Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

el Tenerife de Mandiá es mejor que el de Arconada. No muchísimo mejor, pero es otra sensación. El de Arconada era directamente una murga, no se sabía a lo que jugaba, cada jugador haciendo la guerra por su cuenta. Aún Mandiá consiguió cancelar la sangría de derrotas, convirtiendo muchas de ellas en empates... ahora falta que vayan creyéndose que pueden ganar partidos también...

Las sensaciones son completamente distintas, de parecer que van descender en la jornada 28 a parecer que descienden en la jornada 34 ;)

A buen entendedor... :)

• Autor

La teoría de la manta... vaya teoría. Me serviría para descifrar el rendimiento de la UD esta temporada, pero sería algo muy superficial. Para mi, más allá de que el Tenerife fuera al ataque, la defensa no tenía un buen rendimiento. De los de arriba, desde luego, era el que peor defensa tenía. Y si se trata de un equipo que trataba bien la pelota, que atacaba más que el rival y cuyo portero destacó bastante, quiere decir: a) El sistema defensivo era caótico b) La defensa, hombre por hombre, no acompañaba al nivel general del equipo.

Me decanto más por b), visto que en Primera ocurrió prácticamente lo mismo.

Lo veo torpe e inseguro a Luna y no vi pocos partidos del Tenerife. Pero bueno, cada cual tiene sus sensaciones.

Como lo de Mandiá. Si ha mejorado, no se ha notado. En la situación del Tenerife no hay que guiarse por otra cosa que no sean los resultados. ¿Ha mejorado? Bueno, una victoria, no está mal. Y si no me equivoco, a última hora y sufriendo. Con el equipo que tiene Oltra hubiera conseguido 2-3 victorias y el equipo estaba fuera de descenso.

Editado por Moi.

Como lo de Mandiá. Si ha mejorado, no se ha notado. En la situación del Tenerife no hay que guiarse por otra cosa que no sean los resultados. ¿Ha mejorado? Bueno, una victoria, no está mal. Y si no me equivoco, a última hora y sufriendo. Con el equipo que tiene Oltra hubiera conseguido 2-3 victorias y el equipo estaba fuera de descenso.

Te digo yo que ni con Mourinho este Tenerife enlaza 3 victorias consecutivas.

Pobrar a poner este hilo donde corresponde, igual asi el Tenerife vuelve a ganar ;)

:)

• Autor

Te digo yo que ni con Mourinho este Tenerife enlaza 3 victorias consecutivas.

Casi logra salvarlo en Primera, no iba a conseguirlo en Segunda. ;)

Visto el resumen completo del UD-Girona y madre mía, es que no solo se inventa el penalti, es que las manos del minuto posterior son clarísimas, a disparo del jugador de la UD, con lo cual penalti obviado.

Mira que luego en frío he pensado que el árbitro se pudo haber equivocado sin más, pero es difícil negar el hecho de que primero busca que nos empaten y después nos niega la posibilidad de ganar una vez empatado el partido.

A ver si esta táctica de mutis -la SER ya ha desvelado que la rueda de prensa de mañana es porque el vestuario ha decidido no hablar antes, durante y después del partido- en la casa amarilla tranquiliza al gremio arbitral. Aunque con esta panda de mafiosos quién sabe, lo mismo terminamos cornudos y encima apaleados.

Editado por Moi.

• Autor

Algunas noticias:

- Se confirma el veto del vestuario a los medios de comunicación el día del partido. Antes, durante e inmediatamente después no se podrá hablar. Tan solo una vez duchados, relajados y en la zona mixta podrán hacerlo.

- Márquez recibe el indulto de MAR y podrá jugar contra la UD tanto en Salamanca como en Gran Canaria. Espero que sea una estratagema del gordinflón pensando en que Márquez boicoteará a su equipo. ;)

- Por parte amarilla Samuel, Cejudo -tiene huevos que este tío lleve 5 tarjetas, madre mía-, Vitolo, Pedro Vega y Armiche son baja segura. Aythami y creo que Josico son dudas. Se abre la posibilidad de que Juanpe vuelva al once titular. El problema lo veo en el ataque, con la baja de Cejudo, ya que suponiendo que Guayre entre en banda, quedaría otro puesto que se jugarían Sergio o Randy.

- Ayer, mini-reportaje de la UD en Punto Pelota -por no decir que fue una mierda, aunque se agradece el gesto- y lo único medianamente interesante fue que Pedrerol dijo "en exclusiva" que a Tito Vilanova le encanta Jonathan Viera, dejando caer de nuevo que no va a durar más allá de junio en Las Palmas. Me sigue tocando los huevos esto, de veras. También es culpa de nuestra política de vender siempre que nos ofrecen un buen dinero. A ver si llega el momento en que nos plantemos, seamos ambiciosos y formemos un equipo capaz de luchar por el ascenso -y no uno de circunstancias-.

