Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo de ayer se pasó de castaño oscuro.

Ya no sólo por el penalti inexistente, si no por la jugada posterior, una mano clarísima que no pita y que podría haber significado el 2-1 y los tres puntos. La expulsión de Samuel sí lo era, se revuelve cuando ya el balón no está en juego, pero la amarilla que le sacan anterior a esa, vamos, ni de coña. Y ya van...

Por cierto, uno bueno, de los de Manolo Vieira cuando aún tiene esperanza y se ríe del mal ajeno por culpa de los árbitros...

- Toc, toc...

- ¿Quién es?

- Hola, ¿está el Tenerife?

- Sí, enseguida baja...

xD

• Autor
- Toc, toc...

- ¿Quién es?

- Sí, enseguida baja...

:D

:/

Por cierto, este martes habrá rueda de prensa de Paco Jémez. Raro, demasiado raro, ya que normalmente se concede el día antes del partido. ¿Posibilidades?

1- Renovación del contrato.

2- Dimisión por discusión.

3- Problemas en el vestuario.

4- Veto del vestuario a los medios de comunicación al finalizar los partidos.

1 y 4 las veo con mucha posibilidad.

A ver en qué queda la cosa.

Editado por Moi.

- Toc, toc...

- ¿Quién es?

- Sí, enseguida baja...

xD

Más viejo que la tos, con el agravante que es aplicable a cualquier equipo. Muy mal Slaven, muy mal. :)

xD

Aparte insisto que este año ya estoy vacunado contra todo. No me van a picar en nada, aunque caigan en el "nauseabundismo" y no tengan en cuenta que yo nunca les restregué demasiado cosas como el Ascenso del Tenerife o las últimas victorias en los Derbys... ;)

Pues eso, que ya pueden decir misa. La situación blanquiazul me la tomo a cachondeo, ya estoy mentalizado de ir a jugar a Vecindario el año que viene y estoy buscándole el lado positivo, que lógicamente es la cercanía del desplazamiento.

Y gran parte de la afición está así, ¿eh?. Entran los canariones a ZB en plan "pero mira qué murga de equipo tienen" y la gente les contesta "¿me lo dices o me lo cuentas?". xD

En fin, el mejor del Tenerife en las últimas semanas está siendo LUNA. Con eso queda todo dicho.

En fin, el mejor del Tenerife en las últimas semanas está siendo LUNA. Con eso queda todo dicho.

Yo pensaba que había sido Sergio Aragoneses ;)

LeSo, el Vecindario no tiene pinta de quedarse en 2ªB... así que, con suerte, contra Las Palmas Atlético sí toca. Si no, siempre quedará el Unimiersidad.

PD: Obviamente yo sigo diciendo que el Tenerife se salvará fácilmente y sin preocupaciones. Lo sigo viendo claro.

LeSo, el Vecindario no tiene pinta de quedarse en 2ªB... así que, con suerte, contra Las Palmas Atlético sí toca. Si no, siempre quedará el Unimiersidad.

PD: Obviamente yo sigo diciendo que el Tenerife se salvará fácilmente y sin preocupaciones. Lo sigo viendo claro.

Pues yo sigo soñando con que el Atlético B se salve y el año que viene pueda disfrutar del Tenerife en el Cerro del Espino ;)

Aparte insisto que este año ya estoy vacunado contra todo. No me van a picar en nada, aunque caigan en el "nauseabundismo" y no tengan en cuenta que yo nunca les restregué demasiado cosas como el Ascenso del Tenerife o las últimas victorias en los Derbys... ;)

Yo no estaba por aquí en ese entonces, debo aprovecharme de ello :)

Yo pensaba que había sido Sergio Aragoneses ;)

Pues hombre, es otro de los "salvables".

Luna, Aragoneses, Mikel Alonso y la aparición de Zambrano.

Lo de Luna es especialmente curioso. Hace dos temporadas en Segunda era un Ayala en potencia (exagerando un poco). Luego en Primera fue un auténtico desastre, una calamidad. Y ahora en Segunda vuelve a recordar al de hace dos temporadas. Supongo que lo del año pasado fue un tema mental; excesiva ansiedad o presión por jugar en Primera.

