Jump to content

Featured Replies

Hola Batti, como bien dice Black, empezaste bien, pero luego has ido bajando un pokito. Kreo ke se debe a ke apenas rotas los jugadores, tienes los fijos y apenas haces cambios en los partidos. Para mi opinion, deberias hacer mas sustituciones en los partidos y por supuesto cambiar tambien el once inicial de vez en cuando, asi todos tus jugadores iran mas rodados y tus suplentes kuando tengan un partido "facil" como el de la Copa del Rey daran mas el callo :?

Es solo una sugerencia, tu eres el manager :wooh:

Saludooss!! :ban: :?xD

Hombre, Batti, tu por aquí :?

Soy suprimosurmano, el sevillista que seguía tu historia en el "otro" foro y que te daba la tabarra :?

Suerte en la historia, espero a que empieces la 2ª temporada xq lo otro lo tengo ya muy visto xD

• Autor
ánimo batti, lo siento por lo que te pasó en cmspain.

Empezaste muy bien ganando por goleada al madrid, pero luego flojeaste un poco

cómo vas en liga??

el tal mario este, debutó con 14, va a ser un crack?? o a eso a punta??

venga, suerte y ánimo

P.D: Esto no será como cmspain, la gente no sigue tanto las historias aquí como allí

Gracias Black!!! de cmspain mejor ni hablar....

en ese momento en la liga estaba cerquita de entrar a los puestos de UEFA. Ze Mario apunta a ser EL crack del Betis, lo unico malo es que al ser contrato juvenil tengo miedo que me lo roben...no puedo hacer nada para asegurarlo, no?

Tu PD me bajó un poco el animo, pero insistiré ya que me dieron la bienvenida y ahora son ustedes la web lider de CM en España....

Suerte en la historia. Tiene muy buena pinta Jejeje.

¿Qué táctica usarás?

¿Contarás con los jugadores de la cantera en un futuro?

¿Es Joaquín el hombre-franquicia del Betis?

Corren rumores de que si llegara una oferta se iría al club de sus amores, el Real Madrid... ¿Qué hay de cierto en ello?

Bueno continúa así. Saludos

Muchas gracias amigo! la tactica verás como con el correr de los partidos fue cambiando un poco, tuve un periodo de adaptacion hasta que me di cuenta que a veces hay que cambiar la tactica segun el rival o el estadio donde juguemos.

Para ser sincero conté y contaré con pocos jugadores de la cantera, pocos pero buenos...

Más que Joaquín, es Denilson... Joaquín no se moverá del Betis, pero ya vas a ver en el futuro como otra gran figura de nuestro equipo se marcha al Madrid

Hola Batti, como bien dice Black, empezaste bien, pero luego has ido bajando un pokito. Kreo ke se debe a ke apenas rotas los jugadores, tienes los fijos y apenas haces cambios en los partidos. Para mi opinion, deberias hacer mas sustituciones en los partidos y por supuesto cambiar tambien el once inicial de vez en cuando, asi todos tus jugadores iran mas rodados y tus suplentes kuando tengan un partido "facil" como el de la Copa del Rey daran mas el callo

Es solo una sugerencia, tu eres el manager

Tienes razon amigo, es lo que me fui dando cuenta con el correr de los partidos. Muchas gracias por los consejos

Hombre, Batti, tu por aquí

Soy suprimosurmano, el sevillista que seguía tu historia en el "otro" foro y que te daba la tabarra

Suerte en la historia, espero a que empieces la 2ª temporada xq lo otro lo tengo ya muy visto

Sevillista!! que alegría verte por acá!!! veo que no me abandonas.

Ya llegaré a la segunda temporada 8)

• Autor

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 7

Nuestro rival venció 1-0 a Espanyol en su ultimo encuentro y se ubica 16°

Betis 1 (Fernando) - Murcia 0

El Mejor: Luis Fernandez

El Peor: Filipescu

El equipo fue:

Prats

Varela Filipescu Juanito Luis Fernandez

Assuncao

Joaquín Capi Denilson

Fernando Casas

Cambios: Dani x Casas

795761_903_491.jpg

Declaración post partido: Volvimos a la victoria y eso es lo que importa. Por supuesto que veo al equipo sin definición, a pesar de contar con buenos delanteros falta gol, falta liquidar los partidos. Hay que mejorar todavía mas.

