Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Joder... vaya como está la cosa últimamente. Menos mal que se ha detectado a tiempo.

• Autor

Jonathan Viera convocado con la Selección sub 21 en su momento más bajo de forma en lo que va de temporada. Será el único jugador de 2ªA que esté en la lista, aparte de los canteranos del Barcelona. A ver si aprovecha la oportunidad y recibe 2 ó 3 directrices que le ayuden con la UD. Y por supuesto, que vaya con humildad, porque menudos "monstruos" con los que compartirá convocatoria.

Está atravesando un bache de juego, no sé si fruto del bajón general del equipo o de sus ramalazos de individualismo. A ver si JMR sabe reconducirlo, como "parece" que lo está haciendo con Sergio Suárez.

Resto de la convocatoria:

Lista de convocados por Luis Milla para el encuentro ante Bielorrusia

RFEF - 18-03-2011

El Seleccionador Nacional ha ofrecido en la mañana de este viernes la lista de jugadores convocados para el encuentro internacional amistoso que disputarán las selecciones española y bielorrusa el próximo 28 de marzo de 2011 en el Estadio Municipal Virgen del Val de Alcalá de Henares (Madrid).

Los jugadores convocados por el seleccionador nacional Luís Milla son:

ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez e Iker Muniain Goñi

SPORTING DE GIJÓN: Alberto Botia

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana y Álvaro Domínguez Soto

FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez, Thiago Alcántara Do Nascimento, Ruben Miño Peralta, Martín Montoya I Torralbo y Andreu Fontás Prat

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez y Rubén Pérez del Mármol

RCD MALLORCA: Emilio N'Sue López

GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz

UD LAS PALMAS SAD: Jonathan Viera Ramos

AC MILAN: Didac Vila Roselló

SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad

VALENCIA CF SAD: Jordi Alba Ramos

REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=3194

Editado por Moi.

Veo que la campaña pro-Jonathan Viera con artículos en Sport o Marca diciendo que el Real Madrid iba detrás de él han dado resultado... Milla ha picado

Mientras va el nuevo Jorge Larena a la sub'21, no va un jugador que marcará una época como Koke... En fin, sólo falta ver a Colunga en la absoluta para que esto ya sea el cachondeo padre xD

Por otro lado, es bonito ver a tres chavales de la cantera del Atlético en la convocatoria.

• Autor

Milla vio a Jonathan varios partidos -ante el Barça B, por ejemplo, que fue su mejor partido-, lo que últimamente creo que no se pasa por el Gran Canaria. Está mal, física y mentalmente, pero es lógico. Viene de Tercera, ha jugado casi todo -excepto cuando ha estado lesionado- y prácticamente ha sido el que ha tirado del carro amarillo durante la etapa de Jémez. Necesita descanso, jarabe de banquillo y volver con humildad.

En lo del Sport y Marca ya me dirás que tiene que ver la UD. A lo mejor también fue una campaña mediática nuestra eso de que lo tildaran de borracho en agosto. xD

Editado por Moi.

Veo que la campaña pro-Jonathan Viera con artículos en Sport o Marca diciendo que el Real Madrid iba detrás de él han dado resultado... Milla ha picado

Mientras va el nuevo Jorge Larena a la sub'21, no va un jugador que marcará una época como Koke... En fin, sólo falta ver a Colunga en la absoluta para que esto ya sea el cachondeo padre xD

Por otro lado, es bonito ver a tres chavales de la cantera del Atlético en la convocatoria.

De Gea, Domínguez y?

De Gea, Domínguez y?

Rubén Pérez.

Milla vio a Jonathan varios partidos -ante el Barça B, por ejemplo, que fue su mejor partido-, lo que últimamente creo que no se pasa por el Gran Canaria. Está mal, física y mentalmente, pero es lógico. Viene de Tercera, ha jugado casi todo -excepto cuando ha estado lesionado- y prácticamente ha sido el que ha tirado del carro amarillo durante la etapa de Jémez. Necesita descanso, jarabe de banquillo y volver con humildad.

En lo del Sport y Marca ya me dirás que tiene que ver la UD. A lo mejor también fue una campaña mediática nuestra eso de que lo tildaran de borracho en agosto. xD

Encima eso, que es un borracho...

¡¡¡¡MILLA LLEVA A UN BORRACHO A LA SELECCIÓN SUB'21!!!!

Ese debería ser el titular de cualquier periódico decente de este país.

Pues menuda putada para la UD, porque si mis fuentes no fallan eso hará que se pierda el partido contra la Ponferradina.

Jonathan Viera convocado con la Selección sub 21 en su momento más bajo de forma en lo que va de temporada. Será el único jugador de 2ªA que esté en la lista, aparte de los canteranos del Barcelona. A ver si aprovecha la oportunidad y recibe 2 ó 3 directrices que le ayuden con la UD. Y por supuesto, que vaya con humildad, porque menudos "monstruos" con los que compartirá convocatoria.

Está atravesando un bache de juego, no sé si fruto del bajón general del equipo o de sus ramalazos de individualismo. A ver si JMR sabe reconducirlo, como "parece" que lo está haciendo con Sergio Suárez.

Resto de la convocatoria:

Lista de convocados por Luis Milla para el encuentro ante Bielorrusia

RFEF - 18-03-2011

El Seleccionador Nacional ha ofrecido en la mañana de este viernes la lista de jugadores convocados para el encuentro internacional amistoso que disputarán las selecciones española y bielorrusa el próximo 28 de marzo de 2011 en el Estadio Municipal Virgen del Val de Alcalá de Henares (Madrid).

Los jugadores convocados por el seleccionador nacional Luís Milla son:

ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez e Iker Muniain Goñi

SPORTING DE GIJÓN: Alberto Botia

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana y Álvaro Domínguez Soto

FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez, Thiago Alcántara Do Nascimento, Ruben Miño Peralta, Martín Montoya I Torralbo y Andreu Fontás Prat

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez y Rubén Pérez del Mármol

RCD MALLORCA: Emilio N'Sue López

GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz

UD LAS PALMAS SAD: Jonathan Viera Ramos

AC MILAN: Didac Vila Roselló

SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad

VALENCIA CF SAD: Jordi Alba Ramos

REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=3194

Fakta Recio... ¿¿no lo han convocado al final?? xD xD

• Autor

Pues menuda putada para la UD, porque si mis fuentes no fallan eso hará que se pierda el partido contra la Ponferradina.

Aún no está confirmado, pero puede ser. Tiene que estar con el resto de compañeros el sábado a las 20:00 e imagino que la UD juega en Gran Canaria a las 17:00. Imposible jugar y llegar a Madrid a tiempo. Todo esto para no participar, porque ya me dirás, estando Thiago, Ander Herrera, Muniaín o Parejo.

De todas formas, no sé decirte, no creo que su ausencia se note ahora mismo. Necesita descanso, quizás mañana sea suplente. Además, aparte del bajón físico y mental que comenté antes, jugando al pelotazo, a resguardar la defensa y a intentar colar la que tengamos... Jonathan no tiene protagonismo -ni Jonathan, ni ningún centrocampista que no sea bregador-. Si las cosas se tranquilizaran y pudiéramos dedicarnos a rasear la pelota con menos urgencias, sería otra cosa.

Fakta Recio... ¿¿no lo han convocado al final?? xD xD

Parece que no.

Valeriano,falta también Alvarito Vázquez...yo creo que se han dejado algunos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.