Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La afición echando espuma por la boca, los jugadores también, el entrenador tambien; todas las personas con ojos igual.

Pero a mí me gusta que me roben así, con tanto arte, con tanto disimulo. Chapeau para el árbitro, muy grande. Visto que no nos íbamos a dejar empatar como en otras ocasiones, ya se encargó él de que nos empataran, y acto seguido de que no pudiésemos ganar no señalando una mano obvia -que no clara-. Estoy hasta contento; así, sí se roba.

• Autor

En fin, ¿para qué hablar?

Luego me dirán que si nos quejamos por puro vicio, que si lloramos o lo que quieran.

LA-MEN-TA-BLE. Está claro que las palabras de Paco Jémez están pasando factura. ¿Qué no hay equipos más perjudicados que otros? ¿Qué lo que te quitan luego te lo dan? Un mojón pinchado en un palo, coleguita.

Para empezar, no sé todavía por qué Samuel fue expulsado, la verdad. ¿Recibe una hostia de un rival y le sacan a él tarjeta amarilla? Ya sé, también le metió una hostia al rival. xD

Para terminar, penalti inventado en el minuto 92 con el árbitro a dos kilómetros y el asistente sin pitar nada -señaló saque de puerta-. Por supuesto, luego habrá quien diga que el mero contacto determina el penalti o cualquier teoría sin base. Armiche en la primera parte tiene el mismo contacto con el defensa, caen los dos, no pasa nada. La afición ni lo protestó.

Y para rematar la faena, manos de un jugador del Girona en el área en la jugada posterior que termina por culminar el robo.

Nada hombre, no nos roban, no nos están quitando puntos ni mermando nuestras posibilidades. Todo es un delirio de una afición conspiranoica. ¡Manda huevos! Los jugadores acabaron hasta los cojones, no había más que oir a Jonathan Viera o David García soltando espumarajos por la boca.

¡Ramírez! ¡Espabila de una vez! Que ponga pasta en la RFEF porque parece la única manera de que nos piten de manera justa.

En fin, hasta los cojones. Una cosa es que nosotros perdamos los puntos por nuestros fallos. Otra muy distinta es que nos roben dos puntos deliberadamente.

Ah, el niñato de los cojones de Santamaría debería cruzarse con algún Ultra a la salida del EGC o por la noche para que le parta las piernas. Celebrando el empate tras el pitido final como si hubiese ganado la Champions League.

Editado por Moi.

:(

Chiquita calentura no tienen por allá... encima con el Santamaría de por medio... xD

A mí estas cosas me joden, porque yo quería ganar el derby en este plan, la UD tirando 30 veces a puerta, llegamos nosotros en el tiempo de descuento, penalty injusto y 1-0. xD Y a este paso el "karma" les tocará a favor justo contra nosotros, como si lo viera... con lo desgraciaditos que somos. :)

Quiero una respuesta, y no una respuesta predefinida por un ordenador.

Mi queja tiene que ver con el partido UD Las Palmas - Girona, que se celebró esta tarde-noche.

La actuación arbitral fue bochornosa, como tantas que padecemos todos los años, porque no somos mas que una puta colonia de españa.

españa (con minúsculas), mantiene intocables a su gremio de mafiosos y ustedes llegan aquí, a la colonia de Canarias a hacer y desacer a su antojo, como un caballero medieval paseando con su corcél sobre un campo de césped perfectamente cortado jugando con MI dinero (pago mi abono religiosamente todos los años y apuesto al resultado que sería el justo si no metiesen mano en donde no hay que meterla), MI salud y MI equipo (al que no dejan tranquilo un año si y otro también). Lo mas preocupante, es que no aceptan un sistema justo para el deporte, como lo es la tecnología. Una simple empresa de videojuegos es capaz de arbitrar mejor que uds todo lo que ocurre en un terreno de juego virtual, pero no es tan difícil extrapolarlo a la realidad, solo que a uds no les conviene.

Voy a aportarle un par de datos curiosos:

NUNCA y repito NUNCA un árbitro pone menos tiempo en el descuento del que a mi juicio va a poner, y si lo hace es para no darnos oportunidad. Hoy el partido merecía 5 minutos o 6 como mínimo, y eso que iba ganando la UD. Puso 4, la razón, inventarse un penalti, regalarle un merecido empate a un Girona, y hacer que Santamaría celebrase la champions en medio de Gran Canaria.

UD Las Palmas - Celta: Hace un par de temporadas debutó Santamaría con la UD, mismo resultado 1-0, y Gorka Gardeazabal se inventa un penalti de nuevo. Al menos él tuvo la "decencia" de mandarlo repetir y lo paramos.

Cada vez que un equipo intocable de la liga (véase barça, madrid), al que todo le regalan (ningún título tiene valor alguno pues todo es un regalo de uds los árbitros, de los contratos que les hacen las televisiones etc) se queja (para más énfasis) de los regalos arbitrales que recibe, los siguientes partidos se transforman en mañanas de paseos sobre un campo de amapolas.

A nosotros nos ocurre casualmente lo contrario, nos quejamos y la ira enfurecida de la RFEF cae sobre nosotros.

Sigan comportándose igual en Gran Canaria, "tierra conquistada", que ya verán las protestas que les esperan.

:(

"Quiero una respuesta"... me mata eso. xD

"porque no somos mas que una puta colonia de españa.

españa (con minúsculas), mantiene intocables a su gremio de mafiosos y ustedes llegan aquí, a la colonia de Canarias a hacer y desacer a su antojo, como un caballero medieval paseando con su corcél sobre un campo de césped perfectamente cortado jugando con MI dinero"

Lo siento, el retraso mental no tiene cura...

