Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Luis "El Ronco" López es nuevamente el técnico de Rampla Juniors tras la salida de Edgardo Arias. :clapp:

Volvio el "Show del Ronco" :biggreen , ojala logre subir pq el año q viene Rampla cumple 100 añosy seria bueno q jugara en la A.

Vamos Rampla por el ascenso.

(Ya llevo 3 temporadas con el Rampla en el FM08 y son realmente malos xD)

Renuncio Sanguinetti a Bella Vista para irse al Cucuta, despues los tecnicos piden respeto a los procesos. :facepalm:

Y bueh, le ofrecieron más guita Diego. Que le vamo a hacer.

No es que le ofrecían más guita. En Cucuta le dijeron que le iban a pagar un sueldo! Lamentablemente Bella Vista no le pagó ni un mes desde que está al frente del club... y los jugadores tampoco cobran. Es muy difícil, es una lástima porque si se fijan jugador por jugador, Bella Vista tiene lindo plantel.

La foto que puse me parece bastante clara. No creo que sean tipos así nomás con la camiseta, parece una amistad de hinchadas... por eso lo etiqueté a Okos, capas sabe algo.

Edit: Bue la foto estaba en otro topic.

Editado por laviola7

No tengo ni idea. Voy a preguntar desùes.. A priori te digo que conozco a uno solo (el de la derecha, arriba), el abuelo.. Y es un hincha no más.. No es barra ni nada parecido.. Dsp averiguo más si puedo.

Triunfo histórico

18-11-2012

1673_a.jpg

El partido fue extraordinario, y tuvo muchas emociones de principio a fin. Una vez más el equipo jugó muy buen fútbol, y (una vez más) parecía que injustamente se quedaba sin la victoria.

Sin embargo, con una gran rebeldía, y con mucho fútbol comandado por el capitán Maxi Rodríguez, el Bohemio logró un triunfo histórico con dos jugadores menos. Sí, Wanderers se puso arriba dos veces estando 9 contra 11, y se quedó con tres puntos que serán recordados por mucho tiempo.

El primer gol fue un auténtico golazo, una combinación de Maxi Rodríguez primero con Sebastián Gagnebin, y luego con Nico Albarracín, para que el 10 habilite a Guilherme Guedes luego de la doble pared, y este defina notablemente.

El Bohemio era más y era justo, pero a los 40 minutos fue expulsado Guzmán Pereira con roja directa, tras un trancazo en la mitad de la cancha que el juez Fernando Falce interpretó como falta del volante central.

En la segunda mitad ingresó Adrián Colombino, y el equipo siguió jugando bien y manteniendo la ventaja. No obstante, una vez más Wanderers enfrentó la adversidad de un arbitraje polémico.

Martín Rivas iba a rechazar un balón, que fue robado por un jugador de Liverpool que elevó su pierna, y en el intento de rechazar, Rivas cometió falta. El juez cobró penal y expulsó a Rivas por doble amonestación, aunque perfectamente podía haber sancionado jugada peligrosa del jugador de Liverpool.

Pezzolano convirtió de penal y encuentro quedó 1 a 1. Alfredo Arias quería lograr el triunfo a pesar de estar con dos jugadores menos, y lo delató al colocar un delantero (Richard Mercado) en lugar del volante Sebastián Gagnebin.

Minutos después Maxi Rodríguez consiguió poner arriba al Bohemio 2 a 1 con un penal bien ejecutado, tras una falta al ecuatoriano Mercado.

Liverpool se fue arriba con todo, a buscar al menos un empate como local y con superioridad numérica, y lo consiguió faltando tres minutos para el final.

Pero faltaba algo más, el genio todavía tenía energías para un intento más. Maxi Rodríguez tomó la pelota lejos del arco rival, eludió a dos jugadores y definió notable para desatar la locura en Belvedere y darle un merecido triunfo a Wanderers por 3 a 2.

Maxi es sin dudas el mejor jugador del Bohemio en el Apertura, y probablemente el mejor de todo el torneo. Alcanzó los ocho goles en tan solo diez partidos, un promedio sensacional. Además contagia a todo el equipo en cada encuentro, acumula varias asistencias, y genera una gran admiración hasta en sus propios compañeros.

El capitán ya se ganó un lugar en la historia de Wanderers, y si se va a fin de año, habrá que disfrutarlo en los tres partidos restantes, y esperar un futuro regreso al club de sus amores.

La próxima fecha es ante Peñarol, y el partido iría el domingo 25/11 a las 19:00 horas en el estadio Centenario. Para dicho encuentro el Bohemio no contará con Pereira y Rivas, pero si con los regresos de Diogo y Santiago Martínez.

Wanderers: Diego Pérez; Marcelo Méndez, Hernán Menosse, Alejandro Lago, Martín Rivas; Javier Cabrera, Sebastián Gagnebin, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín; Maxi Rodríguez, y Guilherme Guedes.

Ingresaron: Adrián Colombino por Nicolás Albarracín, Jonathan Sandoval por Guilherme Guedes, y Richard Mercado por Sebastián Gagnebin.

Goles: Guilherme Guedes, y Maxi Rodríguez (2).

Amonestados: Martín Rivas, y Maxi Rodríguez.

Expulsados: Guzmán Pereira y Martín Rivas.

Director Técnico: Alfredo Arias.

Fuente: mwfc.com.uy

Grande MAXI, un crack. Ahora solo te pido que la rompas el finde que viene y te podés ir en paz (?) al Pescara, lo salvás del descenso y te vas al Milan. Aunque me da que no va a jugar los primeros meses... por el físico, ojalá me equivoque :/

A8A7akdCYAAwOf-.jpg

También otro recital de Rolan ayer, recomiendo ver los dos primeros goles. Y el de Arias también.

Para mi el campeonato está entre los tres de arriba, el fixture es así:

Peñarol (27pts) vs

Wanderers

Juventud

Liverpool

Defensor (25pts) vs

River (V)

Cerro Largo (L)

Cerro (L)

El Tanque (25pts) vs

Liverpool (L)

Wanderers (V)

Juventud (V)

Repiten rivales El Tanque y Peñarol. Nacional para mi está afuera (puede ser un gran owned (?)) pero le quedan Racing, Fenix y Wanderers (juega contra todos).

No creo que juegue al principio allá, le falta mucho en lo físico, tal cual. Pero es crack. Defensor también dicen que jugó muy bien este fin de semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.