Con respecto a Fernando, me pone muy contento su racha (2 goles en 2 partidos), está aprovechando al maximo la oportunidad q le brindé y ojalá siga así

Para comentar

Volvimos a la victoria y no estamos tan lejos de la punta!! Se viene el Depor en el Riazor...complicadísimo

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 8

Nuestro rival ganó en su ultimo partido por la liga, pero quedó eliminado de la Copa Uefa en manos del Bordeaux. Estan 3°...y yo 4°!!

Para este partido decidía amar dos lineas de 4, haciendo ingresar a Arzu.

La Coruña 0 - Betis 0

El Mejor: Prats

El Peor: Fernando

El equipo fue:

Prats

Joaquín Assuncao Arzu Denilson

Fernando Casas

Cambios: Dani x Fernando - Montolivo x Denilson - Petit x Assuncao (lesionado)

Declaración post partido: Estoy muy conforme con este empate. Rival muy dificil, en su estadio...no podíamos perder si pretendemos hacer una gran temporada. Este empate sirve mucho en lo anímico

Para comentar

Assuncao lesionado (una semana de baja)

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 9

Nuestro rival venció 2-0 a Malaga en su ultimo encuentro y se ubica 13°

Valladolid 2 (Fernando e/c y Oscar) - Betis 1 (Fernando)

El Mejor: ...

El Peor: Luis Fernandez

El equipo fue:

Prats

Arzu

Joaquín Capi Denilson

Fernando Casas

Cambios: ninguno

Declaración post partido: No entiendo por que este equipo pasa de tener grandes actuaciones ante rivales complicados a tener estos pesimos partidos con mediocres como el Valladolid. Es algo que no me entra en la cabeza...este equipo le tiene miedo al exito

Para comentar

Ganabamos 1-0 con gol de Fernando pero nos dieron vuelta el partido. Creo que voy a cambiar la tactica para el partido que viene.

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 10

Nuestro rival perdió en su ultimo partido por la liga. Perdió el "clasico" ante Villarreal sobre la hora y con gol de Riquelme. Sorpresivamente se ubican 13°

Betis 0 - Valencia 3 (Luis Enrique 2 y Mista)

El Peor: Todos

El equipo fue:

Prats

Varela Filipescu Juanito Rivas

Joaquín Petit Arzu Capi

Fernando Casas

Cambios: Dani x Fernando - Montolivo x Arzu

Declaración post partido: De terror. Creo que debo irme si no puedo cambiar la situación

Para comentar

Que es lo q hago mal ?? queeeeeee!!!!

pero una historia tan bien contada

si se va a seguir

AN I M O Batti :?

• Autor

Bueno, luego del partido ante el Valencia critiqué a Filipescu ante los medios por sus malas actuaciones en el equipo.

Que sorpresa me llevé. El jugador habló con el diario Marca: "Filipescu ha afirmado que su forma debería mejorar si quería asegurarse un puesto como titular en el Betis. Añadió que esperaba que su manager Martin Battini debería comprender y ayudarle para superar estos malos momentos ".

Sus declaraciones fueron muy gratas para mi, pero mas grato es ver que soy su empleado favorito. Mi primer gran satisfacción como DT!!

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 11

Nuestro rival marcha ultimo en el campeonato. Es por esto que cambié la tactica. Voy a jugar con 3 en el fondo, dos volantes de contención, dos mediapuntas, un enganche y dos delanteros.

Celta 0 - Betis 0

El Mejor: Arzu

El Peor: Casas

El equipo fue:

Prats

Rivas Filipescu Juanito

Arzu Assuncao

Joaquín Denilson

Capi

Dani Casas

Cambios: Palermo x Casas - Denilson x Montolivo

Declaración post partido: Pablo Cavallero fue la figura...q puedo decir al respecto?

Hay que pensar en el Barcelona y nada mas...

Para comentar

Ni el cambio de tactica me salva....se vienen algunos cambios de nombres....el equipo marcha en mitad de tabla y da pena

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 12

Nuestro rival está primero. Viene de ganar el super derby...mejor imposible

No podré contar con Juanito, justo mi mejor defensor, q mala suerte. Tampoco estará Prats, lesionado por una semana.

A pesar de la campaña irregular, la gente acompaña al equipo. Todos recuerdan la victoria ante Real Madrid en la 1° fecha y esperan que se repita, ahora contra el Barca.

