Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Dos puntualizaciones, Le Soleil.

El tal Cordero ya coincidió con Amaral en el Cartagena, por lo que se supone que ya le conoce, lo que no sé es si la relación es buena.

Por lo que he oído, Juan Ramón no ha renovado para la próxima temporada.

Y por cierto, Maikel del Laguna al parecer ha fichado por el Madrid. Si creo que es quien es, es un kinkazo de tres pares de cojones xD

• Autor

LeSoleil, el Tenerife no sería un club satélite propiamente dicho, pero teniendo en cuenta que el DD del Tenerife y el DD del Granada son hermanos y que el Granada tiene sus zarpas en la política interna del Tenerife, ¿crees que va a haber dificultades en el trasvase de jugadores Tenerife->Granada? Vamos, yo creo que ni de coña.

Desde que Cordero blanquiazul vea algo destacable hará una llamadita a Pina y Cordero granadino. Y estoy seguro que la negociación no va a ser en plan "me pagas este dinero o no te lo llevas", si no más bien "este es muy bueno, si lo quieres te lo mando para allá".

Si por lo menos el Tenerife tuviera cierta autonomía, con un DD propio y una política de fichajes propia... pero es que todo eso lo va a llevar Cordero y el asesor externo, Pina, que pertenece al Granada. xD

LeSoleil, el Tenerife no sería un club satélite propiamente dicho, pero teniendo en cuenta que el DD del Tenerife y el DD del Granada son hermanos y que el Granada tiene sus zarpas en la política interna del Tenerife, ¿crees que va a haber dificultades en el trasvase de jugadores Tenerife->Granada? Vamos, yo creo que ni de coña.

Desde que Cordero blanquiazul vea algo destacable hará una llamadita a Pina y Cordero granadino. Y estoy seguro que la negociación no va a ser en plan "me pagas este dinero o no te lo llevas", si no más bien "este es muy bueno, si lo quieres te lo mando para allá".

Si por lo menos el Tenerife tuviera cierta autonomía, con un DD propio y una política de fichajes propia... pero es que todo eso lo va a llevar Cordero y el asesor externo, Pina, que pertenece al Granada. xD

Bueno, vamos a ver como transcurren las cosas.

De momento Concepción ha dejado muy claro que Cordero viene a trabajar "única y exclusivamente para el Tenerife". Esto nos lo podemos creer o no... pero lo que es indudable es que Cordero no podrá "meter mano" y hacer y deshacer a su antojo (me refiero a lo que comentas, en plan "llamo a mi hermano y le mando a este jugador"). Otra cosa no, pero Decepción no es de los que dan muchas libertades a sus "subordinados". La última palabra la tiene él, y doy por supuesto que no va a aceptar que haya una caravana de jugadores gratis desde la cantera tinerfeñista al Granada.

Para cuando se movera esta zona a segunda? Pregunto, porque igual hay un equipo canario en 1ª y no me he dado cuenta xD

Para cuando se movera esta zona a segunda? Pregunto, porque igual hay un equipo canario en 1ª y no me he dado cuenta xD

yao-ming-meme.jpg

Según comentan, la UD aparte de ha Sicilia a tocado a Ricardo. Pero claro, al parecer éste tiene ofertas de primera, y no se sabe en qué terminará todo. Por otra parte, Juanlu es probable que termine en el Córdoba.

Yo lo que me pregunto es lo de Tiago, ya he leído varias veces que se va, pero no lo ibamos a fichar?? No se quiere quedar? Se ha metido algún club por enmedio? O es el Atleti el que no lo quiere contratar?

Esto es la hostia... ya trasladamos la zona colchonera a la zona canaria para que tenga más actividad. La entrevista - felación ha dejado más que trastocado a alguno xD

Para cuando se movera esta zona a segunda? Pregunto, porque igual hay un equipo canario en 1ª y no me he dado cuenta

Best+Question+Ever+Page+Banner.png

Ya te contesto yo... hasta que no haya moderadores canarios, esta mierda no se pone donde tiene que estar xD

A mi no me importa que el post esté en el otro subforo, si estuvo allí siempre no entiendo porqué se tiene que cambiar ahora.

A mi tampoco me importa pero dejadme hacer chistes sobre esto xD

Por fin. Justicia. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.