Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, como les expliqué en un post anterior, la historia la estaba llevando en cmspain por el comienzo de la segunda temporada...

Mientras que en CMunion la tenía escrita hasta casi el final de la primera temporada. Asi que bueno, voy a postear seguido lo que ocurrió durante el primer campeonato para poder llegar hasta donde estoy ahora.

La historia va a estar muy rapida porque voy a postear 30 fechas seguidas, pero bueno tomensé su tiempo y ojalá la lean

• Autor

Me presento de forma personal: Me llamo Martín (Batti pa todo el mundo), soy Argentino, 18 años, fanático enfermo de HURAC�N y del glorioso DEPORTIVO ESPAÑOL (hay q tener huevos eh...así y todo siempre a todos lados).

Jugué 10 mil partidas en el CM con todos los equipos posibles y jamás gané nada salvo ascensos a primera, una cosa de locos.

Vamos a la historia.......

Soy un ex jugador de fútbol, muy humilde siempre, nunca me superó el hecho de ser una persona famosa.

Mi carrera deportiva comenzó en Huracán, donde estuve desde muy chiquito hasta debutar en primera. Lamentablemente Huracán atravesaba una mala situación deportiva y el DT de aquel entonces prefería q den la cara los mas grandes del plantel, y q los chicos traten de foguearse en la reserva o llendose a prestamo a otros equipos.

Por suerte para mi, tuve la chance de irme a Deportivo Español, ya que conocía a los dirigentes de aquel entonces por haber ido a tantas canchas a alentar a los Gallegos. Un directivo me llamó y fui sin pensarlo.

Conmigo como el enganche titular logramos el ascenso a Primera División después de muchos años en la B. La gente me quería mucho pero yo prefería volver a Huracán, de quien soy hincha desde q nací.

Me abrieron las puertas, yo feliz... Durante dos años me convertí en un simbolo del club y me contrataron del Betis q estaba en segunda división.

Allí pasé el resto de mi carrera, tuve momentos gloriosos (como el ascenso, el mejor jugador para la afición, clásicos ganados, una copa del rey) y también mis momentos malos (bajo rendimiento, el descenso a segunda, falta de pago) pero siempre me brindé al maximo por el club.

Es por eso q ahora, luego de 3 años alejado del fútbol quice volver de alguna manera al gran Betis, quería ayudar y viajé a España para conversar con Lopera.

Me tiene mucho cariño, así q me ofrecí para lo q necesite, le hablé mucho de fútbol y fue entonces q me dijo..."Oye Batti, no quieres ser el entrenador?"

"Yo? pero no tengo experiencia!! ami me encantaría...pero y si me va mal??

"Vamos hombre, la afición te quiere, eres un hombre de la casa...venga arreglemos todo"

Lo económico no me importaba, solo quería volver al club y triunfar como DT a pesar de no tener experiencia....ya conocía a la plantilla, desde Argentina nunca dejé de interiorisarme en todo lo q pasara en Betis y es por eso q conozco a los muchachos.

Mañana será mi presentación oficial y brindaré una conferencia de prensa...si quieren hacerme alguna pregunta estaré dispuesto para ustedes

• Autor

Bueno, antes de la conferencia de prensa (por la cual solo recibí una pregunta de Polo q en ella será contestada), quiero mostrar algunos datos que decidí anotar en mi carpeta personal antes de presentarme en público y ante los muchachos

Presupuesto para fichajes: 55 millones de dolares

Expectativa de la directiva: Clasificación a una copa europea

Expectativa de la afición: lograr una buena posición en la temporada

Expectativa personal: clasificar a la copa UEFA

Posibles fichajes: Por lo que pude observar hay un gran plantel con jugadores de renombre que merecen toda mi confianza. No soy un entrenador q llega y relega jugadores. Los unicos puestos a reforzar están en defensa, ya que la veo algo floja. De todas maneras intentaré fichar en otros puestos.

• Autor

Llegó el día de mi primera conferencia de prensa como DT. Estaba algo nervioso, realmente estaba viviendo una sensación q nunca había vivido y necesité de un remedio para intentar calmar mis nervios. Sentía un frío en todo el cuerpo, un miedo al rechazo. Alguna pregunta que, por mi nula experiencia, no pueda contestar.

