Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por culpa de la ética...

Respuestas destacadas

Estoy harto de que la PUTA IGLESIA

¿Acaso te obligan a seguir esas doctrinas?. ¿Te sientes perseguido o señalado con el dedo por no llevar a cabo su doctrina?. ¿Entonces por qué te cagas en la puta Iglesia?. Menuda doble moral...Si generalizas y no respetas, ¿cómo cojones pretendes ser respetado?.

Está de puta madre ser crítico. Yo también lo soy. Me parece especialmente grave la postura de la Iglesia respecto al S.I.D.A y respecto al uso del preservativo en África, por ejemplo. Pero de ahí a soltar espuma por la boca y a insultar sin razón hay un trecho, colega.

A tí nadie, repito, NADIE, te obliga a que comulgues con lo que la Iglesia dicta.

PD: Soy agnóstico.

Editado por Shircko

Estoy harto de que la PUTA IGLESIA

¿Acaso te obligan a seguir esas doctrinas?. ¿Te sientes perseguido o señalado con el dedo por no llevar a cabo su doctrina?. ¿Entonces por qué te cagas en la puta Iglesia?. Menuda doble moral...Si generalizas y no respetas, ¿cómo cojones pretendes ser respetado?.

Está de puta madre ser crítico. Yo también lo soy. Me parece especialmente grave la postura de la Iglesia respecto al S.I.D.A y respecto al uso del preservativo en África, por ejemplo. Pero de ahí a soltar espuma por la boca y a insultar sin razón hay un trecho, colega.

A tí nadie, repito, NADIE, te obliga a que comulgues con lo que la Iglesia dicta.

PD: Soy agnóstico.

Amigo Shircko, yo si que estoy harto de la PUTA IGLESIA, y no me obligan a seguir sus doctrinas no, pero casi es peor. Sabes que la iglesia nos cuesta al Estado Español 160 MILLONES de EUROS al año? Sabes con ese dinero lo que podriamos invertir en medicina, infraestructuras, educación...?

Así que yo si que me cago en la Iglesia, creo que no entro a una desde mi comunión. De hecho, cuando tengo las tipicas bodas familiares, me quedo con mis primos bebiendonos unas cervecitas en el bar de enfrente de la iglesia.

Amigo Shircko, yo si que estoy harto de la PUTA IGLESIA, y no me obligan a seguir sus doctrinas no, pero casi es peor. Sabes que la iglesia nos cuesta al Estado Español 160 MILLONES de EUROS al año? Sabes con ese dinero lo que podriamos invertir en medicina, infraestructuras, educación...?

¿Sabes lo que le costaría al Estado hacer frente de manera pública a toda la labor social de la Iglesia (colegios, hospitales, centros de ayuda a indigentes...)? Pues nada menos que 31.186 millones de euros así que puedes hacer tú mismo las cuentas.

A tí nadie, repito, NADIE, te obliga a que comulgues con lo que la Iglesia dicta

Completamente de acuerdo

¿Sabes lo que le costaría al Estado hacer frente de manera pública a toda la labor social de la Iglesia (colegios, hospitales, centros de ayuda a indigentes...)? Pues nada menos que 31.186 millones de euros así que puedes hacer tú mismo las cuentas.

Ya, pero la iglesia se supone que tiene.... voto de pobreza, entonces yo digo, por que tenemos que pagarles por obligación? es decir, yo por que les tengo que pagar de mis impuestos? A mí no me benefician en nada, si necesitan dinero que vendan todo el oro que tienen (que no es poco). Además que la iglesia es la mafia más rica del mundo.

