Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bienvenido pontik. :medescojono:

Cuándo comes eres más de cerveza o de ron?

Donde esté un buen Arehucas-cola cool.gif que se quite lo demás.

Argh!!!!

Tú no eres chicharrero. Dónde se ha visto comer con un cubata... mad.gif

mrgreen.gif

Jajaj, pues soy ultra chicharrero. Y con respecto a las Palmas, no se si será mejor callarme biggrin.gif

Bienvenido pontik. :medescojono:

Cuándo comes eres más de cerveza o de ron?

Donde esté un buen Arehucas-cola cool.gif que se quite lo demás.

Argh!!!!

Tú no eres chicharrero. Dónde se ha visto comer con un cubata... mad.gif

mrgreen.gif

Jajaj, pues soy ultra chicharrero. Y con respecto a las Palmas, no se si será mejor callarme biggrin.gif

Dile a estos que en Tenerife somos más de vinos que de ron, para que se estén calladitos. dry.gif

Hombre puestos a elegir con una buena cuarta de vino de la victoria me conformaría

Hombre puestos a elegir con una buena cuarta de vino de la victoria me conformaría

Ahí está el CHICHARRERO. laugh.gif

Pues Viera titular.

Editado por PioPio

Una más. Y van... :D

UD Suerte!!!!!!! :DxD xD xD xD

¿El árbitro qué tal?.

¿El árbitro qué tal?.

Ni idea, ya veremos si las decisiones son justas cuando salga el resumen.

• Autor

Buah, momentazo el que nos ha dado Viera esta tarde. El Guadalajara perdiendo tiempo desde el 1-2 -lógico-, la UD que llegaba y llegaba en los últimos 10 minutos pero no había manera de anotar. Penalti por mano que no vi -así que no sé si es o no-, empata David González. Minuto 95, a escasos metros de la frontal del área, Viera ajusta el disparo a la escuadra y tras rebotar ahí el portero la introduce. ¡Que papazo! Después se quita la camiseta, va hacia Grada Sur y se empieza a tocar el pecho diciendo "yo me quedo aquí" o algo por el estilo. Tremendo, lástima que entre esa amarilla y la posterior haya salido expulsado tontamente.

Sobre el partido... horrendo, nefasto, lamentable. Especialmente gracias a tres hombres:

- Barbosa, que se come otra vez una falta tontísima. Sigue completando una temporada bastante mala en líneas generales, con cantadas que no son normales... lo que ha estancado su carrera, vaya, pero que el año pasado no le sucedió prácticamente nada.

- Corrales, que falla estrepitosamente en el segundo gol visitante. La grada ya lo ha sentenciado, buena bronca se llevó al ser sustituido. Espejismo total lo de sus 3 primeros partidos, es un total despropósito en defensa, no me extraña nada que el Granada lo largara en menos de un mes.

- Guerrero, que falló 3 ó 4 oportunidades CLARÍSIMAS, de éstas de empujarla. Lleva así muchos partidos. ¿Conclusión? Que no renueve.

Sobre la cantinela de la suerte... pues vaya, nos meten 2 goles en 2 fallos de los que se tienen pocas veces... tenemos como 9-10 oportunidades claras para meter sin hacerlo... como para estar contento con el manido argumento de la "suerte".

Tras la salida de Corrales el equipo varió el esquema táctico, se volcó más con corazón que con cabeza sobre el área visitante y al final decidió la calidad: Jonathan Viera Ramos.

Ah, sobra decir que con lo de hoy Viera se ha ganado el beneplácito de la grada mínimo hasta final de temporada. Así que si no ocurre nada raro, no tendrá problemas en ese sentido.

Editado por Moi.

Yo solo digo que, en los casi 30 años que llevo viendo fútbol, no he visto un equipo que empate/gane tantos partidos en los últimos minutos. Supongo que ya es algo que depende de preparación física por encima de la media, que haga que siempre termine los partidos a un nivel superior a su rival. De lo contrario, no puedo pensar en otra cosa que suerte pura y dura. Y si es suerte, tarde o temprano terminará... rolleyes.gif

Me encantaría conocer alguna estadística al respecto. Obviamente, no me voy a tirar horas recopilando los partidos de la UD durante las últimas temporadas. Pero me gustaría conocer, con datos, el equilibrio goles a favor-en contra en los últimos minutos de partido. Me juego dos cañas a que la diferencia es abismal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.