Betis 1 (Petit) - Barcelona 0

El Mejor: Petit

El Peor: Joaquin

El equipo fue:

Contreras

Tais Filipescu Petit Rivas

Joaquín Assuncao Arzu Capi

Pablo Niño Dani

Cambios: Ze Mario x Joaquín - Luis Fernandez x Pablo Niño

Declaración post partido: Estoy muy contento por esta victoria. Creo que el recambio le vino bien al equipo pero prefiero no hablar demasiado. Solo prometer que vamos a seguir luchando por este querido club

Para comentar

Bueno, le gané al Barca!! Fue el debut en el torneo de Pablo Niño (jugó bien). Petit fue una muralla durante todo el partido, impasable.

797627_916_537.jpg

801392_442_124.jpg

España quedó segunda en su grupo para la clasificación a la Eurocopa y tuvo que jugar repechaje ante Eslovenia.

En el primer partido: Eslovenia 1 - España 4 (Tristán, Raul, Marchena y Helguera) ; Joaquín suplente

En el partido de vuelta: España 1 (Tristán) - Eslovenia 0 ; Joaquín titular, Juanito ingresó en el 2° T

España

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 13

Nuestro rival marcha en la 16° posición, pero siempre es dificil. Tienen un buen equipo, con jugadores experimentados y un gran estadio lleno.

Atletico Madrid 0 - Betis 0

El Peor: Joaquín

El equipo fue:

Prats

Rivas Filipescu Petit Tais

Capi Arzu Assuncao Joaquín

Niño Dani

Cambios: Montolivo x Capi - Ze Mario x Joaquín - Fernando x Petit (lesionado)

Declaración post partido: Bueno, fue un rival dificil. No comprendo porque está tan mal ubicado en la liga si se nota la calidad de muchos de sus jugadores. Aquí mandan los resultados, mientras no perdamos todo está bien. No quiere irme del club, quiero seguir peleando y no vamos tan mal.

Para comentar

Durante el partido cambié la tactica. Terminé jugando con 3 defensores y 3 puntas. Denilson seguirá en el banco, y creo que Joaquín también.

Se acerca el gran partido. El partido que espera toda una ciudad. Solo faltan 7 días para que el estadio Lopera se llene a tope y se viva BETIS !!

En la pretemporada ya nos enfrentamos y ganamos 1-0 pero ahora jugamos por los 3 puntos y hay que ganar como sea. Ambos equipos venimos de muy buen ánimo para este partido. El Sevilla está mejor q nosotros pero nada está dicho....

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 14

Nuestro rival marcha 4° y viene muy bien en el torneo. LLega al Lopera con todos sus titulares disponibles. Serán apoyados por mas de 4 mil hinchas, que ocuparán un codo separado de la gente local.

Que partido...ya se vive en la ciudad.

Será mi primer derby por los puntos y estoy ancioso esperando el partido. Quiero triunfar, a eso vine!!! Aupa Betis!!!

Betis 1 (Denilson) - Sevilla 0

El Mejor: Rivas

El Peor: Dani

El equipo fue:

Prats

Tais Filipescu Juanito Rivas

Ze Mario Assuncao Arzu Capi

Pablo Niño Dani

Cambios: Palermo x Dani - Denilson x Pablo Niño

Declaración post partido: Que alegría me dieron los muchachos hoy!!! Estoy muy contento por esta victoria...Debemos seguir por este rumbo y no fallarle a la gente. No puedo ocultar mi felicidad luego de este triunfo

Para comentar

Dominamos durante todo el partido pero el gol no llegaba, hasta que tomé una decisión medio rara. Lo puse a Denilson de delantero y fue él quien nos dio la alegría. Mi primer gran acierto como DT

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN HACERME ALGUNA PREGUNTA, SE ABRE LA SEGUNDA CONFERENCIA DE PRENSA.

JUNTO A MI ESTARÃ?N DENILSON Y ZE MARIO Y CONTESTAREMOS SUS PREGUNTAS. Gracias a todos

• Autor
pero una historia tan bien contada

si se va a seguir

AN I M O Batti :?

Muuuuuchas pero muchas gracias!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------

Después del partido llegué hasta la sala de conferencias, y ahí estaban los periodistas. Me sorprendió ver a tan pocos. Seguramente todos estaban en otro lados mas importantes y a nadie le interesa el Betis. Me puse triste en un principio, pero me senté con los muchachos que decidí llevar conmigo y me di cuenta q el ambiente del futbol es así, no estoy en un club todo poderoso...o al menos eso parece para la prensa.

