Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Buenas, muchos meses después el respetable entono chicharrero de corazón. Sobre todo tensión mucha tensión. Sigo pensando que sobra un medio centro, los dos se estorban y hoy por hoy chechu debe ser titular fijo. Lo de ferrón tacón es preocupante.

• Autor

Ahora sale en AS que el equipo que tiene atado a Viera es el Barcelona. xD

Vaya, que nadie sabe quién lo tiene firmado y se lanzan nombres al tun tun. Si al final va a ser el Atlético... :medescojono:

Ahora sale en AS que el equipo que tiene atado a Viera es el Barcelona. xD

Vaya, que nadie sabe quién lo tiene firmado y se lanzan nombres al tun tun. Si al final va a ser el Atlético... ;)

Eso ya sería sorprendente. Porque no creo que el jugador acepte ir para jugar en el filial. Y tampoco le veo aún madurez suficiente para jugar en el primer equipo. Aún sabiendo que Viera le saca unos cuantos peldaños a Cuenca y Tello, ojo.

-------

Sirva simplemente como dato: los 10.000 espectadores del Tenerife-Albacete ponen al Heliodoro como la 8ª mejor entrada del pasado fin de semana en todos los campos de España. Que tengamos esta afición y gobernados por semejantes mangantes...

He leido por algunos diarios que Las Palmas estaba muy interesada por Bello, ¿al final lo habeis fichado para el filial o algo o se ha quedado en nada?

• Autor

¿Quién es Bello? Creo que no he leído nada sobre él...

• Autor

OMG... :vergu:

Este hombre no tiene límites... ¡¡¡que alguien lo pare!!!

PEPE-BENAVENTE.jpg

Mejor que esto desde luego es:

¿Quién es Bello? Creo que no he leído nada sobre él...

Es un chaval que juega por banda que hace un par de años estaba en el filial del Cádiz y este año lo está haciendo bien en la Balona y salió en varios periódicos que lo tenía hecho con Las Palmas y que era un gran salto en su carrera y tal, a mi me extrañaba mucho y pensé que lo mismo era para el filial o algo, no se si seguirá en la Balona o al final se ha ido en el mercado de invierno.

Ya ya... si fuese canarión ya te vería como su principal groupie. rolleyes.gif

Ahora sale en AS que el equipo que tiene atado a Viera es el Barcelona. :vergu:

Vaya, que nadie sabe quién lo tiene firmado y se lanzan nombres al tun tun. Si al final va a ser el Atlético... xD

Con 22 años es un poco mayor para el Barça B, ¿no? Es que no lo veo jugando en el primer equipo de aquí a un año, sinceramente, y como fichaje estilo Nolito o Jonathan Soriano no veo al Barça soltando los 3 kilos que ofrecía el Granada por él.

Si ficha por el Barça, ojalá me equivoque.

Ahora sale en AS que el equipo que tiene atado a Viera es el Barcelona. :vergu:

Vaya, que nadie sabe quién lo tiene firmado y se lanzan nombres al tun tun. Si al final va a ser el Atlético... xD

Con 22 años es un poco mayor para el Barça B, ¿no? Es que no lo veo jugando en el primer equipo de aquí a un año, sinceramente, y como fichaje estilo Nolito o Jonathan Soriano no veo al Barça soltando los 3 kilos que ofrecía el Granada por él.

Si ficha por el Barça, ojalá me equivoque.

Yo insisto en que Viera, a día de hoy, es más que Cuenca y Tello, que están gozando de bastantes minutos en el primer equipo.

Con su propia calidad individual, más la "mano" de Pep, más los jugadores con los que se asociaría... no estoy tan seguro que Viera no llegara a ser una buena opción para el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.