Mira, una cosa que me ví una vez. El Santuario de Cortes (Alcaraz, Albacete) yo veraneo justo al lado, y cuando eramos mas pequeños mis primos y yo, los metiamos por todos los campos, pues bien, el Santuario esta en lo alto de una colina, nosotros subiamos por la colina(campo atraves, asi somos nosotros) , y vimos que una especie de tobogan metalico que salia del santuario llegabas hasta una fosa. entramos en la fosa y estaba llena de velas/cirios, etc... sí, de esos que te cobran 2 euros (voluntariosos, nadie te obliga a pagarlos, eso sí, pero todo el mundo paga). Pues bien, los cirios estaban NUEVOS, es decir que el que mas rato habia estado encendido, habria estado 2 horas a lo sumo (por el grado de consumicion de la vela). Sabes por qué hacen eso? para que la gente encienda más velas y asi ganar más dinero. La Iglesia es una farsa, que solo piensa en enriquecerse más y más, supongo que tambien habrá gente buena en la iglesia, pero yo aún no la he visto. (El cura de mi pueblo siempre esta en el bar bebiendo... y no precisamente "la sangre de cristo").

Amén Hermanos.

Ya, pero la iglesia se supone que tiene.... voto de pobreza, entonces yo digo, por que tenemos que pagarles por obligación? es decir, yo por que les tengo que pagar de mis impuestos? A mí no me benefician en nada, si necesitan dinero que vendan todo el oro que tienen (que no es poco). Además que la iglesia es la mafia más rica del mundo.

Les pagas por obligación porque realizan una prestación social que a lo mejor tú no usas pero mucha gente así. Bajo ese mismo prisma que tú utilizas los impuestos de los autónomos no deberían ser utilizados para subvencionar a los sindicatos de la UGT o CCOO, los heterosexuales no deberíamos permitir que se subvencionase la asociación de gays, lesbianas y transexuales de España pues no tenemos esas tendencias sexuales o todo aquel que contrate una sanidad privada y no haga uso de la pública no deberían retenerle su % del sueldo correspondiente para la Sanidad Pública... y así podríamos estar un buen rato. De hecho, lo que dices de que no tienes que pagarles porque no te benefician en nada supone la máxima del capitalismo salvaje, sólo pago aquellas prestaciones que me benefician a mí y el resto que se joda.

Mira, una cosa que me ví una vez. El Santuario de Cortes (Alcaraz, Albacete) yo veraneo justo al lado, y cuando eramos mas pequeños mis primos y yo, los metiamos por todos los campos, pues bien, el Santuario esta en lo alto de una colina, nosotros subiamos por la colina(campo atraves, asi somos nosotros) , y vimos que una especie de tobogan metalico que salia del santuario llegabas hasta una fosa. entramos en la fosa y estaba llena de velas/cirios, etc... sí, de esos que te cobran 2 euros (voluntariosos, nadie te obliga a pagarlos, eso sí, pero todo el mundo paga). Pues bien, los cirios estaban NUEVOS, es decir que el que mas rato habia estado encendido, habria estado 2 horas a lo sumo (por el grado de consumicion de la vela). Sabes por qué hacen eso? para que la gente encienda más velas y asi ganar más dinero. La Iglesia es una farsa, que solo piensa en enriquecerse más y más, supongo que tambien habrá gente buena en la iglesia, pero yo aún no la he visto. (El cura de mi pueblo siempre esta en el bar bebiendo... y no precisamente "la sangre de cristo").

Curioso, primero dices que nadie te obliga a pagar los cirios pero la gente los paga... ¿eso es culpa de la Iglesia? ¿Cómo coño se explica que en un "negocio" dirigido a ganar dinero no te obligen a pagar? No sé si te das cuenta de lo contradictorio de lo que dices.

Ninguna otra institución del planeta dirige más esfuerzos y dinero hacía la labor humanitaria que la Iglesia Católica y aún así es una puta mafia... joder, pues que vivan las mafias.