Batti : Bueno, luego de la victoria ante el Sevilla estamos todos muy contentos. Pregunten nomás

Aluxo - Para Ze Mario

Quien putas es tu mentor?

De donde carajos sacas tanta gasolina para correr y correr siempre, si apenas sos un pedorro de 14 años?

Ze Mario: Mi que ??? perdón, no comprendo...aún no falo muitu bien el españoul

jeje bueno, gracias por los halagos. Es cuestion du muitu trabalho en los entrenamientus. Tengo que seguir aprendiendo aún mas.

David Román, Para Denilson

¿ Son verdad los rumores de que podria irse del club por problemas de vestidor con el tecnico ?

Denilson: Bueno, no se como te ha llegado a ti eso..de donde lo has sacado ? dime? q es lo q sabes tu ? No hay problemas con Batti...solo me disgustó que utilizara mi losión y mi peine, pero nada mas. Son cosas que quedan dentro del grupo y se pueden solucionar.

Y tu ? como andas en tu casa a ver ? yo no me meto en tu vida... :?

Para el Manager :

¿ A que se debe la falta de efectividad en ataque ?

Batti: La verdad que no lo sé. Eso intento saber yo, lo mismo me pregunto luego de cada partido. Los delanteros no están funcionando como yo esperaba. Cuando Alfonso se perfilaba para ganar la titularidad se lesionó. Palermo anda flojo igual que Casas, aunq ambos habían comenzado muy bien. Fernando está bien, y a Dani y Pablo Niño les faltan partidos. Por eso busco un delantero para reforzar el plantel y acabar con estos problemas.

Polo - para batti: ¿por que el equipo no gana de visitante?

¿no será hora de plantear los partidos fuera de casa de otra manera?

Batti: Bueno, tal vez al equipo le cueste salir de casa. Empatamos la mayoría de los partidos fuera de casa y habrá que correjirlos si queremos pelear por la liga. Con respecto a tu otra pregunta tienes razón, es probable que cambiemos de tactica para jugar de visitante. Mi duda todavía pasa por hacer una tactica mas ofensiva o mas defensiva. Realmente no se con cual me irá mejor pero tendré q encontrar la solucion para ganar fuera del Lopera.

para denilson: ¿que diferencia nota entre el trabajo de batti y su anterior entrenador?

Denilson: Oh q pregunta...pues...noto que Batti se esfuerza mucho mas para mejorar al equipo en todo sentido. Siempre nos está encima para indicarnos cosas y cuando algo sale mal intenta cambiar algunos nombres y motivar a todo el plantel. Está muy pendiente de todo y quiere mucho al club.

suerte en tu andadura, te seguiré... :?:?

Por cierto, a mi Pablo Niño me funcionó muy bien como extremo izdo o como media punta central, cuando pillaba la pelota nadie lo podia parar... será el futuro crack del Betis si le das partidos.

Animo y adelante

• Autor
suerte en tu andadura, te seguiré... :?:?

Por cierto, a mi Pablo Niño me funcionó muy bien como extremo izdo o como media punta central, cuando pillaba la pelota nadie lo podia parar... será el futuro crack del Betis si le das partidos.

Animo y adelante

Gracias Alex por seguir la historia!!!

Pablo Niño es un caso algo raro, ya lo verás....

• Autor

Se abre nuevamente el libro de pases. No me queda mucho dinero, pero necesito si o si reforzar 3 puestos: defensor por derecha, defensor por izquierda y un delantero muy goleador.

Arreglé la compra de Juan Pablo Sorín y Roque Junior, pero como están a prestamo de sus clibes llegarían dentro de 6 meses, asi que cancelé la operación. Seguiré buscando...

También estoy prestando a varios jugadores del filial a equipos de segunda y tercerca división. Cuando cierre el período de fichajes los publico todos.

