Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No es una escusa, es un factor influyente.

Shiaaaaaaaaasssss hoy estás sembrado, jodio. Me guardo esa frase para uso propio en otras lides, si me lo permites. :thumbsup:

• Autor

Jorge Larena titular ante el Rayo Vallecano.

godzilla-facepalm-godzilla-facepalm-face-palm-epic-fail-demotivational-poster-1245384435.jpg

Sí, ante uno de los rivales más duros jugaremos con la pareja Vicente - Jorge en el centro del campo. No estará Josico, no estará David González -5 tarjetas amarillas porque es un jugador duro, claro-, Pollo no será titular y en defensa Juanpe no ha sido convocado -la valentía de Jémez empieza a resquebrajarse-.

Para más inri, el mensaje esta semana es que hay que olvidarse de tanto ataque y centrarse más en la defensa. Ya verán, a partir de ahora no jugaremos un cagarro y recibiremos goles igualmente, pero con una imagen horrible.

El guión está escrito. Cuando al entrenador le va mal, se acobarda, manda a bajar líneas y todo se convierte en vulgar, cuando tienes material para optar por una filosofía diferente.

Barbosa / Pignol - David García - Samuel - Ruymán / Cejudo - Vicente - Jorge Larena - Vitolo / Jonathan - Guerrero

Me imagino que esta será de verdad la última oportunidad de Jorge. De no hacerlo bien, quedará más enterrado aún -ha jugado 7 minutos esta temporada- en el olvido. Este paso de la reserva a la titularidad no lo comprendo, justo al contrario que Juanpe.

Y Dios quiera que acierte con lo de Ruymán. Si juega Dani Carril menudo panorama.

No soy muy optimista para este fin de semana.

Editado por Moi.

David González -5 tarjetas amarillas porque es un jugador duro, claro-

Uno de los jugadores tradicionalmente más tarjeteados del Tenerife es Ricardo. ¿Duro? no... simplemente, no sabe hacer faltas, y cada vez que mete la pierna monta un estropicio (como el Tenerife-Xerez de hace 2 temporadas).

Hay bastantes casos de jugadores de ese corte que reciben más tarjetas de las que deberían. Me acuerdo de Felipe Miñambres, si hubo un jugador noble era él... pero luego salía a 10 tarjetas por temporada, algunas de ellas por protestar pero muchas otras por la típica falta que haces después de perder el balón, cuando el rival va a montar el contraataque.

Es lo mismo que pasa con los penaltys "tontos"; muchas veces los comete un jugador ofensivo; entonces es cuando se dice "cómo se nota que es delantero".

• Autor

Uno de los jugadores tradicionalmente más tarjeteados del Tenerife es Ricardo. ¿Duro? no... simplemente, no sabe hacer faltas, y cada vez que mete la pierna monta un estropicio (como el Tenerife-Xerez de hace 2 temporadas).

Ya, pero es que David González prácticamente no hace faltas, en defensa es más bien indolente. Tampoco ha sido tarjeteado por simular.

Ya, pero es que David González prácticamente no hace faltas, en defensa es más bien indolente. Tampoco ha sido tarjeteado por simular.

¿Entonces por qué le sacan tarjetas? ¿por protestar?. No me creo que haya una especie de animadversión arbitral contra David González...

Pues yo estoy esperando que algún tinerfeñista santacrucero me salte al cuello por lo de que la gente de aquí no se siente muy identificada con el Tenerife lejos de S/C :DxD xD

Sencillamente, es que no es cierto. Es un comentario bastante desfasado, de la época de los "birrias" y del Tenerife recibido a pitos en La Orotava o Güímar.

De hecho ahora mismo hay más peñas del Tenerife en el resto de la isla (Tegueste, Punta del Hidalgo, Arico, Icod...) que en la propia Santa Cruz.

De falso nada. Y te rebato tu argumento fácilmente:

Solo en el Valle de la Orotava ya hay casi tanta gente como en S/C. Es entonces lógico que en una isla donde la mayoría de la población vive fuera de la capital tenga peñas por toda su geografía.

Y de comentario desfasado nada, oiga. Usted vive en S/C, yo no. Las fiestas que se montaron cuando el Barça ganó la Champions, por ejemplo, fueron mucho mayores que cuando el Tenerife consiguió el ascenso. Y yo estaba allí, yo lo vi. Fuentes y fuentes por todo el Norte llenas de gente.

