Jump to content

Featured Replies

Estás a 6 puntos del 3º, ánimo batti. Muy buen partido contra el athletic eh!!!

sigue mellberg en su equipo principal? o lo ha comprado ya alguien?? te lo recomiendo, sale baratito

Por cierto Batti si quieres puedes echar un ojo a un jugador llamado Alessio Cerci De la Roma.

O tambien a Alesandro Simonetta tambien de la roma

lo de fichar a AGHAHOWA está muy bien, aunque la verdad, este jugador está ya un poco visto en el juego.

En la realidad lo veremos dentro de poco contra el barça en la Champions...

Vamos, a por el Madrid... un poco más...

8) 8)

VAMOS BATTI MUCHA SUERTE CON TU HISTORIA QUE ESTA IGUAL QUE LA KE TENIAS EN EL OTRO FORO

• Autor
Estás a 6 puntos del 3º, ánimo batti. Muy buen partido contra el athletic eh!!!

sigue mellberg en su equipo principal? o lo ha comprado ya alguien?? te lo recomiendo, sale baratito

Gracias Black! si, sigue ahí pero la verdad es que nunca lo había visto, tal vez si tu mensaje me llegaba unos meses antes...ahora sería la figura del Betis :biggreen

Por cierto Batti si quieres puedes echar un ojo a un jugador llamado Alessio Cerci De la Roma.

O tambien a Alesandro Simonetta tambien de la roma

Gracias Martelon!! prometo tenerlos en cuenta!!

lo de fichar a AGHAHOWA está muy bien, aunque la verdad, este jugador está ya un poco visto en el juego.

En la realidad lo veremos dentro de poco contra el barça en la Champions...

Vamos, a por el Madrid... un poco más...

Aghahowa me está sorprendiendo, si bien costó muy caro pensé que me había equivocado ya que por ese precio tal vez conseguia algun delantero de mucho mas nombre que él, pero viene bien...

Gracias x seguir la historia

VAMOS BATTI MUCHA SUERTE CON TU HISTORIA QUE ESTA IGUAL QUE LA KE TENIAS EN EL OTRO FORO

Gracias Tapia, me alegra verte por acá. Y si, estoy posteando toda la historia hasta llegar en donde me quedé para así poder seguirla en tiempo real y que a todos les guste. :biggreen

• Autor

Bueno, la suerte no está para nada de mi lado.

Si vuelven a mi primer mensaje van a ver que yo tenía la mitad de la historia en CMUnion, pero esa página tambien dejó de existir en el día de ayer, y también de un momento al otro...INCREIBLE!!!!!!

Ahora me quedé sin historia, de todas maneras puedo contarles (muy resumido) todo lo que pasó desde el último partido que dejé aquí ( FECHA 18 ) hasta el final del campeonato para luego poder retomar la historia en tiempo real y en la segunda temporada...

Les interesa ??? o ya es muy desprolijo y sin sentido ??? tengo una suerte.... :hmm:

No, continua continua. Tenia muy buena pinta esta historia, sigue no pasa nada.

• Autor

Muchas gracias Ixader, acá van entonces los resultados de las jornadas que faltan, seguramente ni los leerán por una cuestión obvia de aburrimiento, pero voy a tratar de dejarles las cosas que fueron pasando hasta llegar al final de temporada

-------------------------------------------------------------------------------------

Incorporé a José Luis Rondo en 1.500.000, defensor por derecha proveniente del Tenerife (fue el mejor defensor de Segunda) que a su vez se lo habia comprado al Ceuta en 885 mil dolares.

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 19

Albacete 3 (Arteaga - Navarro y Basti) - Betis 2 (Capi y Aghahowa)

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 20

Villarreal 3 (Riquelme y José Mari-2) - Betis 2 (Petit y Denilson)

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 21

Betis 2 (Palermo y Arzu) - Espanyol 0

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 22

Real Madrid 2 (Ronaldo y Miñambres) - Betis 1 (Joaquín)

Este partido lo perdí ante el Madrid y en su estadio sobre la hora, con un gol de Miñambres desde atrás de la mitad de cancha, porque el arquero Contreras salió corriendo fuera del area no se porq motivo y obviamente la pelota se fue tranquila hasta el arco. Desde ese día, decidí que Contreras no atajaría mas en el club mientras yo fuese el DT, y mas luego de haber visto en su ficha que Real Madrid es su club favorito. Lo puse en venta y al filial

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 23

Betis 0 - Zaragoza 0

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 24

Malaga 1 (Edgar) - Betis 1 (Palermo)

