Jump to content

Featured Replies

• Autor

milanbaros.jpg

MILAN BAROS Delantero Checo de 23 años. Llega al Betis en calidad de cedido hasta el final de la temporada. Proviene del Liverpool Inglés, donde jugó 28 partidos, marcando 23 goles y con un promedio de 7.70

neuville_oliver_VM02.jpg

OLIVER NEUVILLE Delantero Alemán de 31 años, fue ofrecido al Betis por su club, Bayern Leverkusen, en U$S 5.750.000

Em su ultima temporada, jugó 37 partidos, marcando 29 goles y con un promedio altísimo de 7.86

Luego de muchísimas ofertas, de varios días y semanas de negociaciones, por fin hemos contratado a quien seguramente será el fichaje más importante del Betis en la temporada, y tal vez también lo sea a lo largo de su historia. Gastamos una fortuna en él, pero vale la pena....

list_06%20carlos.gif

ROBERTO CARLOS fue adquirido por el Betis en 50 millones de dolares, con un sueldo mensual de 1 millón.

Proviene de Real Madrid, y en su ultima temporada jugó en 41 encuentros, con 6.61 de promedio.

Batti habló sobre los últimos refuerzos

Estoy realmente feliz por éstas contrataciones. Desde ya agradezco a Lopera la confianza en mí y por supuesto, todo el dinero que ha puesto ésta temporada para armar un equipo altamente competitivo.

Milan Baros será titular en la delantera junto a Aghahowa, creo que serán una dupla magnífica. La contratación de Oliver Neuville no estaba en nuestros planes, pero fue ofrecido, vimos un gran rendimiento a lo largo de su ultima temporada y nos pareció un bajo precio el pedido, por lo tanto lo incorporamos. Y bueno, que puedo decir de Roberto Carlos ?? me emociona contar con alguien como él en nuestro equipo. Pese a que estará los primeros 3 meses inactivo por una lesión, es el gran fichaje del Betis para una temporada que esperamos, sea gloriosa...

Por el momento solo me interesa la contratación de un arquero, pero hay pocos en el mercado y seguramente nos retiraremos del mismo...

• Autor

817948_751_131.jpg

LOS SIGUIENTES JUGADORES SE MARCHAN DEL BETIS

Quedan en libertad de acción:

Marcos - Pepe - Antoñito - Cañas - Tais - Gaspercic - Calado - Manolo

Transferidos:

PEDRO CONTRERAS se marcha al Valencia en 4.700.000 dolares.

EMMANUEL PETIT se marcha al Tenerife en 575.000 dolares

FERNANDO es transferido al Atletico de Madrid en 12 millones de dolares, mas el jugador SANTI que no será tenido en cuenta para el primer equipo

CAPI es transferido al Real Madrid en 39 millones de dolares, en lo que será una baja muy importante para el club.

Batti hablo sobre los jugadores transferidos

La partida de Contreras estaba determinada desde el encuentro ante Real Madrid, donde me defraudó y manifesté que conmigo no jugaría más en el equipo. Me alegra su salida del club. Si bien Petit había sido traído al club por mi el ultimo torneo, creo que ya no estaba ene dad para ser titular en un equipo que aspira a conseguir el titulo, por lo tanto preferí que pueda retirarse en algun club que le de la chance de ser titular con más regularidad. Igualmente Emmanuel ha sido muy importante en nuestro equipo. Fernando no iba a ser tenido en cuenta, ya que cuento con muchos delanteros y él necesitaba un cambio de rumbo. La venta de Capi puede llegar a ser polémica, pero la realidad marca que necesitabamos el dinero y que teníamos que vender a una figura para conseguirlo. Los 3 jugadores mas importantes eran Denilson, Joaquín y él, y Capi fue quien menor rendimiento tuvo en la temporada. Además, nos pedía un sueldo muy elevado (Lopera no estaba de acuerdo) y podemos reemplazarlo con Montolivo o Montenegro...