808071_674_234.jpg

Boca 1 (Barros Schelotto) - Milan 0

El Club Atletico Boca Juniors de ARGENTINA es el campeón del mundo, tras vencer al Milan con gol de penal sobre la hora. Pese a que Dida fue la figura del partido, no pudo evitar la derrota

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 15

Nuestro rival marcha en mitad de tabla sin pena ni gloria. Tiene buenos jugadores en ofensiva

Athletic Bilbao 1 (Ezquerro) - Betis 4 (Niño, Tais, Assuncao y Montolivo)

El Mejor: Pablo Niño

El Peor: ninguno por dejabo de los 7 puntos

El equipo fue:

Prats

Rivas Juanito Petit Tais

Denilson Arzu Assuncao Ze Mario

Niño Fernando

Cambios: Montolivo x Fernando - Capi x Ze Mario

Declaración post partido: Los muchachos han jugado un excelente partido y demustran las ganas q tienen de pelear bien arriba. El primer tiempo no fue muy bueno, pero para el segundo hice algunos retoques en el equipo y terminamos dando cátedra de buen futbol. Estamos muy bien

Para comentar

Bueno, otro gran acierto como DT. El primer tiempo lo perdía 1-0, entonces en el segundo decidí pasar nuevamente a Denilson de delantero; en su posicion puse a Montolivo e ingresó Capi por Ze Mario.

La primera pelota q tocó Denilson fue un pase gol para Niño. Capi puso tambien un pase gol para el de Assuncao; y Montolivo marcó el 4°.

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 16

Nuestro rival marcha 14° y llega a este partido tras perder 3-2 ante el Real Madrid. Hace 3 partidos q no ganan en liga mientras q nosotros tenemos un invicto de 5 partidos.

Mallorca 1 (Cortés) - Betis 0

El Mejor: nadie..un desastre

El Peor: Capi

El equipo fue:

Prats

Tais Petit Juanito Rivas

Capi Assuncao Arzu Montolivo

Pablo Niño Denilson

Cambios: Fernando x Montolivo (lesionado) - Joaquín x Capi - Alfonso x Pablo Niño (lesionado)

Declaración post partido: Muy mal partido. Mallorca jugó muy duro, nos lesionó a 3 jugadores. Vinieron al Lopera a buscar lo q querían. Pero al futbol se juega con la pelotita, no abusando del juego brusco. Una verguenza.

Para comentar

No pude utilizar a Denilson de delantero mucho tiempo ya q a los 20 min se lesionó Montolivo y tuve q volverlo a su posición para q ingrese Alfonso como delantero.

Justamente Alfonso volvió hoy luego de su lesión de 2 meses.

817948_751_131.jpg

Por la presente les informamos que luego del partido ante Mallorca, Riccardo Montolivo quedó una semana inactivo, mientras que Pablo Niño estará un mes fuera de las canchas.

Además, David Rivas está suspendido para el próximo encuentro

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 17

Otro rival de mitad de tabla. Hay que aprovechar y ganar estos partidos...

Osasuna 2 (Rosado y Puñal) - Betis 1 (Palermo)

El Mejor: Palermo

El Peor: Luis Fernandez

El equipo fue:

Prats

Tais Juanito Petit Luis Fernandez

Joaquin Arzu Capi Denilson

Alfonso Palermo

Cambios: Ze Mario x Denilson

Declaración post partido: Es la ultima vez que uso esta misma tactica para un partido de visitante. Estamos cometiendo graves errores y yo me hago cargo de los míos.

Para comentar

Palermo volvió a la titularidad con un gol...estamos en mitad de tabla

817948_751_131.jpg

JULIUS AGHAHOWA, Nigeriano del Shakhtar Donestk es la nueva y flamante incoporación del Real Betis.

Pagamos 24 millones de dolares por él, y estamos muy entusiasmados con su contratación.

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 18

Nuestro rival marcha 16°

Betis 3 (Aghahowa, Juanito y Palermo) - Racing 1 (Padín)

El Mejor: Aghahowa

El Peor: Prats

El equipo fue:

Prats

Tais Petit Juanito Luis Fernandez

Joaquin Capi Arzu Denilson

Alfonso Aghahowa

Cambios: Palermo x Alfonso

Declaración post partido: No se jugó de manera excelente y tal vez el resultado es muy excesivo, pero lo importante es que ganamos y mejoramos en lo anímico. Julius jugó un gran encuentro.

Para comentar

Primer partido de Julius Aghahowa en el equipo...un gol y una asistencia. Buena presentación!!!

• Autor

Bueno, al finalizar la mitad de temporada, las cosas están así:

837710_909_482.jpg

No venimos muy bien pero tampoco estamos muy lejos del objetivo. Hay que reforzar la defensa, cambiar de tactica ajustar cosas y rezarrrrr :wooh: :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.