Fue entonces cuando una vez sentados en la mesa frente a los periodistas, Lopera dijo:

Buenas noches para todos. Como presidente de esta institución voy a abrir la conferencia de prensa. Antes de presentar al nuevo DT del Real Betis responderé la primer pregunta que me formulen, ya que no me gusta andar respondiendole a la prensa

Cada vez estaba mas tenso, que pregunta le harán?? hablarán mal de mi ? me recordarán aún?

Señor Lopera, aquí. Quique Urrutia del Diario Marca. Quería preguntarle por qué tomó la desición de contratar a Batti, ya que mas allá de ser un hombre de la casa, en una situación así en la que el Betis necesita de buenas temporadas, un DT sin experiencia tal vez no sea lo mejor

Mira, te explicaré: Batti viajó a nuestro país simplemente para ofrecerse a colaborar con la institución. Primero me dijo si hacía falta dinero en el club y luego si necesitabamos algún jugador argentino, ya que su intención era comenzar como representante allí en Argentina.

Por supuesto estuve muy agradecido, pero no necesitabamos de nada. Hasta que comenzó a hablarme del plantel y de tácticas un largo rato. Luego de escucharlo le pedí q se hiciera cargo del equipo sin importar su experiencia. Y aquí estamos.

Señoras y señores, os presento a un hombre de la casa q vuelve para triunfar...Martín Battini

Los aplausos eran interminables, no sabía si descargar mi emoción o tomarlo como una prueba para el futuro. Acá estoy, tengo q dar lo mejor de mi. Simplemente agradecí al presidente y a todos los presentes y me dispuse a contestar las preguntas.

Polo: ...¿no seras un nuevo cuper vos? espero que no y que no te persigan los subcampeonatos

Batti: Polo, ser como Cuper en realidad sería un halago para mí. Él estuvo en grandes equipos y en todos le fue muy bien, ojalá pueda ser como él, pero por supuesto tener la suerte que en algún momento Hector no tuvo

Aluxo: no te parece un poco elevado el presupuesto? Y con respecto a las expectativas... con el presupuesto que te dieron o salis campeon o te espera una reverenda patadeada al final de la temporada

Batti: Bueno, la verdad es que el presupuesto me sorprendió gratamente. Creo que la directiva del Betis apuesta fuerta ami y a los muchachos y no pueden fallarles.

Con respecto a las expectativas, si bien hay mucho dinero tengo muchas cosas q aprender. No puedo apostar a ser campeón, porque en realidad tampoco me lo piden, Por supuesto q a todos nos gustaría y ojalá tenga la oportunidad

Polo: ¿cree o sospecha que haya homosexuales en el plantel del betis? ¿que piensa de la homosexualidad en el futbol? ¿alguna vez, en su amplia trayectoria como futbolista, tuvo una propuesta para tener sexo con un compañero, referi o dirigente?"

por ultimo quisiera saber que opina de las mujeres de los futbolistas y si su equipo va a concentrar antes de los partidos

Batti: Que preguntas ocurrentes. Por el momento no estuve con ellos en la intimidad del vestuario. Pero desde luego que no creo q los haya.

La homosexualidad en el futbol es mentira, hombre. En caso de que esto suceda en el Betis, desde luego que si me entero ese jugador dejará de pertenecer a la institución. No me agrada la idea de q se estén tocando entre ellos en los entrenos. Se desconcentran (?)

No he tenido propuestas de ese tipo. Generalmente la gente de Rosario Central solía hacerlo. Nunca quice interiorisarme en el tema.

Las mujeres?? pues no me meto en eso. Las mujeres de mis jugadores tienen barba y bigotes para mi. Seguramente concentemos ante partidos importantes

• Autor

Por fin llegó el momento de presentarme ante los muchachos. La mayoría me conocía de mi paso como futbolista en la institución. Fui compañero de algunos de ellos en mi última temporada.

Decidí que mi primera practica sea intensa para evaluar y elegir a mis jugadores.

Me sorprendí con la gran cantidad de jugadores que hay en el equipo filial, la mayoría se irá a prestamo.

Estos son los jugadores que por el momento elegí para entrenar con el plantel de primera:

ARQUEROS

Contreras: arquero de experiencia. Será suplente.