• Autor

817948_751_131.jpg

SE LES COMUNICA A TODOS QUE LAS INCORPORACIONES DEL BETIS DARÃ?N UNA CONFERENCIA DE PRENSA JUNTO A NUESTRO DT, PARA TODOS USTEDES. QUIEN DESEE REALIZAR ALGUNA PREGUNTA SIMPLEMENTE HAGALA Y SERÃ? CONTESTADA EN LA CONFERENCIA...

muchas gracias!

• Autor

Bueno, llegó el día de la conferencia de prensa. Los muchachos posarían para los fotografos con la camiseta del Betis y luego estarían disponibles para contestar cuanta pregunta sea necesaria.

Nos encontramos en el estadio, todos juntos y marchamos hacia el salón de conferencias. Antes de ingresar todo parecía en silencio, me pregunté: el club habrá organizado alguna sorpresa ? con musica, jolgorio, fiesta ? que estarán tramando que todo está tan callado ?"

Inlcluso Roberto Carlos, algo temeroso, me dijo al pasar "Batti, que pasa?"....

Cuando llegamos, estaba la mesa vacía de microfonos, la sala con sus sillas sin ningun ocupante, la gente de seguridad me miraba sorprendida, no entendían que pasaba...."donde están los periodistas??, a nadie le interesamos??"

_Manuel, Manuel, has visto lo que ha pasado ? (era la esposa de Lopera)

_Pues no mujer, que traes ?

_Todos los periodistas estuvieron aquí, pero al encontrarse que no había sanguchitos, ni bebidas, ni nada, se marcharon....has organizado mal de nuevo, Manuel....

Oh Dios!! pensé....en fin, tal vez si preparo algunos calentitos para la proxima.... :whistle:

• Autor

Bueno, llegó el día de la conferencia de prensa. Los muchachos posarían para los fotografos con la camiseta del Betis y luego estarían disponibles para contestar cuanta pregunta sea necesaria.

Nos encontramos en el estadio, todos juntos y marchamos hacia el salón de conferencias. Antes de ingresar todo parecía en silencio, me pregunté: el club habrá organizado alguna sorpresa ? con musica, jolgorio, fiesta ? que estarán tramando que todo está tan callado ?"

Inlcluso Roberto Carlos, algo temeroso, me dijo al pasar "Batti, que pasa?"....

Cuando llegamos, estaba la mesa vacía de microfonos, la sala con sus sillas sin ningun ocupante, la gente de seguridad me miraba sorprendida, no entendían que pasaba...."donde están los periodistas??, a nadie le interesamos??"

_Manuel, Manuel, has visto lo que ha pasado ? (era la esposa de Lopera)

_Pues no mujer, que traes ?

_Todos los periodistas estuvieron aquí, pero al encontrarse que no había sanguchitos, ni bebidas, ni nada, se marcharon....has organizado mal de nuevo, Manuel....

Oh Dios!! pensé....en fin, tal vez si preparo algunos calentitos para la proxima.... :whistle:

Bueno Batti enhorabuena por la historia! Sigue así que promete mucho...

La primera pregunta va tanto para el manager como para Roberto Carlos:

MANAGER:¿Como se le ocurre gastarse 50 millones por un jugador, lesionado, y supongo que bastante edad? O las arcas están llenas o es que le gustan las piernas de Roberto Carlos...

ROBERTO CARLOS: ¿Como lleva lo de ser (seguro) el jugador mejor pagado de la plantilla? ¿Que relacion mantiene con el manager Batti? ¿Son ciertos los rumores de que se conocieron en un balneario y desde entonces se han vuelto "inseparables"?

A pesar de todo, míster, le deseo lo mejor con ese gran equipo que será este Betis :hello:

Mister le hare preguntas cuando llegue a la parte de la historia por donde iba en el otro foro.

Y pon algunos sandwich de choped si no le importa (pero sin queso) :whistle: :hello:

• Autor
Bueno Batti enhorabuena por la historia! Sigue así que promete mucho...

La primera pregunta va tanto para el manager como para Roberto Carlos:

MANAGER:¿Como se le ocurre gastarse 50 millones por un jugador, lesionado, y supongo que bastante edad? O las arcas están llenas o es que le gustan las piernas de Roberto Carlos...

