Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por culpa de la ética...

Respuestas destacadas

es una marca de ella.. por eso digo yo. :hello:

su frase es unica, por eso.

Pues anda que no he oído veces esa expresión antes de que la dijese Cezar...

• Autor

Yo tan solo un as 56.542.135 de veces... :hello:

Me alegra ver que no soy el unico que pienso asi xD Como han dicho, yo tambien creo en algo superior (por creer en algo)pero como institucion, la iglesia me parece una mentira. No hacen otra cosa que decir que hay que dar dinero alos pobres y tal. Pero porque no lo dan ellos!? Si son el pais mas rico que hay. Joder con la banca vaticana. Anda que no hay dinero ahi.

Otra es que para entrar en zonas del vaticano, no puedes ir con ropa corta o escote en caso de mujeres, es pecado. Hay que joderse, para entrar hay que COMPRAR unos trajecitos de papel. Si es que son unos cabrones, pero nada tontos xD

Y luego pa continuar tenemos como se saltan ellos mismos los mandamientos que tanto aman, como el de no mataras. No te jode, diselo a la Inquisicion.......a no, esos no mataban.....mandaban matar xD

Sin mas, no hay mejor iglesia que ilumine, que la que arde xD xD

Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida, mas no de defenderse de su creación

Aguante la masturbacion xDxDxD .

Ahora en serio, coincido. La iglesia se jacta de inculcarnos valores eticos y morales, cuando esos valores no son mas que valores de "la vida" por asi decirlo. Ejemplo claro, los 10 mandamientos (?). No Robaras: Alguien no creyente ve bien esto? Acaso este mandamiento es de la Iglesia. Por favor.

Saludos

xD

Pues yo no estoy de acuerdo en muchas cosas. ¿Que hay curas pedofilos? por supuesto, pero también hay ginecólogos que abusan de sus pacientes, vvamos por ahí diciendo ¡me cago en TODOS los ginecólogos, pervertidos y abusadores! NO Recuerdo a al gente que existen los misioneros y misioneras que dan, literalmente, su vida por ayudar a los demás. ¿Que la Iglesia vive en la opulencia mientras predica el ayudar al pobre? Por supuesto. También Fidel Castro, la sexta mayor fortuna del mundo según la prestigiosa revista Forbes va de libertador del pueblo y permite que se muera de hambre mientras el vive a todo tren. Todos somos iguales, viva el comunismo, pregona, pero él tiene un nivel de vida infinitamente superior a los cubanos. Igual de hipócrita que la Iglesia y con muchos defensores en todo el mundo. ¿Que la Iglesia católica margina a los homosexuales y a las mujeres? Por supuesto, igual que la religión musulmana, bueno, igual no, que allí los meten en la cárcel a unos. La Iglesia católica es muy criticable, igual que los ejemplos que digo, pero está formada por muchas personas que han hecho mucho porque el mundo sea mejor. Y no oigo a nadir reconocerlo. No es justo.

Se debe criticar a la religion por igual no solo al cristianismo o al tan de moda ultimamente islamismo.

por cierto, el papa bien podria ahorrarse los comentarios kahace xD

La única religión, buena o fiable; es la Budista y su busqueda de la paz interior. El resto, tomaduras de pelo con fines para unos pocos.

Yo solo digo que como esta de moda criticar a cualquier religión, sea Islam, Catolicismo, o lo que sea.

Y no digo que no tengan razón en sus argumentos, que yo mismo he dejado de creer en la Iglesia, aunque no por eso en algo mas allá de nuestro entendimiento (algo así como la Física Cuantica a los insectos) que podemos catalogar como Dios. Pero es que tanta criticadera a la Iglesia, y a otras religiones, ya empieza a cansar, la verdad ahora parece que es mñas malo ser un Catolico y creyente que no serlo, y ambas cosas son igual de respetables.

Que ha pasado con Cezar que en unos meses ha pasado de ñubi a "gran"? xD xD

Nunca mejor dicho, me la pelas.

Qué pasó con el Cristian_Villareal que organizaba retos, hacía grandes gráficos, buenas historias (la de river site fue la ostia) y que siempre estaba de buen rollo? se fue como una nena dolida por que en este foro no lo valoraban... semejantes mariconadas hay que leer... andate tranquilo que, como dije al inicio, me la pelas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.