Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Supongo que llegará a Las Palmas con un contratito de 2 temporadas, 120.000€ cada una, o algo así.

Como máximo 100.000 - 120.000, sí. Aunque su primo cobraba más y nos liberamos de ese lastre económico-deportivo.

Aunque nadie sabe, igual termina en otro equipo de 2ªA y sorprende a todo el mundo. xD

De terminar marchándose Borzani se puede afirmar la gran cagada de la dirección técnica. Vamos, porque hasta cierto punto puede llegar a ser entendible que el jugador llegara muy pasado de forma y no llegara a tiempo para ofrecer un rendimiento aceptable, pero la próxima temporada con pretemporada y demás de por medio podría ser otra cosa y contar más. Al no ser así, es cagado monumental. O que simplemente a JMR no le gusta, que es otra posibilidad.

Sobre lo de Perea, yo me lo esperaba. No es mal jugador, pero sus problemas personales por una parte y de confianza cuando está en el césped le han pasado factura. Es un jugador totalmente aprovechable, tiene fútbol para ser titular sobradamente. Si llega a alcanzar un estado de forma adecuado (recordemos que vino sin pretemporada) y adaptarse al sistema de JMR (que pienso que se lleva tiempo trabajando en ello, y por eso no ha llegado a jugar demasiado minutos en la recta final) puede contar mucho más. A parte, éste jugador si te ofrece un trabajo defensivo en la transición tras pérdida en campo contrario, cosa que Guerrero, sea por el tema que sea, ya no llega a dar. Sería interesante. Además pienso que si llega a eso, no hará falta traer un delantero. Ya que tres elementos para un equipo que juega habitualmente con un solo delantero es suficiente.

Lo de Pindado, hasta que no comience la pretemporada, no me lo creo :banani. Mucho tiempo sufriendo a este tío, por favor. Como dijeron arriba, se debe celebrar como un título el que se marche. Y por otra parte, yo aún tengo dudas de si Raúl está para ser un portero de 2º división, no sé. Le faltan cosas aún. Recemos porque no le pase nada a Barbosa, o que nos lo quiten. Y lo de Guayre ya creo que éste año ya fue así, tenía una ficha base baja y ya luego cobraba según los partidos jugados. Por lo que seguiría en la misma línea vaya. Jorge al Tenerife, por favor :banani .

Borzani no convenció a JMR. Fíjate que Lequi llegó sin pretemporada y sin equipo también, pero fue un fijo en el once titular. Diferentes actitudes. Creo que el mediocentro está tirando su carrera al garete, aunque ya los argentinos del foro me advirtieron que era muy malo.

Perea, en cambio, con una pretemporada decente y bajando kilos, podría jugar bastante. Tiene condiciones, pero el físico era su principal baza y no lo ha conseguido en 9 meses que lleva aquí. Suficiente. Si se puede traer a otro delantero entre 24-28 años, con velocidad y cierto gol, perfecto.

Raúl es mejor que Pindado, con eso nos basta. Es más, ha hecho mejor temporada en Tercera que Santamaría cuando subió al primer equipo. Condiciones tiene el chico. Por cierto, es sobrino de Serafín Zubiri y su padre, tal como Serafín, es invidente. De hecho todos los hermanos de su padre también lo son. El pibe es bastante maduro para su edad, supongo que por las circunstancias familiares. Habría que aprovecharlo, dándole los minutos que tenía Pindado y, si no juega el sábado con el primer equipo, que juegue el domingo con el filial.

El otro portero es Alejandro, que imagino que habrá sido el titular del Lanzarote. Es natural de la isla conejera, pero tengo entendido que es un cabra loca. Mejor quedarnos con Raúl.

Juanmanué seguirá como entrenador de la UD al menos por la siguiente campaña. Si es que no se le amotinan los jugadores por Navidad.

Juanmanué seguirá como entrenador de la UD al menos por la siguiente campaña. Si es que no se le amotinan los jugadores por Navidad.