ROBERTO CARLOS: ¿Como lleva lo de ser (seguro) el jugador mejor pagado de la plantilla? ¿Que relacion mantiene con el manager Batti? ¿Son ciertos los rumores de que se conocieron en un balneario y desde entonces se han vuelto "inseparables"?

A pesar de todo, míster, le deseo lo mejor con ese gran equipo que será este Betis :hello:

Bienvenido Miguel!! Contestaremos tus preguntas:

Batti: Bueno la verdad es que necesitabamos imperiosamente un defensor por izquierda, y Roberto siempre fue una gran debilidad para mi, un jugador capás de marcar la diferencia dentro y fuera de la cancha. Es cierto que gastamos una gran fortuna en él, que tal vez para su edad no sea necesario, pero por suerte el dinero estaba, las ganas tanto de Lopera como mías y del jugador también y decidimos traerlo, va a tener un efecto muy positivo en el equipo y en la gente pese a que como tu dices, está lesionado y tendremos que esperar algunos partidos para verlo en acción....

Roberto Carlos: Pues lo llevo con tranquilidad, no por tener un sueldo más alto que los demás soy mejor jugador o mejor persona, no es así para nada. En estos casos también cuentan las pretensiones de cada uno, y el hecho de haberme ido del Madrid donde puedo ganar todo.

Pues todavía la relación no es muy grande, él simplemente me llamó para convencerme de que llegue a Betis y me parecipo una propuesta muys eria y la acepté. Espero tener una gran relación sobre todo dentro del campo.

Y eso??? de donde lo has sacado?? prensa amarilla verdad? oh dios....pues no, es mentira no nos conocíamos de ningún lado...

Muchas gracias por seguir la historia..no nos abandones!!

• Autor
Mister le hare preguntas cuando llegue a la parte de la historia por donde iba en el otro foro.

Y pon algunos sandwich de choped si no le importa (pero sin queso) :whistle: :hello:

No hay problema mi amigo..ya falta muy poquito para llegar a esa parte!!!

jaja, pondremos algunos sanguchitos sin queso para ti :happy:

• Autor
942469_550_498.jpg
  • Autor

817948_751_131.jpg

Como parte de la pretemporada para el próximo torneo, jugaremos la primera edición de la Kappa Cup, en Sevilla.

Los participantes serán: Betis - Werder Bremen - Partizán y Feyenoord

939901_174_113.jpg

KAPPA CUP- SEMIFINALES

Werder Bremen 3 - Partizán 0

Betis 0 - Feyenoord 2

KAPPA CUP- 3 Y 4 PUESTO

Betis 0 - Partizán 0 (gana Betis por penales)

KAPPA CUP- FINAL

Feyenoord 1 - Werder Bremen 3

Declaraciones de Batti luego del torneo:

Bueno, está claro que los resultados no han sido positivos, pero por supuesto que hemos utilizado jugadores que tal vez sean suplentes a lo largo de la temporada, y que logicamente la motivación no es la misma. No tomo a éste torneo como parametro, es amistoso y la verdad se verá en el comienzo de la Liga.

817948_751_131.jpg

Jugaremos 3 partidos amistosos más de cara al arranque de la liga.

Nuestros rivales serán: Wolfsburgo - Sevilla y Roma

El clásico de la ciudad se jugará nuevamente en etapa de pretemporada, como ya se jugó antes del torneo pasado. Se ha hecho costumbre éste duelo amistoso entre ambos clubes...

Betis 2 (Ze Mario y Baros) - Wolfsburgo 2 (Rosler y Topic)

Betis 2 (Varela y Neuville) - Sevilla 0

Betis 1 (Montolivo) - Roma 0

Declaraciones de Batti:

Estos últimos amistosos me han dejado muy pero muy conforme. Hemos vuelto a ganarle al Sevilla, enfrentamos a un rival dificil como la Roma y ganamos sin problemas, y jugamos un gran partido ante el conjunto alemán. Estamos muy motivados para el comienzo de campeonato, ya se viene el nuevo Betis!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.