Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Han quitado por fin el maldito Sporting Gijon , poniendo solo Sporting, pero en el nombre completo pone solo Real Sporting SAD

Los nombres de los equipos no se ponen a gusto de los researchers, sino que es la LFP la que dice cual es el nombre "oficial" que se tiene que dar a cada club. O sea que las quejas al señor Astiazaran xDxD , porque ahí no se puede hacer nada, simplemente poner lo que se ha pactado.

Quien leñes es Alberto Lora del Sporting¿¿?? , cedido por el Real Madrid :S:S

Alberto Lora es uno de los capitanes del equipo del Real Madrid de juveniles que el pasado año consiguió el título de campeones de España en León. De hecho cuando se iniciaron las obras de la Ciudad Deportiva de Valdebebas este jugador colocó junto a Manolo Sanchís(Creo), Florentino, etc..la primera piedra como acto simbólico en representación de las categorías inferiores del Real Madrid.

Sorprendentemente Michel a su llegada a lascategorías inferiores del equipo ha decidido cederle al Sporting de Gijón en una decisión sorprendete cuanto menos. Muy buen jugador.

Editado por Bunburyst

yo tb me e cogido el Malaga, y hay fallos gordisimos, pero esq te vas a Sergio Ramos x ejemplo, y solo viene q es central, cuando en lat. derecho tendria q venir Natural, en vez de eficaz, talentoso o lo q venga, ya q para mi gusto es uno de los mejores laterales derechos q hay hoy dia, junto a Cicinho, Alves, y 2 o 3 mas, Sergio Ramos, es un peazxo de lateral, y q le pongan un 9 de Regate.... como q... ademas q se nota q es el mismo q el del año pasado, Ronaldo mas de lo mismo, velocidad 14, ONDE VAS!!! si Ronaldo coge el balon y es una bala coño.....

en fin, a mi la demo, dejo cosillas wenas, lo q mas me a gustado es lo de los ekipos cantera, wenisimo detalle

Ronaldo no tiene mucha velocidad... En realidad, lo que tiene es muchisima aceleración, que no tiene nada que ver...

Una pregunta: Como se hace para quejarse de los arbitros despues del partido??

Saludos

xD

aceleracion, desde luego q tiene, esos cambios de ritmo, son tremendos, pero una vez q acelera, y coge alomejor un balon y empieza a correr, de hay palante ya no seria aceleracion, seria velocidad, no??

y esq no corre aunke sea para un 17 ???

ufff, Gullit se me adelanto, pero bueno igual cuelgo estas imagenes, que me sorprendieron.

novedad-1.jpg

Quien leñes es Alberto Lora del Sporting¿¿?? , cedido por el Real Madrid :S:S

Alberto Lora es uno de los capitanes del equipo del Real Madrid de juveniles que el pasado año consiguió el título de campeones de España en León. De hecho cuando se iniciaron las obras de la Ciudad Deportiva de Valdebebas este jugador colocó junto a Manolo Sanchís(Creo), Florentino, etc..la primera piedra como acto simbólico en representación de las categorías inferiores del Real Madrid.

Sorprendentemente Michel a su llegada a lascategorías inferiores del equipo ha decidido cederle al Sporting de Gijón en una decisión sorprendete cuanto menos. Muy buen jugador.

pues estara cedido en el B de tercera , pk en el primer ekipo nanai

Lo probé y estoy todavía entre q lo compro o lo bajo xD

Las cosas importantes q quiero ver son:

Facilidad financiera del juego.

Que los jugadores quieran fichar por el club de sus amores pasados los 30 años.

Mas interacción con la directiva.

Quiebras repentinas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.