Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por culpa de la ética...

Respuestas destacadas

Esta mal visto vestir a las nenas de azul y a los varones de Rosa??

Que boludez!!!!!!!!!!

Yo la verdad que no vcestiria a mi nene de 2 años de rosa xD

Uhm, si con ñubi te referias a nuevo, claro que lo fui; pero nunca me viste abrír un topic fuera de lugar, ó si? me viste rompiendo alguna regla? nada, el 30% que llegue a tener de advertencia fue por decir lo que pienso, algo que está mal visto aquí y nada, no me molesta que digas eso, si lo piensas, pero tampoco pidas que me quede callado.

Acabo de ver la otra discusion quie tienes con Hiela, pensaba que estabas discutiendo sobre algo, pero vamos, ya veo que lo que pasa es que tienes una mala noche. Tranquilizate y piensa lo que dices, como tu dices esto es un foro y por suerte o po desgracia no nos podemos hablar a la cara.

Pero lo decia desde el lado de la iglesis xD

Con respecto a ese tema me parece que la iglesia ha tomado de manera equivocada lo que predicaba su religion. Y nos vienen a nosotros con el cuento para que la cumplamos. Es una manera de tenernos tranquilitos sin que esto sea un caos. No me parece mal ya uqe de alguna forma se tiene que dar el equilibrio.

No se quien hablo de antes de que hay gente que misiona y no se la reconoce. Creo que es verdad, hay gente que se toma lo que dice la Religion y no la Iglesia. Esa es la gente que merece verdadero respeto.

Si no entendieron jodanse y sigamos con la pelea xD

Sinceramente yo tampoco vestiria de rosa a mi bebe varón xD xD. Aunque eso no es culpa de la Iglesia, como infiere este topic que hay que echarle la culpa de todo a la Iglesia, sino es más bien una tradición cultural, como el hecho de que en Asia el blanco sea muerte mientras que para nosotros lo es el negro, pero bueno como ahora la moda es de echarle toda el agua sucia a la Iglesia, o a otras religiones. Y repito, no digo que tengan cosas malas que las tienen y a montones, pero simplemente que ya cansa este tema de que la Iglesia es la fuente de todos los males de la sociedad.

Uhm, si con ñubi te referias a nuevo, claro que lo fui; pero nunca me viste abrír un topic fuera de lugar, ó si? me viste rompiendo alguna regla? nada, el 30% que llegue a tener de advertencia fue por decir lo que pienso, algo que está mal visto aquí y nada, no me molesta que digas eso, si lo piensas, pero tampoco pidas que me quede callado.

Acabo de ver la otra discusion quie tienes con Hiela, pensaba que estabas discutiendo sobre algo, pero vamos, ya veo que lo que pasa es que tienes una mala noche. Tranquilizate y piensa lo que dices, como tu dices esto es un foro y por suerte o po desgracia no nos podemos hablar a la cara.

Concuerdo plenamente. Parece que el sexo de hoy a la noche con su novia no fue tan satisfactorio y viene a descargarse al foro xD

Saludos

xD

Para mi que no hubo sexo xD. Y viene a descargar que en el Foro Mandril? xD.

Para mi que no hubo sexo xD. Y viene a descargar que en el Foro Mandril? xD.

Su bronca Darth, su Bronca... creo.... espero xD

Saludos

xD

No, hoy no hubo sexo; pero eso no tiene que ver, simplemente lo dije, no sé, me nació xD xD

Cezar, lo que dijo Cristian al principio de todo de ñubi a gran no iba de malas maneras creo yo. Cuando me marché de vacaciones eras un usuario normal. Luego, vuelvo mes y medio más tarde y leo "me la pela" en todas partes, si no lo dices tu, lo dice otro poniendo antes o después del "me la pela" un "como diría gran cezar", como si fueses el emperador romano o algo. Al principio hace gracia, pero que sentido tiene atribuirte la grandeza de una frase si no la has inventado tu?

1.- Badboy es el primero que dice "el gran cezar"

2.- Tú mismo, también has dicho me la pela, siendo que no lo decias antes.

3.- Yo nunca me he atribuido nada, esa es arena de tu costal.

4.- Alguna vez dije que yo la invente?

Todo lo que pongo es verdad, y te suplico que no pongas palabras en mi boca xD.

Cezar, lo que dijo Cristian al principio de todo de ñubi a gran no iba de malas maneras creo yo. Cuando me marché de vacaciones eras un usuario normal. Luego, vuelvo mes y medio más tarde y leo "me la pela" en todas partes, si no lo dices tu, lo dice otro poniendo antes o después del "me la pela" un "como diría gran cezar", como si fueses el emperador romano o algo. Al principio hace gracia, pero que sentido tiene atribuirte la grandeza de una frase si no la has inventado tu?

Exacto, yo solo comnte esto, pero se ve que ultimamente todos van a saco a malinterpretar lo que salga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.