Ah, por último, José Luis Oltra es el principal candidato para sustituir a Juan Malillo en el Almería, aunque también suenan Marcelino y Gorosito.

- Ayer, mini-reportaje de la UD en Punto Pelota -por no decir que fue una mierda, aunque se agradece el gesto- y lo único medianamente interesante fue que Pedrerol dijo "en exclusiva" que a Tito Vilanova le encanta Jonathan Viera, dejando caer de nuevo que no va a durar más allá de junio en Las Palmas. Me sigue tocando los huevos esto, de veras. También es culpa de nuestra política de vender siempre que nos ofrecen un buen dinero. A ver si llega el momento en que nos plantemos, seamos ambiciosos y formemos un equipo capaz de luchar por el ascenso -y no uno de circunstancias-.

Moi no me seas pejiguera. Cualquier pibe con buena pinta que salga de Las Palmas, del Albacete o del Málaga te va a durar menos que un gramo de coca a la puerta de un colegio. Esto es así.

• Autor

Eso es poca ambición. Si pagan la cláusula, como sucedió con Guayre, ¿qué le vas a hacer? Pues nada.

Otra cosa es venderlo tú con supuestas condiciones favorables, al estilo Colunga. Al final ni metió 10 goles, ni cobramos el 25% de su traspaso. Por contra, el equipo cambió como del día a la noche por no retener a Trashorras ni Colunga, obvio.

Vendemos a Jonathan, vale. ¿Cuánto esperamos para que nos salga otro así? Y me refiero a un pibe que no solo tiene calidad -así hay cientos en Juvenil DH de Canarias-, si no que tiene tanto descaro que se la ha sudado jugar en 2ªA tanto como en Tercera.

Y suponiendo que utilizácemos el dinero del traspaso. ¿Qué jugador del nivel Jonathan querría venir a la UD? Y suponiendo que alguno quisiese, estando Juanito al mando, ¿lograríamos ficharlo? Porque yo me huelo que pasará lo de siempre: vendemos a Colunga y traemos a Saúl, Trashorras se va gratis e incorporamos a Jorge, vendemos a Rondón y traemos a Quiroga.

Nada, tiene que llegar un momento en el que la UD se plante. De momento Cejudo ya se va, si se va Jonathan este equipo es carne de 2ªB la próxima temporada. Habría que hacer un esfuerzo económico, retener a Cejudo, no vender a Jonathan o Vitolo -el resto de canteranos, si los colamos, pues tampoco es tan grave- e intentar mejorar con alguna incorporación.

Que esa es otra, Jémez ha pedido algún refuerzo para el mercado de invierno y la respuesta ha sido que mire en el filial.

Editado por Moi.

Yo siento por quién fiche a un jugador de Las Palmas, le van a clavar una buena para nada... Colunguinho lleva 2 magnificos goles en 10 partidos, como siga así, al final de liga va a llevar la increíble cifra de 7 goles a ese ritmillo colosal.

• Autor

Yo siento por quién fiche a un jugador de Las Palmas, le van a clavar una buena para nada... Colunguinho lleva 2 magnificos goles en 10 partidos, como siga así, al final de liga va a llevar la increíble cifra de 7 goles a ese ritmillo colosal.

Qué cabrón. ;)

Na, Colunga fue fichado del Recre por el Geta. Ya ahí ni cortamos ni pinchamos. De todas formas, es el máximo goleador del Geta, así que ya ves como lo está haciendo Michel.

(Minuto 1:40 es donde Pedrerol flipa)

Yo soy de los que piensa, que a día de hoy Jonathan no se iría.

Tengo un amigo trabajando en BASE Bazar Sport, y es el que le suele vender las botas. Ha hablado con él, y le ha dicho que el toda su vida ha sido del Barça. Pero que está cómodo aquí, que todavía le faltan cosas. Y si no fuera para irme a un grande, yo no me iría a un Primera División tipo Racing o Zaragoza (con todos los respetos del mundo). Más que nada, porque allí a las primeras de cambio te van a matar, aquí vas a ser un jugador "mimado" y querido por la afición siempre que lo merezcas. Es un paso muy largo.

Yo pienso que tendremos a Jonathan esta y la próxima temporada. Aunque poniendo el caso que ascendamos en alguna de las dos temporadas, cosa complicada, se quedaría. Sobre Vitolo ya si tengo mis dudas de que llegue a quedarse si le llega una oferta medianamente interesante de un primera.

El tema Cejudo no se exactamente como anda. Pero es normal que se suba a la parra, está siendo de los mejores si no el mejor del equipo. El que tira del equipo en muchos momentos puntuales y el factor más diferencial a día de hoy. Si a eso le sumamos, que es el máximo goleador, cosa complicada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.