Prats: Mi entrenador de arqueros me comunicó q lo ve en mejor estado futbolística q a Contreras. Es por eso que se ganó el puesto

DEFENSORES:

Filipescu: bastante flojo. La realidad es que comenzará como titular porque no hay mejores que él. Pero no me agrada de momento.

Tais: no pude evaluarlo mucho. Será suplente

Varela: Me gusta, buen jugador. Lo tengo visto de mi paso por el club, es por eso q tiene toda mi confianza.

Luis Fernández: Mucho no me convence. Pero en su puesto es el mejor dentro del plantel

Rivas: permanecerá a la espera

Juanito: me sorprendió la evaluación q hicimos de él. No lo conocía y veo q tiene buen juego y es muy buen compañero. Será titular.

MEDIOCAMPISTAS:

Ito: lo mantendré como suplente

Cañas: no lo tendré muy en cuenta de momento. Pero se quedará en la plantilla y dará lo mejor de sí para ganarse un lugar al menos en el banco de suplentes

Joaquín: titular indiscutible

Denilson: El Manchester Utd ya está interesa en él. Solo aceptaré un intercambio por Van Nistelrooy o Ryan Giggs si intentan ficharlo.

Arzu: esperará su oportunida. Deberá entrenar duro.

Assuncao: estará a cargo de los tiros libres. Titular indiscutido

Capi: crack. Será el conductor del Betis

Benjamín: será suplente de Capi

DELANTEROS:

Fernando: deberá convencerme en las prácticas. Tendrá q esperar su oportunidad. Tengo delanteros mejores que él

Alfonso: igual que Fernando. A esperar...si llega alguna oferta se irá

Palermo: titular, bien de area. Espero que no me falle

Casas: tuve la oprtunidad de jugar con él en las divisiones menores de Huracán. Gran persona y buen jugador. Arrancará como suplente pero tendrá muchas oportunidades.

Dani: Está para ser titular en cualquier momento. Lo seguiré muy de cerca

Tote: será compañero de Palermo en la delantera del equipo. Si no me convence será suplente.

Como ven, soy un DT al que los jugadores tienen q convencer. Quien me demuestre voluntad, sacrificio, humildad y ganas contará con todo mi apoyo. Quien no lo haga tiene la puerta abierta para irse cuando quiera.

• Autor

Pretemporada

voy a realizar 4 partidos amistosos

Serán contra: Ciudad de Murcia; Oporto; Lleida (mi otro equipo shh) y el gran clásico ante el Sevilla.

Estoy cediendo varios jugadores del filial (cuando cierre el libro de pases voy a decir todos) y estoy intentando contratar a los siguientes jugadores: F.Maciel (Murcia) - G.Rodriguez (San Lorenzo) - M.Vitali (Leganés) - Heinze (PSG) - E.Petit (Chelsea) - Samuel Eto'o (Mallorca), entre otros. Es dificil porque en realidad el Betis no está bien visto por los jugadores ni por la prensa ni el publico. En el mercado de apuestas no somos favoritos y pagan 50$ por nosotros.

AMISTOSO 1

Ciudad de Murcia 0 - Betis 1 (Casas)

El mejor: Capi

El peor: Tote

El equipo fue:

Prats

Varela Filipescu Juanito Luis Fernandez

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Palermo Tote

Cambios: Contreras x Prats y Casas x Tote

Declaración post partido: Por ser el primer partido no estuvo mal. Espero que ésta sea la tactica que nos de resultados. Realmente vi muy mal a Tote y desde el ingreso de Casas se entendieron muy bien entre él y Palermo en varias jugadas.

AMISTOSO 2

Oporto 0 - Betis 1 (Luis Fernandez, desde atrás de mitad de cancha)

El mejor: Prats

El peor: Assuncao

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Palermo Casas

Cambios: ninguno

Declaración post partido: Un rival dificil, tenía todos los titulares. Ganamos con un gol de otro partido. Golazo!! el equipo me gusta, estoy ilusionado

He fichado a NELSON VIVAS. Defensor que estaba libre y tenía ofertas de varios equipos de la primera división de España.Declaraciones: Batti: Bueno, estuvimos buscando la contratación de defensores de renombre. Lamentablemente por una u otra razón no deseaban venir al club por lo tanto me acordé de Nelson y lo llamé. Me comentó q tenía varias ofertas asi que le dije a Lopera que lo contrate lo antes posible. Es un jugador con trayectoria y puede aportar su experiencia al grupo.