Cuando se centra y coge confianza, es un pedazo de central, por mucho que MOI se me cachondee. El sábado pasado sacó dos en Huesca en plan Puyol en sus mejores tiempos.

• Autor

Pues a mi Luna el año del ascenso me pareció de lo peor del Tenerife, que quieres que te diga. Teniendo en cuenta que durante 3/4 de la temporada recibieron la misma cantidad de goles o más que la UD -habiendo jugado Pindado bastantes partidos, tócate los huevos- y que la defensa daba sensación blandenguera, pues eso.

El Tenerife se salva con la gorra. En el mercado de invierno aciertan con 2 ó 3 jugadores, cambian al entrenador -o Mandiá espabila, porque no he visto ninguna mejora aún- y para arriba sin problemas. De hecho este año la permanencia andará por 46-48 puntos, ¡si no menos! Es el factor derivado de la promoción de ascenso, que ahora de mitad de tabla para arriba no habrá equipos-comparsa que en las últimas 5-8 jornadas solo esperan por las vacaciones.

Editado por Moi.

Pues a mi Luna el año del ascenso me pareció de lo peor del Tenerife, que quieres que te diga. Teniendo en cuenta que durante 3/4 de la temporada recibieron la misma cantidad de goles o más que la UD -habiendo jugado Pindado bastantes partidos, tócate los huevos- y que la defensa daba sensación blandenguera, pues eso.

El Tenerife se salva con la gorra. En el mercado de invierno aciertan con 2 ó 3 jugadores, cambian al entrenador -o Mandiá espabila, porque no he visto ninguna mejora aún- y para arriba sin problemas. De hecho este año la permanencia andará por 46-48 puntos, ¡si no menos! Es el factor derivado de la promoción de ascenso, que ahora de mitad de tabla para arriba no habrá equipos-comparsa que en las últimas 5-8 jornadas solo esperan por las vacaciones.

El Tenerife del ascenso era un equipo muy descompensado que vivía de un trío en estado de gracia: Nino-Alfaro-Kome. Por esta misma "ley de la manta", la defensa era de risa, dejaba muchos espacios y permitía demasiadas aproximaciones al rival. Eso obviamente, no era culpa de Luna... te digo yo que bastante hacía (junto a Manolo Martínez) con las que se le venían encima. Luna al ser un defensa más de anticipación que de colocación, brilló más en esa defensa en la que tenías que salir a jugarte "el todo por el todo".

Estás analizando a un jugador por el rendimiento de un colectivo. Es como si me dices que la pasada temporada de Nino en Primera fue mala porque el equipo ofensivamente era una caca...

Lo que le falta a Luna es regularidad, controlar su ansiedad y fruto de ella, su excesiva impulsividad. Es un jugador "hiperactivo", quiere estar en todas partes y hacerlo todo y eso no puede ser. Es lo que le lleva a cometer "Lunadas" (copiando tu concepto de "Samueladas").

------------------

Respecto a lo segundo: o mucho me equivoco, o el Tenerife no va a fichar en invierno. A no ser que haya alguna lesión de gravedad, claro.

Y lo último: el Tenerife de Mandiá es mejor que el de Arconada. No muchísimo mejor, pero es otra sensación. El de Arconada era directamente una murga, no se sabía a lo que jugaba, cada jugador haciendo la guerra por su cuenta. Aún Mandiá consiguió cancelar la sangría de derrotas, convirtiendo muchas de ellas en empates... ahora falta que vayan creyéndose que pueden ganar partidos también...

el Tenerife de Mandiá es mejor que el de Arconada. No muchísimo mejor, pero es otra sensación. El de Arconada era directamente una murga, no se sabía a lo que jugaba, cada jugador haciendo la guerra por su cuenta. Aún Mandiá consiguió cancelar la sangría de derrotas, convirtiendo muchas de ellas en empates... ahora falta que vayan creyéndose que pueden ganar partidos también...

Las sensaciones son completamente distintas, de parecer que van descender en la jornada 28 a parecer que descienden en la jornada 34 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.