Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Si, maso. Jugar bien recién cuando íbamos 2 a 0 arriba... el primer tiempo fue más bien malo. Lo tomo con pinzas. No está siendo un gran campeonato pero tenemos mucho gol a pesar de no tener un gran volumen de juego.

Vi el resumen del partido de Wanderers. El primer gol del Bohemio es un pase de Maxi que si lo hace Recoba o Pacheco está en la tapa de todos los diarios y su segundo gol, el tercero del equipo, es una pinturita. Elude a uno, se la tira por el costado a otro y define. Y estando con 2 de menos.

Parece que también tuvieron problemas con Maxi Olivera que los dirigentes no lo dejaron jugar. Estaba caliente en su TW (@Maxi_Olivera13)... no se que cosa rara hay.

En Defensor hay problemas... lo de Gaston Silva y Pintos sumale renuncia del vice, del tesorero y otro mas... y OH CASUALIDAD hay elecciones en febrero. Veremos... parece que gente se quiere meter y estar en los 100 años del club.

River tiene problemas de plata, Bella Vista ni hablar... Danubio se vino totalmente abajo. Peñarol me dicen que no llegan a las butacas, Nacional en plena lucha electoral... es cualquier cosa esto :biggreen

Editado por laviola7

Circo Uruguayo le vamos a poner al topic xD.

Yo lo que le digo a mis amigos de Peñarol es que para mi, ellos no van a llegar a ver la cancha terminada, a lo sumo como la del rojo que se cae a pedazos. Lo de Nacional es un asco, que Ache que Fuentes, hay algunos que piensan que de la mano de Ache en Febrero arrancamos el camino rumbo a la Libertadores xD jajajajajaja.

Que crack el viejo teniendo facebook, no se a uds, pero a mi que los adultos mayores usen pc´s me encanta, la barrera que superan es increíble. Sobre el viejo que decir, jamás perdió un clásico, solo él y Medina xD

Que crack el viejo teniendo facebook, no se a uds, pero a mi que los adultos mayores usen pc´s me encanta, la barrera que superan es increíble. Sobre el viejo que decir, jamás perdió un clásico, solo él y Medina :biggreen

Mi vieja tiene face. El problema es cuando hago alguna mierda es la primera que sabe xD Pero todos mis amigos hablan que tengo la mejor madre del Mundo.

Ya mi viejo es conservador. Tiene skype para hablar con algunos clientes. Pero odia xD

"Qué olor a mierda que hay." JAJAJA. xD

Empate del bohemio como local ante El Tanque 1 a 1. El de Wanderers fue de Maxi Rodríguez, dicen que muy buen gol.

7 años se cumplen hoy, estuve en ese partido. Por Dios como pasa el tiempo, hace casi 8 que vivo en Rocha. :?

Me tuve que ir temprano porque estaba naciendo mi sobrino, o había nacido hace una hora, no me acuerdo. xD

Obviamente también cumple 7 años hoy. xD

Pedro Cardozo... dicen que la ultima vez que le hicieron una espirometria el detector explotó.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.