Vivas: La verdad que estoy muy contento de llegar a una gran institución como es el Betis. Tras quedar libre de River no pensé que desde Europa se volvieran a fijar en mi, mas que nada por mi edad, pero varios equipos se interesaron en mi y me gustó la actitud de Batti que llamó a mi casa para convencerme. Realmente valoro sus ganas y aquí estoy.

AMISTOSO 3

Betis 1 (Vivas) - Lleida 1 (Borrel)

El mejor: Varios con 7

El peor: Fernando

El equipo fue:

Prats

Varela Vivas Juanito Luis Fernandez

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Dani Fernando

Cambios: Alfonso x Dani

Declaración post partido: El equipo no jugó muy bien pero estos partidos sirven para prepararse. No es necesario ganar como sea sino jugar bien al futbol y los muchachos lo están logrando. Me sorprendió el Lleida por su forma de jugar, buen equipo. Dani y Fernando no me gustaron para nada, perdieron una gran oportunidad. Se notó el cambio tras el ingreso de Alfonso, el equipo tuvo mucho mas peso ofensivo. Lo tendré muy en cuenta. Me alegra el gol de Nelson

AMISTOSO 4

Betis 1 (Casas) - Sevilla 0

El mejor: Casi todo el equipo

El peor: Vivas

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Palermo Casas

Cambios: Filipescu x Vivas - Ito x Assuncao - Alfonso x Palermo

Declaración post partido: Bueno, que mejor que cerrar la pretemporada con una victoria merecida en el clásico de la ciudad. Es muy importante para nosotros...Estamos preparados para el Domingo ante el Madrid. De todas formas espero concretar la compra de algún otro futbolista

• Autor

En la semana previa al debut en la Liga hubo mucho movimiento. Conversé con Lopera y le pedí que hiciera todo lo posible para traerme los jugadores que necesitaba.

Rechazamos una oferta del Chelsea de 28 millones de dolares por Denilson y del Manchester United y Newcastle de 32 millones. Lo considero una pieza clave y no me interesa el dinero, si quiero hacer una gran campaña debo tener a Deni si o si.

Tomé la desición de mandar a Dani al equipo "B" para que agarre ritmo y meta goles que es lo importante.

Convocados por sus selecciones:

Dani - España sub 21

Joaquín y Juanito - España

Filipescu - Rumania

Palermo y Casas - Argentina

Denilson y Assuncao - Brasil

Lembo y Tais (Uruguay)

Jugadores Cedidos:

Doblas (Xerez)

Gaspercic (Alavés)

Pepe y Adolfo (Majadahonda)

Mingo (Levante)

Salguero (Compostela)

Gudjonsson (Wolves)

Navarro (Hercules)

Romero (Racing)

Joao Tomas (Vit. Guimaraes)

Calado (Ejido)

Les informo que EMMANUEL PETIT es el segundo refuerzo del Betis. Proviene del Chelsea y pagamos 2.300.000 por su pase.

ZÉ M�RIO es el tercer refuerzo del Betis. Tiene 14 años, proviene del Sporting Lisboa y estaba sin contrato. Le pagamos 1.200.000 a su ex club por los derechos de formación del jugador.

RICCARDO MONTOLIVO es el cuarto y ultimo refuerzo por el momento. Proviene del Atalanta y pagamos 17 millones por él.

Declaraciones:

Batti: Bueno, son tres jugadores muy interesantes que le pueden aportar grandes cosas al grupo. Petit tiene mucha experiencia y alma de lider, sin duda será titular en la defensa.

Zé Mário aún es muy joven pero tiene mucho futuro. Su contratación es una apuesta muy fuerte y ojalá dé sus frutos.

A Montolivo me lo recomendaron. No tuve la oportunidad de verlo en acción pero tengo muy buenas referencias de él.

Petit: La verdad es que no tenía un lugar asegurado en el Chelsea y por eso decidí venirme aquí. Volver a este país tan bonito donde ya estuve y poder ser titular en un gran club.