La peña en el resto de la isla, salvo excepciones, tiende a pasar bastante del Tenerife, que no odiar, no te equivoques. Y eso viene de largo... de larguísimo... y no hay tradición.

No le vendría mal al Tenerife hacer la pretemporada en el Norte de la Isla en lugar de irse a la Palma, por ejemplo.

Si te parece poco argumento algo que yo veo y vivo cada día...

Pues yo estoy esperando que algún tinerfeñista santacrucero me salte al cuello por lo de que la gente de aquí no se siente muy identificada con el Tenerife lejos de S/C :DxD xD

Sencillamente, es que no es cierto. Es un comentario bastante desfasado, de la época de los "birrias" y del Tenerife recibido a pitos en La Orotava o Güímar.

De hecho ahora mismo hay más peñas del Tenerife en el resto de la isla (Tegueste, Punta del Hidalgo, Arico, Icod...) que en la propia Santa Cruz.

De falso nada. Y te rebato tu argumento fácilmente:

Solo en el Valle de la Orotava ya hay casi tanta gente como en S/C. Es entonces lógico que en una isla donde la mayoría de la población vive fuera de la capital tenga peñas por toda su geografía.

Y de comentario desfasado nada, oiga. Usted vive en S/C, yo no. Las fiestas que se montaron cuando el Barça ganó la Champions, por ejemplo, fueron mucho mayores que cuando el Tenerife consiguió el ascenso. Y yo estaba allí, yo lo vi. Fuentes y fuentes por todo el Norte llenas de gente.

La peña en el resto de la isla, salvo excepciones, tiende a pasar bastante del Tenerife, que no odiar, no te equivoques. Y eso viene de largo... de larguísimo... y no hay tradición.

No le vendría mal al Tenerife hacer la pretemporada en el Norte de la Isla en lugar de irse a la Palma, por ejemplo.

Si te parece poco argumento algo que yo veo y vivo cada día...

Yo sólo he dicho que fuera de Santa Cruz también hay bastante afición al Tenerife, que no es como lo habías puesto.

De hecho en ZB (4.000 usuarios) hay muchísimos foreros que son de fuera de Santa Cruz-La Laguna, pero muchísimos. Te sorprenderías.

El 80% de la empresa donde trabajo (unos 250 empleados) son de La Orotava, y conozco bastantes compañeros que no sólo son aficionados, sino abonados. De hecho los lunes a primera hora se suele formar un "correíllo" bastante animado sobre la jornada futbolística y sobre el Tenerife en particular.

¿Que salió mucha gente a la calle a celebrar la Champions del Barça?. Te recuerdo que cuando subió el Tenerife se reunieron unas 200.000 personas en las calles de Santa Cruz, y el porcentaje de gente que vino del Norte y del Sur a recibir al equipo fue bastante elevado.

Si yo estuve alli... vi las celebraciones de la peña del norte saliendo de mi pueblo y vi la celebración en S/C...

Repito, claro que hay abonados fuera de S/C... pero por falta de tradición no es como en otros lugares de españa. Vas a Sevilla, por ejemplo y cuesta mucho más encontrar a alguien que no sea del Sevilla o el Betis que aqui uno que no sea del Tenerife...

De todas formas insisto en que me refiero a indiferencia, no a odio. Eso ocurría hace MUUUUUCHO tiempo. Yo lo conozco de oídas simplemente y me sorprendió, nunca he visto un ambiente hostil en el Trofeo Teide, por ejemplo.

Editado por Ehedei

Como necesitábamos esta victoria. Y contra qué rival...

y ZAS en toda la boca de Jémez !!!

Sobre el debate de LeSo y Ehedei sobre la afición del Tete, es algo que me extrañó mucho. Yo sigo de cerca al Canarias de baloncesto, lagunero y que viste de amarillo. Conozco a muchísimos aficionados, y la inmensa mayoría pasa absolutamente del Tete. Y no, no es que no sean seguidores del fútbol -lo son, y más que del baloncesto en muchos casos-, sino que simplemente prefieren al equipo de fuera, e incluso disfrutan con la actual situación del Tenerife. Es algo que me chocó desde el primer día.

Y sobre la UD.... ¡QUÉ BUENO QUE VOLVISTE PEDROOO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.