Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por culpa de la ética...

Respuestas destacadas

• Autor

Ibrahimovic ha dicho lo que no sabia decir yo...

Un aplauso xD

En los temas sobre el aborto, el machismo y el pudor hacia lo sexual o hacia el disfrute del sexo coinciden todas las raligiones. Pensemos en la visión que tiene la mujer en el islamismo, o en una geisha. Pensemos como el budismo defiende el placer "intelectual", el estado en que uno se eleva sobre sí mismo. Ninguna religión postula el vamos a follar como conejos, en todas los placeres corporales están muy por debajo del placer interior, de la introspección. Criticamos la moral cristiana como si fuera la más retrograda del planeta, y no es verdad. Todas están a años luz del ideal de vida que en la actualidad tenemos. Por eso, o criticamos todas o pecamos de rigor.

• Autor

Cuando inicié el post no queria centrarlo en la religion cristiana, si no en la religion en general...

Pero bueno xD

luigi, yo ahi especifico en la religion cristiana por que Shircko habla de la Iglesia. Pero no quiere decir que no piense que eso es igual con las demas religiones e incluso mucho mas radical.

• Autor

El ejemplo mas radical lo tenemos en el islamismo, eso está claro...

¿En qué interviene la Iglesia en España?

Toda, absolutamente toda la moral de la sociedad occidental esta construida sobre una base judeocristiana, que quieras o no fue impuesta violentamente por la Iglesia. Temas como el del aborto, el machismo, el pudor hacia lo sexual y al disfrute (ya sea sexual o de drogas), estan todos provocados por la Iglesia. Y aunque directamente no intervengan, siguen estando del lado del poder. Por que por mucho que vivamos en un pais laico, la moral de la inmensa mayoria sigue siendo cristiana.

¿En serio me estás diciendo que las nuevas generaciones basan su vida, moral y conductas en los dogmas católicos?.

Pero yo no me refería al "culto privado", sino que me refería a las "intervenciones de la Iglesia", a nivel político, por ejemplo. Ahí, hoy en día, ni pinchan ni cortan. Por mucho que vayan los cuatro Rouco's a manifestarse. Es más, creo que el hecho de que se manifiesten es bastante significativo de la poca consideración política de la Iglesia actualmente.

PD: Sobre la manipulación (literal) de la Iglesia respecto a la sociedad, totalmente de acuerdo. El mayor poder fáctico de Occidente del Imperio Romano a la primera mitad del Siglo XX.

Dudo mucho que los jovenes de hoy en dia se centren sobre todo en la religion catolica y en guiarse atraves del papa y para ejemplo claro hay teneis un post sobre la juventud de hoy en dia.

A mi opinion el catolicismo es una secta mas...pero con muchos mas fieles que por ejemplo la de RaeL

¿En serio me estás diciendo que las nuevas generaciones basan su vida, moral y conductas en los dogmas católicos?.

¿Es que acaso son las nuevas generaciones las que estan en el poder? Yo creo que no, justamente los que ahora estan en el poder han sido educados dentro de la dictadura en la que se educaba catolicamente. Y yo no te digo que la gente base su vida en los dogmas cristianos, pero es evidente que en la sociedad hay un moral mas o menos comun y que es la que provoca el machismo, el miedo y el desprecio al diferente, los debates sobre la eutanasia (vienen por que segun el catolicismo tu vida es de Dios y no tuya), la prohibicion de trabajar con embriones humanos aunque pueda salvar muchas vidas...

Y puede ser que las nuevas generaciones ya no piensen asi, sobre todo en un ambito mas intelectual, pero los que ahora estan en el poder, estan mas influidos por la religion de lo que crees.

Cuando inicié el post no queria centrarlo en la religion cristiana, si no en la religion en general...

Pero bueno xD

...está mal vista la homosexualidad...

...está mal visto el sexo seguro ( dry.gif ) ...

...está mal visto vestir a un bebé niño de rosa o una bebe niña de azul...

...está mal visto practicar sexo sin idea de tener descendencia...

...está mal vista la masturbación...

¿Cuantas mas cosas aportaríais?

Estoy harto de que la PUTA IGLESIA, la ética que nos inculcó el catolicismo, nos prive de cosas tan bonitas o naturales, como pueden ser la homosexualidad, el poder ser libre para decidir a quien quieres amar...

En fin, vayan anotando cosas, que las hay a montones...

Yo ahi veo un ataque en pleno a la Iglesia y al Catolicismo y por ningún lado veo nada de otras religiones .....

pero los que ahora estan en el poder, estan mas influidos por la religion de lo que crees.

¿Pero en qué se traduce esa influencia católica recalcitrante en las decisiones políticas actuales?.

Es evidente que la Iglesia tiene una determinada postura y un grupo, mayor ó menor de simpatizantes, siguen ese dogma.

Pero, todavía no entiendo todas esas influencias tan determinantes de la Iglesia en nuestra sociedad...

Ojo, no estoy defendiendo, bajo ningún caso, a la Iglesia, todo lo contrario. Simplemente creo que el insulto a la misma no es proporcional respecto a su influencia hoy en día, afortunadamente, mucho menor, y cada vez menos.

PD: Me encanta ver a Darth ownear...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.