Zé Mário: Estoy muy emocionado por llegar tan joven a un club así. Tengo mucho que aprender...

Montolivo: I llegato a Betis y stoy muchi contenti di estar en questa institucione. Tante grazie..addio

Bueno, todo está listo para recibir al Real Madrid en casa, con todas sus figuras...

• Autor

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 1

Betis 3 (Casas, Juanito, Palermo) - Real Madrid 0

El Mejor: Palermo

El Peor: Joaquín

El equipo fue:

Prats

Varela Petit Juanito Luis Fernandez

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Palermo Casas

Declaración post partido: Realmente estoy emocionado. Mi primer partido oficial como DT y obtener un resultado así, ante un club como Real Madrid es realmente increible. En lo personal me siento como en un sueño. Si bien el plantel tenía mucho animo, ganas y capacidad para obtener un buen resultado, jamás pensé una goleada frente a estos monstruos que tiene el Madrid.

Es cierto que terminaron con dos jugadores menos (fueron expulsados Ronaldo y Zidane), pero el partido en ese entonces ya estaba 3-0.

Muchas gracias a todos, adiós.

Para comentar

Les digo que es la primera vez en tantos años que llevo jugando al CM que veo a un jugador terminar el partido con 1 en puntuación...así terminó Ronaldo

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 2

Mi rival ganó 1-0 en su primer partido de campeonato.

Betis 0 - Villarreal 0

El Mejor: Denilson

El Peor: Petit

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Palermo Casas

Declaración post partido: Bueno, se intentó en todo momento pero no se pudo. Cre que el arquero de ellos (Lopez Vallejo) fue la gran figura del partido. No se jugó mal pero hay que seguir trabajando.

Para comentar

Luego del partido dejé que los muchachos se bañaran y después los hice agruparse antes de irnos del estadio para hablar del partido. Soy un DT que prefiere charlar en caliente y no esperar al otro día para puntualizar errores. Me admitieron que fallaron en los disparos y que entrenarán duro ese aspecto en la semana.

En la semana otro jugador del Betis es visto por los seleccionadores. Ahora es Melli quien se va a la selección de España sub-21. Mientras que Gastón Casas me agradece a ayudarle en su debut para la selección Argentina

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 3

Nuestro rival perdió sus dos primeros partidos.

Espanyol 1 - Betis 1 (Joaquín)

El Mejor: Joaquín

El Peor: Palermo

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Palermo Casas

Cambios: Montolivo x Denilson - Alfonso x Palermo

Declaración post partido: No pensé que el Espanyol nos complicaría tanto. Nuevamente el arquero rival es figura del partido y contra eso no podemos hacer nada. Mala suerte. Al menos seguimos invictos

Para comentar

Fue el debut de Montolivo en el Betis...poco y nada

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 4

Nuestro rival perdió 5-0 frente al Madrid en su ultimo encuentro y se ubica 14°

Zaragoza 2 (Varela e/c y Yordi) - Betis 0

El Mejor: Denilson

El Peor: Assuncao

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Alfonso Casas

Cambios: Palermo x Alfonso (lesionado) - Ito x Assuncao

Declaración post partido: A este equipo le falta sangre. Esa es la verdad, algo raro está pasando. Ya no puede ser que por 3° partido consecutivo el arquero rival sea la figura de la cancha. Estamos fallando. Tenemos mala suerte, Gastón marró un penal que hubiera cambiado el rumbo del partido. Mandé a mis jugadores adelante en el 2° tiempo y no sirvió de nada. Me marcho muy triste

Para comentar

Con el partido 0-1 Gastón Casas pegó un penal en el poste. Desde ahora los penales quedarán a cargo de Denilson.

Para el partido que viene le daré una oportunidad a Ito.

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 5

Nuestro rival llegaba de perder frente al Madrid pero marchaba segundo (3 ganados, 1 perdido)

Nosotros no llegabamos bien después de la derrota con el Zaragoza...