• Autor

Menudo escrito. goofy.gif

Estás disfrutando, ¿eh, cabrón?

Visto de nuevo el "penalti" en video y todavía me lo parece menos. El contacto se produce fuera del área, pero vaya, contacto como en cualquier pugna. Cuando Peragón cae dentro del área Dani Carril está levantando las manos en plan "voy a quedarme quieto por si al árbitro le da por pitar algo". Sublime, vaya. Del verdadero penalti -manos en el área del Girona- no he visto nada en los resúmenes.

El Girona me gustó bastante, por cierto. Creo que ha sido el único equipo que ha jugado al toque en el Gran Canaria, sacando la pelota desde Santamaría -el cual hizo un buen partido, para qué negarlo- sin un pelotazo. Al final de la primera parte nos puso contra las cuerdas. Sin embargo, otra vez la falta de puntería nos condenó.

Jonathan llega a desesperarme a veces. Hace lo más complicado, es capaz de llevarse a 2 ó 3 jugadores para crearse una jugada de gol de la nada, el "conejo en la chistera" del que hablo jornada tras jornada, pero sigue sin ser decisivo como debiera. Ayer un tiro al travesaño -en realidad, golpeó dos veces al travesaño con el mismo disparo-, dos a las manos de Santamaría, otro a las piernas del central... desesperante.

Cejudo, en cambio, la que tiene la mete para adentro. Es sin duda el más completo del equipo y el más influyente en los resultados. Sigue reivindicándose, aumentando su valor y por cada gol que hace -ya van 6-, tenemos menos oporunidades de retenerlo. Está más fuera que dentro.

La lesión de Josico volvió a ser clave, por cierto. De hecho coincidió el dominio del Girona con la lesión del albaceteño. Es esencial su equilibrio en la medular. Vicente no creo que funcione como pivote defensivo, es un centrocampista de ida y vuelta, no un guardaespaldas.

En fin, entre árbitros y pájaras habremos perdido puntos ante Granada, Ponferradina, Elche y Girona con el partido prácticamente finiquitado. 9 puntos, casi nada.

---------

Por cierto, el ojeador del Madrid en Gran Canaria -desconozco si también lo es de toda Canarias-, Sixto Afonso, dijo ayer en UD Radio que "no solo el Madrid está interesado en Jonathan, si no varios equipos más y va a estar casi imposible que continue otra temporada con la UD".

Me sigue tocando los huevos ese pensamiento generalizado entre los grancanarios de que los canteranos van a durar dos días en el equipo. Con esta mentalidad para atrás como los cangrejos.

Editado por Moi.

Por una vez estoy de acuerdo con Milinko. No sé quien es ese, pero vamos, que no creo que ese represente ni a Las Palmas ni a sí mismo, con lo inútil que parece ser.

Lo de ayer fue otro timo en toda regla, estos HIJOS DE .... no tendrian el valor suficiente para pitarnos asi en el Insular, es una jodida vergüenza. Si no te quejas te roban, y si te quejas te roban aun mas........lo de la la roja a Samuel aun no lo entiendo, el jodido Peragon ese se retuerce como si lo hubiesen matado cuando es el mismo el que se lanza a chocar con todos........luego Santamaria se encara con Cejudo y lo empuja y la tarjeta es para el nuestro. Y para rematar lo del penalti, Jemez tiene razon en que nos falta experiencia y concentracion pero no puede ser que siempre nos timen de la misma manera, nos falta acierto para matar los partidos de acuerdo, pero no puede ser que siendo casi siempre mejores venga un desgraciado vestido de arbitro y nos joda una y otra vez.

Estás disfrutando, ¿eh, cabrón?

Ahora mismo, como todo me resbala en lo que concierne al Tenerife, pues disfruto con estas pequeñas cosas... xD

Es la calma de un hombre sin esperanza, un infraser que disfruta con el mal ajeno porque ya lo ha perdido todo.

Jemez tiene razon en que nos falta experiencia

No tiene la razón. Barbosa, Dani Carril, Samuel, David García, Josico, Pignol, Jorge, Javi Guerrero, Guayre...

Me encantaría ver una tabla con las medias de edad en las plantillas de Segunda.

El tópico de que la UD "es joven e inexperta" es eso... un tópico. Se lo creen los mismos que creen en los elefantes rosas.

• Autor

Ayer la media de edad aumentó con respecto a otros encuentros. Pero normalmente hemos jugado con Aythami (22), Ruymán (23), Jonathan (21) y Vitolo (21). Entre los recambios habituales están Armiche (22), Vicente (22) y Sergio (23). Y luego está el relleno de la plantilla: Quiroga (20), Randy (23) y Juanpe (19).

Aunque más que inexperiencia -este factor también influye en otros rivales, no digamos ya en los filiales-, la clave está siendo la desconcentración defensiva y el factor psicológico -me imagino que tanto punto tirado en los minutos finales termina afectando-. Ah, y qué coño, los árbitros.

A ver si recuperamos para la próxima semana a Vitolo para tapar ese agujero en banda zurda. Necesitamos jugadores descarados y él es uno de los que tenemos.

Eso sí, Dani Carril... nefasto. Ya no son 2 ó 3 partidos, ya es que comienza a tener una trayectoria similar a la de otro Dani: López.

Editado por Moi.

Yo creo que te está dando mala suerte la firma esa que llevas con el pulpo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.