Esto me gusta. Solo falta que se queden Jonathan Viera y Vitolo, que fichemos a dos buenos laterales y dos buenos mediocentros y a pelear.

¿No se va a subir a ningún chaval de la cantera o es que no se va a decir hasta que termine el Playoff de ascenso?

Se va a subir a tres, aunque hasta 5-6 harán la pretemporada y puede que, si lo hacen bien y hacen falta, también estén con el primer equipo en la temporada. Probablemente sean Raúl (portero), Simón (lateral diestro), y... ¿Tyronne? ¿Cristian Herrera? ¿Omar? ¿Derek? Hay varios que pueden subir. Sinceramente, hacía años que no había una hornada tan interesante.

Hostia, Derek... otro nombre para la galería. xD

• Autor

Espero que sin los abueletes: Pindado, Guayre, Jorge, Borzani o Lequi, la cosa mengüe. No habrá nadie con tanto mando en el club como en la época de Márquez, Darino y Pindado. El único sospechoso será David García. Desde luego, jugadores como Sergio Suárez, Quiroga, Vicente o Ruymán deberían beber los vientos por Juanmanué.

Esto me gusta. Solo falta que se queden Jonathan Viera y Vitolo, que fichemos a dos buenos laterales y dos buenos mediocentros y a pelear.

¿No se va a subir a ningún chaval de la cantera o es que no se va a decir hasta que termine el Playoff de ascenso?

Aparte de los posibles que dijo Pio, añádele un JUVENIL que será la sorpresa en pretemporada. Esta temporada estuvo compuesto por jugadores de primer y segundo año -17 a 18 primaveras- y en principio MAR comunicó que se cuenta con uno de ellos para el primer equipo. Alejandro Rodríguez es el que más papeletas tiene, lo digo por lo de la supuesta oferta del Fulham y por lo de que se vino hace poco del Barça porque no se adaptó a Cataluña. Ha entrenado con el primer equipo los últimos meses.

Ah, Cristian Herrera llegó en enero y quedó máximo goleador. También tiene varias papeletas.

Hostia, Derek... otro nombre para la galería. xD

Derek es palmero, llegó esta última temporada procedente del Mensajero, creo. Central-mediocentro con bastante liderazgo, tira muy bien las faltas y tácticamente es de lo mejor del filial.

Editado por Moi.

Sinceramente espero que esto se trate de un bulo, porque no tiene ni puta gracia:

"Última hora del CD.Tenerife:

El Udinese será el futuro inversor del CDTenerife, directivos del Udinese italiano han llegado a un acuerdo con Miguel Concepcion para comenzar un nuevo proyecto en 2b y subir lo antes posible al equipo donde se merece; en un principio el viernes si no hay ningún contratiempo se hará oficial.

Único impedimento que puede haber es la imposición de Miguel Concepcion de su mano derecha Juan Amador.

El señor Quique Pina actual presidente del Granada y presuntamente nuevo gestor deportivo para la próxima campaña con los blanquiazules, también es contribuyente del Udinese."

Sinceramente espero que esto se trate de un bulo, porque no tiene ni puta gracia:

¿Por? Mira al Granada que bien le ha ido.

¿Por? Mira al Granada que bien le ha ido.

Ya, pero yo no quiero ser el Udinese C ni el Granada B... me da igual que estemos en 2ªB y tengamos que jugar con Kiko Ratón y Acorán en punta. No quiero que el Tenerife se convierta en una sucursal.

Habría que ver las condiciones del acuerdo antes de aventurarse a decir eso, pero yo creo que a corto plazo, el primer impacto sería una inyección de capital que ayudaría mucho al equipo ahora mismo.

Además, si yo fuera ustedes me alegraba, todo lo que sea quitarle responsabilidades a Concepción sería una gran noticia, que además. ¿No va a convocar elecciones?

Yo creo que es un convenio, no que se vaya a convertir en un club satelite del Udinese.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.