Real Sociedad 1 (Lee Chun Soo) - Betis 2 (Denilson y Assuncao)

El Mejor: Prats

El Peor: Ito

El equipo fue:

Prats

Ito

Joaquín Capi Denilson

Alfonso Casas

Cambios: Assuncao x Ito

Declaración post partido: Conseguimos una gran victoria. Creo que mis declaraciones tras la ultima derrota hicieron mecha en los muchachos para que salgan a ganar si o si en este partido. Cuando ellos marcaron el 1-0 creí que todo se venía abajo, por suerte lo dimos vuelta y tengo algo de merito por haber puesto a Assuncao en la segunda parte. Su golazo nos dio los 3 puntos

Para comentar

Quien es el coreano de la Real Sociedad q nos hizo el gol ?? alguien lo conoce? un jugadorazo

Fue sorteada la primera ronda de la Copa del Rey. Me tocó enfrentarme al Lanzarote

Riccardo Montolivo fue citado para la selección de Italia sub 21

Juanito y Joaquín a España

Filipescu a Rumania

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 6

Nuestro rival empató en su ultimo encuentro y se ubica 10°

Betis 1 (Alfonso) - Malaga 1 (Martins)

El Mejor: Alfonso

El Peor: Filipescu

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Alfonso Casas

Cambios: Montolivo x Capi - Petit x Filipescu - Palermo x Juanito

Declaración post partido: De no creer el partido que regalamos hoy. 5 minutos de juego, 1-0 arriba y un jugador mas...y no lo liquidamos!!! tuvimos 19 tiros al arco, varios de ellos mano a mano. Intenté como pude mentalizar a los muchachos. Los mandé mas adelante, puse 3 delanteros...tengo mucha bronca prefiero no seguir hablando. Adiós

Para comentar

A los 5 minutos ganabamos 1-0 y teníamos un jugador de mas por roja directa a Gerardo. Imaginé una goleada facil, me empataron de penal. No pudimos marcar, puse 3 delanteros, metí a Montolivo q jugó barbaro, tactica suicida....q mas tenia q hacer ??

• Autor

791933_358_159.jpg

MALA NOTICIA EN EL BETIS

El jugador Alfonso tiene una ruptura de fibras en el abductor que le demandará 2 meses de reposo. Una baja muy importante para el equipo, justo en el momento en que se afianzaba como titular.

Tendrán Fernando y Tote una nueva oportunidad ?

791925_750_58.jpg

COPA DEL REY - PRIMERA RONDA

Nuestro rival marcha 16° en la Segunda División B. Le voy a dar la oportunidad a los jugadores habitualmente suplentes o no convocados. Once nuevos titulares. Ojalá alguno me sorprenda.

Lanzarote 2 (Miki (2)) - Betis 1 (Fernando)

El Mejor: Contreras

El Peor: Tote

El equipo fue:

Contreras

Rivas Petit Vivas Tais

Arzu

Ze Mario Montolivo Benjamín

Tote Fernando

Cambios: Casas x Tote - Capi x Benjamín

Declaración post partido: Una vergüenza. Puse jugadores que habitualmente no tienen la oportunidad de mostrarse, ante un equipo penoso desde el punto de vista estadísitco, y juegan asi ?

Me cuesta creer el resultado de hoy. Quedamos afuera de la copa del rey en el primer partido. No estoy conforme con mi rendimiento a cargo de este equipo

Mientras yo sea el entrenador del Betis, Tote no jugará mas en el primer equipo. Me demostró no tener sacrificio y ganas de mejorar. Lo siento por él pero deberá irse

Para comentar

Los dos goles que me hicieron fueron del mismo jugador y de tiro libre. Debutó Ze Mario con 14 años, me sorprendió la velocidad imponente que tiene.

No se si fue un error haber puesto suplentes o tendría q haber cambiado la tactica.

ánimo batti, lo siento por lo que te pasó en cmspain.

Empezaste muy bien ganando por goleada al madrid, pero luego flojeaste un poco

cómo vas en liga??

el tal mario este, debutó con 14, va a ser un crack?? o a eso a punta??

venga, suerte y ánimo

P.D: Esto no será como cmspain, la gente no sigue tanto las historias aquí como allí

Suerte en la historia. Tiene muy buena pinta Jejeje.

¿Qué táctica usarás?

¿Contarás con los jugadores de la cantera en un futuro?

¿Es Joaquín el hombre-franquicia del Betis?

Corren rumores de que si llegara una oferta se iría al club de sus amores, el Real Madrid... ¿Qué hay de cierto en ello?

Bueno continúa así. Saludos :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.