Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Inicio.JPG

Adios…Betis B

Al fin acabo mi periodo en el Betis B en el que no conseguimos finalmente el ascenso a 2ª B aunque luchamos hasta el final de la temporada, el nuevo presidente, Jose León, no me ha renovado, ahora su entrenador es Francisco Chaparro y yo estoy buscando un equipo.

Un sueño seria ir a un equipo de primera, aunque con mi experiencia seria un milagro. Hay varios equipos que por algún problema han cesado a sus entrenadores, Levante, Cádiz, Recreativo y yo intentaba hacerme entrenador de algunos de ellos. Días después el entrenador del Atlético Madrid fue relevado de su cargo al saber que había asistido a varios entrenamientos ebrio. Esos cuatro clubes buscaban entrenador como locos, sin encontrar ninguno de prestigio, buscaron en categorías inferiores, llegando varias ofertas a mí….

Antes de continuar con mi historia me presento ante ustedes soy Javier Adamez y soy entrenador desde bastante pequeño, entrene a equipos de chavales de mi barrio, luego fui a un equipo de preferente al cual no deseo recordar y finalmente al Betis B al que creo haber echo una gran actuación.

Después de varios días decidiendo que oferta aceptar y estudiándolas me di cuenta cual iba a ser, tenia ofertas del Cádiz, Levante y At. Madrid, Finalmente acepte la del At. Madrid que veía con mejores ojos….

cadiz.jpg  levante.gif        atleti.gif

Mis ofertas eran bastante vistosas

Llegue a Madrid dispuesto a entrenar al Atlético, firme mi contrato por un año en la oficinas del club y me presente ante la prensa y di mi proyecto que era hacer una plantilla joven, un proyecto a la larga, para devolver al Atlético a lo mas grande. Mi objetivo más cercano era clasificarlo para disputar una competición Europea, di mi opinión sobre el equipo que tenia algunos descartes pensados y algunos jugadores fijos.

Estadio1.JPG

Estadio Vicente Calderon

Después de la rueda de prensa salí del estadio y me fui a la ciudad deportiva, para presentarme, esta vez, a los jugadores. Todo fue muy bien, el entrenamiento fue dirigido por el segundo entrenador, Carlos Veglio, y me sorprendió mucho Torres y Agüero, ambos muy compenetrados.

entrenamiento1.JPG

Hablé a los jugadores de mi proyecto

Esa misma noche estuve paseando por Madrid, pensando en lo que me había ocurrido, era como si te tocase la primitiva y sobre todo para un profesional desde entrenar a un equipo de tercera entrenar a un equipo de la liga de las estrellas. Estuve pensando en que este año había equipos peligrosos como el Zaragoza, Sevilla, Deportivo, Valencia, Madrid, Barça, Betis, entre otros, que podían complicarnos la clasificación para Europa.

Esa noche me aloje en un hotel de la ciudad después de haber visitado algunos lugares importantes de la ciudad.

alcala.jpg                    cibeles.jpg

Visité algunos lugares de Madrid

Al siguiente día me dirigí al entrenamiento y mi vida en el Atlético comenzó aquí….

Editado por Joselillobeti

• Autor

Inicio.JPG

INFORMACION

Datos de la partida

+Football Manager 2006, v. 6.0.3

+Update actualizado hasta el 7 Septiembre 2006

+Base de datos grande

+Las ligas cargadas son España (1ª y 2ª Division), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A)

+Se han cargado los jugadores de Brasil y Argentina

Aqui tienes un nuevo seguidor,suerte por Madrid.

Pregunta:¿Tienes algun fichaje en mente?

Saludos

Mucha suerte con el Atleti. Por favor devuelvelo a Europa que es donde merece estar.

Saludos ;)

• Autor

comentarios.jpg

Aqui tienes un nuevo seguidor,suerte por Madrid.

Pregunta:¿Tienes algun fichaje en mente?

Saludos

Espero verte por aqui, respecto a tu pregunta, aun no tengo nada pensado, aunque creo necesitar un central y quizas un sustitulo para petrov, joven que en el futuro le quite el puesto.

Mucha suerte con el Atleti. Por favor devuelvelo a Europa que es donde merece estar.

Saludos ;)

Ese es el objetivo principal, haber como sale. Gracias xD

---------------------------------------------------------------

Mañana el analisis de la alineacion, xD

# Buena suerte con el Atletico, tienes un muy buen equipo...

# Desde ahora soy tu seguidor...

# Saludos!

Mucha suerte en el Atleti, tienes un pedazo de equipo

Con que le ganes al barça y palmes con el madrid yo estare muy satisfecho xD

Un saludo y suerte ;)

Mucha suerte con mi Atletico de Madrid, con los nuevos fichajes no deberias tener problemas para conseguir meterlo en Europa e incluso poder ganar el campeonato o/y la Copa del Rey.

Adi9s y suerte.

Mucha suerte con el Atleti, a ver si de una vez por todas nos metemos en Europa.

te has equivocado en la presentacion, es Francisco Chaparro, no Fernando, suerte con el Atleti ¿te llevaras a alguna perla del betis)

Suerte con los colchoneros, seguro harás un buen papel. Tienes un gran equipo y con algún refuerzo de renombre puedes armar una plantilla que aspire a todo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.