Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Año Nuevo Judio

Respuestas destacadas

• Autor

cuento!

cuando el niño varon nace, a los 3 dias, re cortan la punta del rabanito, eso si, no se cual es la diferencia con una sin revanar ;)

otra:

27/12 - 32ºC pleno Verano - Paso y Lavalle, pleno once, donde viven gran parte de los ultrareligiosos estaban parados 2 personas:

la primera, un tipo, con musculosa y short de baño y ojotas tomando una cocacola bien fria, al lado un ultrareligiosos con: Sombrero, Camisa, Talit, sobretodo, pantalones largos, media de vestir y zapatos, vi a ambos y me dije: "Si, los ortodoxos son muuuuy raros"

otra:

El ortodoxo a partir de que sale la 1º estrella del dia viernes, hasta cuando sala la 1º estrella del sabado no: prende las luces, no cocina, no tira la cadena del inodoro, no puede abrir la puerta , es decir que si se queda en la calle, tiene que esperar a que alguien le abra la puerta, por que tampoco puede tocar el timbre.

que vida mas rara!

Despues de leer esto, doy gracias al foro por introducirme en la religión KaFrOniana y en la de Bakanaly...;)

Editado por BeZoYa^^

Yo no soy judio, pero tomaré el feliz año, si no te molesta.

PD. ;)

Hoy empieza el ramadán, te dejamos que ayunes y no folles durante los días de un mes entero... No nos molesta en absoluto.

PD: xD

• Autor
Despues de leer esto, doy gracias al foro por introducirme en la religión KaFrOniana y en la de Bakanaly...;)

es una de esas que se dedican al consumo de drogas y alcohol en exceso? xDxD

Yo no soy judio, pero tomaré el feliz año, si no te molesta.

PD. ;)

Hoy empieza el ramadán, te dejamos que ayunes y no folles durante los días de un mes entero... No nos molesta en absoluto.

PD: xD

Lo de follar seguro que lo cumple.

Despues de leer los ultimos post de dar_stor, me doy cuenta de que los judios ortodoxos me dan miedo

Y dar_stor tambien ;)xD

¿La religion de bakanly incluye 2 dias sin dormir cada tanto?

• Autor

no, yo no soy nada que ver con esa clase de gente.

xD

Yo solo sigo, varias doctrinas, de la de Bakanly, la de dormir, es una que no sigo, y de la de KafROn...

Mandar un donativo a Jose Sanchez Saez, nº31 5 planta, buzon 86 de 10 € y podreis saber que tienen de bueno las dos religiones...;)

cuento!

cuando el niño varon nace, a los 3 dias, re cortan la punta del rabanito, eso si, no se cual es la diferencia con una sin revanar ;)

otra:

27/12 - 32ºC pleno Verano - Paso y Lavalle, pleno once, donde viven gran parte de los ultrareligiosos estaban parados 2 personas:

la primera, un tipo, con musculosa y short de baño y ojotas tomando una cocacola bien fria, al lado un ultrareligiosos con: Sombrero, Camisa, Talit, sobretodo, pantalones largos, media de vestir y zapatos, vi a ambos y me dije: "Si, los ortodoxos son muuuuy raros"

otra:

El ortodoxo a partir de que sale la 1º estrella del dia viernes, hasta cuando sala la 1º estrella del sabado no: prende las luces, no cocina, no tira la cadena del inodoro, no puede abrir la puerta , es decir que si se queda en la calle, tiene que esperar a que alguien le abra la puerta, por que tampoco puede tocar el timbre.

que vida mas rara!

lo de la circincicion (debe de llevar alguna S en ves de C pero en fin xD) era por higiene, ahora es costumbre.

lo de los ortodoxos, es verdad, me dan miedo xD

y lo de q no pueden tocar nada moderno, es para entrar en paz y no se q mierda al nuevo año, eso lo podra explicar seguro mejor alguno q sea jodio jeje

Una cosa es ser de una religion, pero otra es irse a la mierda.

Ya que les revanen la pija desde chiquitos me parece mal, pero bue, cada uno con lo suyo ;)

• Autor

lo de no hacer nada los sabados es porque el Sabado es dia descanso y no se hace nada!

pero un NADA EXTREMO!!

otra costumbre, mas sana ;) , es que despues de cumplir 13 el varon se lo considera Hombre Adulto, se hace toda una ceremonia en el templo - Jueves por la mañana, Viernes por la noche y Sabado por la mañana - con un rabino, se lee la tora, y se hace una fiesta con toda la familia y amigos, yo pase esa epoca con festichola que duro desde las 12 hasta las 7 de la tarde con comida para reventar! y Fiesta!

Las mujeres, hacen lo mismo, aunque no es obligatorio, pero a los 12 años y no tiene ceremonia los Jueves.

por lo menos los ortodoxos se enfiestan cada tanto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.