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 25

Betis 0 - Real Sociedad 0

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 26

Betis 3 (Alfonso - Ze Mario y Capi) - Valladolid 0

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 27

Murcia 0 - Betis 3 (Palermo-2 y Denilson)

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 28

Betis 1 (Palermo) - Deportivo 1 (Luque)

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 29

Valencia 1 (Sanchez) - Betis 0

Se me cortaba una racha de 6 partidos invictos que sirvieron muchisimo para pelear de cerca el ingreso a la copa UEFA

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 30

Betis 2 (Denilson y Varela) - Celta 0

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 31

Barcelona 4 (Saviola - Gerard y Ronaldinho-2) - Betis 0

Luego de ese encuentro, tuve unas muy duras declaraciones hacia el Barcelona, ya que me habían ganado pero jugando de una manera patético y poco vistoza, haciendo los goles siempre de la misma forma, recurriendo a los centros y nada mas, tras mi declaración, pasó esto:

903360_544_448.jpg

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 32

Betis 1 (Pablo Niño) - Atl.Madrid 0

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 33

Mallorca 0 - Betis 0

Y ahora llegaba el gran partido, ese que la ciudad espera y palpita durante mucho tiempo. Sevilla venía mucho mejor que nosotros, estaban en puestos de Champions, nosotros peleabamos por la UEFA...

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 34

Sevilla 1 (Baptista) - Betis 4 (Filipescu - Lembo - Aghahowa-2)

Sevilla terminó el partido con 2 hombres menos....

910823_917_575.jpg

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 35

Betis 2 (Palermo y Pablo Niño) - Athletic 0

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 36

Betis 2 (Aghahowa-2) - Osasuna 1 (Bakayoko)

915675_891_433.jpg

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 37

Racing 0 - Betis 1 (Capi)

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 38

Betis 0 - Albacete 0

Justo en la última fecha se definía todo. Yo no podía perder y logré un pobre empate, pero que gracias a otros resultados nos permitió CLASIFICARNOS A LA COPA UEFA!!! justo en la última fecha como podrán ver....y también el Barcelona perdió el campeonato también en la ultima jornada

917511_894_435.jpg

sigue, sigue con tu historia, no está nada mal...

suerte

• Autor
sigue, sigue con tu historia, no está nada mal...

suerte

Gracias amigo!!! ha bajado un tanto el apoyo por la desprolijidad debido a la mala suerte que tuve pero hoy voy a comenzar a postear los fichajes que realizé (realmente muy buenos) y las ventas también.

Una vez con eso, comienzo con mi segunda temporada en Betis, que espero sea gloriosa

• Autor

817948_751_131.jpg

Nuevas Incorporaciones

equipo_montenegro.jpg

DANIEL MONTENEGRO llega desde River Plate de Argentina, es MPC y en su ultima temporada jugó 45 partidos, con 10 goles y 6 asistencias, promedio de 7.22.

Llega en condición de Libre ya que nos anticipamos a la renovación de su contrato.

cambiasso.jpg

ESTEBAN CAMBIASSO llega desde el Real Madrid en las mismas condiciones que Montenegro. En su ultima temporada participó en 25 encuentro con 6,90 de promedio.

oddo.jpg

MASSIMO ODDO llega al club desde Lazio. Es defensor por derecha y en su ultima temporada jugó 15 encuentros, con 6 asistencias y un promedio de 7.40

ROQUE%20JUNIOR.jpg

ROQUE JUNIOR llega desde el Milan de Italia. en su ultima temporada (jugó cedido en el Siena) participó en 33 encuentros con 7 goles (muchos por ser defensor central) y un promedio de 7.12

Nuestro DT, Batti, habló sobre las nuevas contrataciones:

Bueno, estoy realmente muy conforme con la llegada de éstos jugadores. Montenegro vendrá a pelear un puesto, pero yo sé que puedo contar con él ya que es un excelente jugador, y además, fue compañero mío cuando juntos jugabamos en HURAC�N, en el comienzo de su carrera. Cambiasso también por el momento comenzará como suplente, ya que está Assuncao por delante suyo, pero creo que será un suplente de lujo. Oddo será sin duda el defensor por derecha que tanto necesitabamos. Tiene personalidad y buen juego. Roque Junior será titular en éste equipo. Creo que con él, Juanito estará mas seguro y tendremos una dupla defensiva muy buena, que es lo que tanto buscabamos para éste equipo.

Desde ya aseguro que van a llegar más refuerzos. Necesito un arquero, un delantero y un defensor por izquierda....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.