Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Novedades:

- Randy va a salir cedido. No cuenta para JMR. ¿Irá al Tenerife?

- David Simón, otro que sonaba para subir al primer equipo, irá cedido al Vecindario. También he leído que podría ir al Tenerife.

- Manu, canterano del Vecindario, primer fichaje del filial. Siendo juvenil jugó los dos últimos partidos con los sureños y anotó el gol de la permanencia ante el Celta B.

- Acai, central tinerfeño de 20 años procedente del Lanzarote, segundo fichaje para Las Palmas Atlético.

Parece que Kitoko va a irse al Cádiz (recordemos que Pina lo ha comprado).

Grande Michael Conception cerrando los convenios que le gustan a la gente, eficientes y eficaces. xD

Dicen que puede estar cerca su fichaje, ¿que tal es para segunda "b"? Aunque están saliendo muchos nombres, y el centrocampista Yuste ya está practicamente cerrado.

Por cierto, Pina no ha comprado el Cádiz, es el gestor deportivo junto a Juan Carlos Cordero, aunque tiene una opción de compra del club antes del 30 de junio. Pero vamos, que está actuando como si el Cádiz fuera suyo.

Por cierto, he visto que habeis contratado a Calderón de entrenador para el Tenerife, a ver si le salen ya bien las cosas, porque en el Cádiz "b" apuntaba muy buenas maneras y la gente pedía que entrenase al primer equipo, pero se lo dieron y la lio bastante, y luego en el Huesca lo salvó por los pelos y en el Albacete lo echaron, a ver si arranca que es un entrenador joven y que "intenta" hacer un buen futbol de ataque.

Editado por ESE CAI OE

Dicen que puede estar cerca su fichaje, ¿que tal es para segunda "b"? Aunque están saliendo muchos nombres, y el centrocampista Yuste ya está practicamente cerrado.

Por cierto, Pina no ha comprado el Cádiz, es el gestor deportivo junto a Juan Carlos Cordero, aunque tiene una opción de compra del club antes del 30 de junio. Pero vamos, que está actuando como si el Cádiz fuera suyo.

Por cierto, he visto que habeis contratado a Calderón de entrenador para el Tenerife, a ver si le salen ya bien las cosas, porque en el Cádiz "b" apuntaba muy buenas maneras y la gente pedía que entrenase al primer equipo, pero se lo dieron y la lio bastante, y luego en el Huesca lo salvó por los pelos y en el Albacete lo echaron, a ver si arranca que es un entrenador joven y que "intenta" hacer un buen futbol de ataque.

Es un buen jugador para Segunda B, destrucción y entrega aunque muy justito para la creación en el medio campo. Lo veo un buen fichaje para intentar el ascenso del Cádiz. Creo que este año en Tenerife no ha dado un mal resultado pese a descender.

Grande Michael Conception cerrando los convenios que le gustan a la gente, eficientes y eficaces. xD

Sinceramente, aquí no le doy tralla a Concepción.

Entre mantener la independencia total del Club o tener a Kitoko... pues qué quieres que te diga. Tampoco estamos hablando de Makelele. Que le vaya bonito por Cádiz, aquí no lo hizo mal pero yo prefiero mil veces la política de fichajes que hasta ahora está llevando el Club. Gente con hambre, casi todos jóvenes, nacionales y sobre todo, en propiedad.

Yo ya me había hecho a la idea de un Tenerife formado por 2 colombianos, 2 cameruneses, 3 franceses, 4 portugueses, 1 senegalés, 1 nigeriano, 2 tunecinos, 1 uruguayo, 2 chilenos y 1 sudafricano que vienen aquí a pasar un año con el único objetivo de mirar cada uno a lo suyo y ganarse un puesto en el Udinese o Granada para la próxima temporada.

Pues prefiero mil veces esto. Gente como Nico que ha declarado desde el principio sentirse muy ilusionado e implicado por venir al Tenerife; quería venir aquí y el acto de rechazar jugar en Segunda (tenía ofertas en firme del Cartagena y de renovación del Guadalajara) lo demuestra a las claras. No es un jugador que jamás ha oído hablar del Tenerife y al que le dicen "oye, vete a este equipo un año cedido, y si me demuestras que vales... igual te haces un hueco".

Por cierto ya hay 6º fichaje. Se trata de Víctor Bravo, jugador de 28 años de banda izquierda que viene con buenas referencias desde Melilla. Amplia experiencia en la categoría siendo titular en todos los equipos donde jugó (Pontevedra, Universidad LP, Atlético B, Huesca, Burgos, Melilla...).

Y como se ha dicho, el nuevo entrenador es Antonio Calderón. Entrenador joven al que, curiosamente, en Cádiz ponen como perfil ofensivo, y en Albacete dicen todo lo contrario... en fin, lo único objetivo que sabemos es que en Cádiz lo hizo tirando a mal, en Huesca tirando a bien y en Albacete... pues como el Tenerife de esta temporada; eso no lo salvaba ni Mourinho.

La verdad es que el proyecto de este año del Tenerife es para subir de sobra. Pero ahora que me paro a pensarlo, ¿Qué es de Josmar Zambrano?

Pd: LeSoleil ¡Lannister! molan más los Stark xD

La verdad es que el proyecto de este año del Tenerife es para subir de sobra

¡No! ¡no pronuncies esas palabras, por Dios!.

Sobre Josmar, aún es una incógnita. El Tenerife apostó fuerte por él en su última renovación (contrato largo, cláusula alta y buen sueldo) pero le salió el tiro por la culata. Ahora se encuentra con un jugador que cobra por encima de la media de 2ªB y que ni siquiera está "hecho" para esta categoría. La salida que más se comenta es en forma de cesión.

La verdad es que el proyecto de este año del Tenerife es para subir de sobra

¡No! ¡no pronuncies esas palabras, por Dios!.

Sobre Josmar, aún es una incógnita. El Tenerife apostó fuerte por él en su última renovación (contrato largo, cláusula alta y buen sueldo) pero le salió el tiro por la culata. Ahora se encuentra con un jugador que cobra por encima de la media de 2ªB y que ni siquiera está "hecho" para esta categoría. La salida que más se comenta es en forma de cesión.

Yo la información que tenía de Josmar era que era un jugador muy bueno técnicamente pero que en el físico tenía serios problemas. quizás una categoría como la 2ºB pueda curtirle bien en ese aspecto.

Víctor Bravo es un buen jugador, pero no sé si le da para ser titular en todo un Tenerife. Aquí lo hizo bien sin llegar a brillar. Muy técnico, buen regate, pero de cara a porteria deja bastante que desear.

Ten en cuenta de lo que puede ser "todo un Tenerife" en este momento... tampoco creo que le haga falta mucho.

Si es un tipo cumplidor y con experiencia me parece bien su contratación, habrá momentos en los que no te la puedas jugar con 7 chicos del B en el 'once' dada la situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.