo...MUAHAHAHAHA ;) ;)

Enhorabuena crack! Para cuando en el FM? En esos equipos entra to kiski o se hace una preseleccion y solo entran los cracks de Oklahoma? A que división equivale tu categoria?

Es un equipo de universidad, por lo que entran los estudiantes. La clasificacion es de ocho equipos, y los cuatro primeros pasan al play-off, y si ganamos los play-offs (Nunca lo han hecho), pasamos a la final Regional, por lo que Division es mas universitaria que otra cosa...Aunque quien sabe, si lo hago bien, igual me dan una escolarship para otro estado mas improtante, y de ahi a estar en el draft de la MLS no hay nada...Pero vamos, que yo no me lo tomo como mas que pasarmelo bien e intentar marcar todos los goles que pueda, ademas de que debemos de ganar mañana si queremos tener opciones de estar entre los cuatro primeros. Saludos crack ;)

Hay que ver con el Cristian mrgreen.gif

A ver si es verdad y metes un hat-trick para que dejes flipando a los americanos mrgreen.gif mrgreen.gif

Felicidades wink.gif

Pues no se, en el primer partido marque un gol y eso que solo jugue los ultimos 35 minutos (No estaba muy en forma para jugar los 90), por lo que por regla de tres, si juego todo el partido, caen tres -_- -_-

Logica aplastante lo del hartrí ;)

¿Qué es eso de tu avatar Magico? ;);)

;)-_--_--_-

Es un pseudo-domokun pero sin tanto carisma como este...

Domokun%20to%20wabbit.jpg

Es que lo veo y me parto... ;) ;)

Por lo que me explicó por MSN, es lo que le sale en la pantalla pequeña del móvil cuando le llaman ;) y se lo pasó al móvil. Por cierto, que es un dokomun de esos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.