Pues yo no estoy de acuerdo en muchas cosas. ¿Que hay curas pedofilos? por supuesto, pero también hay ginecólogos que abusan de sus pacientes, vvamos por ahí diciendo ¡me cago en TODOS los ginecólogos, pervertidos y abusadores! NO Recuerdo a al gente que existen los misioneros y misioneras que dan, literalmente, su vida por ayudar a los demás. ¿Que la Iglesia vive en la opulencia mientras predica el ayudar al pobre? Por supuesto. También Fidel Castro, la sexta mayor fortuna del mundo según la prestigiosa revista Forbes va de libertador del pueblo y permite que se muera de hambre mientras el vive a todo tren. Todos somos iguales, viva el comunismo, pregona, pero él tiene un nivel de vida infinitamente superior a los cubanos. Igual de hipócrita que la Iglesia y con muchos defensores en todo el mundo. ¿Que la Iglesia católica margina a los homosexuales y a las mujeres? Por supuesto, igual que la religión musulmana, bueno, igual no, que allí los meten en la cárcel a unos. La Iglesia católica es muy criticable, igual que los ejemplos que digo, pero está formada por muchas personas que han hecho mucho porque el mundo sea mejor. Y no oigo a nadir reconocerlo. No es justo.

Ala tío como puedes ser así??? Metes el tema de los misioneros... ellos no representan a la Iglesia sino a Dios...

y los curas me dan asco porque roben dinero, aunque si son pedófilos mucho peor pero si yo me cago en un cura es porque se aprovechan de la ignorancia del pueblo llano...

Yo en lo unico que estoy deacuerdo con la iglesia es en los principios que tiene, que son muy buenos, eso sí. Pero todo lo demás me parece una mentira, es mi opinión, cada cual tendra la suya. Yo por las experiencias que he tenido te digo esto.

Sí que destinan dinero a labores humanitarias, sí, pero hasta que punto? quiero decir, eso a ellos les supone un esfuerzo? (a la Iglesia me refiero).

También te digo que acabare casandome por la Iglesia y toda la movida esa, pero no por que yo quiera, sino por mis abuelas y familiares. Eso sí, nada de misa.

Ala tío como puedes ser así??? Metes el tema de los misioneros... ellos no representan a la Iglesia sino a Dios...

y los curas me dan asco porque roben dinero, aunque si son pedófilos mucho peor pero si yo me cago en un cura es porque se aprovechan de la ignorancia del pueblo llano...

Vamos que tú metes en el saco de la Iglesia a quién te conviene y como los misioneros no entran dentro de tu cuadrada visión de la Iglesia ladrona y folladora de niños pues los eliminas de la ecuación y santas pascuas.

Yo en lo unico que estoy deacuerdo con la iglesia es en los principios que tiene, que son muy buenos, eso sí. Pero todo lo demás me parece una mentira, es mi opinión, cada cual tendra la suya. Yo por las experiencias que he tenido te digo esto.

;)

Tu opinión hace tiempo que dejo de serlo para pasar a ser una ofensa cuando dijiste "estoy harto de la PUTA IGLESIA"

Sigo pensando lo de la PUTA IGLESIA pero como INSTITUCIÓN.

Como DOCTRINA hay cosas que me gustan (no todas).

Asi más claro, verdad? ;)

Sigo pensando lo de la PUTA IGLESIA pero como INSTITUCIÓN

Lo estas arreglando... En el momento en que te refieres a algo con un término tan ofensivo ya pasas de la opinión a la ofensa, aunque sólo te refieras a la institución en si.

Mmm... cuanta carne.

Pero no tengo ganas de discutir, solo voy a decir que estare eternamente agradecido a mis padres por esperar a que adquiriera conciencia para elegir si queria bautizarme y comulgar. Por darme la opcion de soltar un rotundo NO.

PD: Una vez estuve a punto de hacerle una cara nueva a una maldita catequista. La zorra de ella estaba apretando del brazo a mi hermana que por aquel entonces tenia 10 años, mientras que con una mirada penetrante le metia miedo con sus gilipolleces del infierno y el dolor si pecaba, sin dejar irse a mi hermana. No miento si digo que en ese momento estuve a punto de hundirla en el suelo a ver si llegaba al infierno, pero con mi hermana delante lo unico que hice fue sacarle el brazo y llevarme a la cria casi llorando.

Si Dios existe, estoy seguro que en algun lado escribio alla por sus tiempos la famosa frase "la iglesia que mas ilumina es la que arde".

Editado por LitoS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.