Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hoy voy al estadio disfrazado de muñeco de Michelin, porque tengo más abrigos encima que un esquimal.

Ya sé que somos expertos en resucitar a muertos, pero nunca he sido tan victimista como otros de este foro y de otra isla, así que espero conseguir una victoria ante el colista. Que por algo será el colista. Pero vaya, he leído por ahí que esta temporada hemos jugado hasta en tres ocasiones contra colistas, y no hemos conseguido ni una victoria. A ver si a la cuarta va la vencida.

Gran victoria, importantísima. Nos ponemos a 11 puntos del descenso.

Espero que Corrales no vuelva a jugar nunca más, ha hecho bueno a Dani Carril y a Aythami.

Qué suerte tenemos, uno expulsado a los 28 minutos de juego. Qué suerte, como siempre.

En fin, 3 puntos porque el rival era el colista; cualquier otro equipo ganaba hoy en el Gran Canaria. Partido malo, malo, malo. Una desgracia futbolística de esas. Pero en fin, 3 puntos.

Qué suerte tenemos, uno expulsado a los 28 minutos de juego. Qué suerte, como siempre.

En fin, 3 puntos porque el rival era el colista; cualquier otro equipo ganaba hoy en el Gran Canaria. Partido malo, malo, malo. Una desgracia futbolística de esas. Pero en fin, 3 puntos.

Vaya, si la UD se queda con 10 es mala suerte. Si el Tenerife se queda con 9, la buena suerte es marcar en el último minuto. ;)

Y tengo entendido que el Nástic falló una clamorosa en el último segundo... :thumbsup:

• Autor

Ni fu ni fa el partido de hoy en mi opinión. Llegué tarde y me perdí el gol de la UD... otra vez. Menos mal que somos UD Suerte y siempre marcamos en los instantes finales. :thumbsup:

El equipo cumplió pese a estar con 10 jugadores durante casi todo el encuentro, aunque el Nàstic -que con esa equipación no dejaba de pensar que era el Salamanca- tuvo varias ocasiones para empatar y se encontró con un Barbosa muy acertado hoy.

También es para matar a Vitolo y Quiroga, que no solo fallaron solos ante el portero, si no que obviaron a Viera cuando estaba solísimo en ambas jugadas.

Los mejores del partido para mi Vitolo y David González, aunque el primero comenzó fatal el encuentro. Por otro lado, jugaron especialmente mal Corrales, Guerrero -ambos parecen dos futbolistas retirados- y Quiroga, demasiado fallón como siempre.

Ah, muy bueno el 7 del Nástic, Álvaro Rey. No es que sea difícil volver locos a nuestros laterales... pero el tipo estuvo acertado en todo momento en los pases, en los regates, en las pausas, en los desmarques... a ver si Juanito y Toni Cruz desparramaron el ojo por ahí.

Editado por Moi.

• Autor

Mirando estadísticas en Futbolme observé que Jonathan Viera nos ha dado 15 de los 34 puntos que tenemos con sus goles. Sobra decir que los Nauzet, Cejudo, Trashorras, Colunga, Rondón y compañía ni siquiera se acercaron al peso que tiene el de La Feria en el juego amarillo. Con respecto a la temporada pasada el crecimiento ha sido notable...

Con Parejo casi inédito, Jeffrén prácticamente lo mismo, Canales lesionado, Thiago sin hacer una temporada deslumbrante... ¿no debería ir sí o sí a los JJOO? Más allá de las situaciones del resto de jugadores, creo que con su rendimiento esta temporada debería ser fijo en la convocatoria para Londres.

Editado por Moi.

1) CD Suerte, porque ganar un partido con 9 jugadores, con un penalti injusto y en el minuto 90 es el colmo de la buena suerte.

2) Ya está bien de victimismo, cuatro partidos consecutivos ganando, con mucha suerte y con un buen juego, lo necesario para ser máximos candidatos al ascenso.

Parece ser que el Tenerife va a subir por lo civil o por lo criminal, probablemente por lo criminal, como la última vez que subió de categoría...

1) CD Suerte, porque ganar un partido con 9 jugadores, con un penalti injusto y en el minuto 90 es el colmo de la buena suerte.

2) Ya está bien de victimismo, cuatro partidos consecutivos ganando, con mucha suerte y con un buen juego, lo necesario para ser máximos candidatos al ascenso.

Parece ser que el Tenerife va a subir por lo civil o por lo criminal, probablemente por lo criminal, como la última vez que subió de categoría...

Sí, por eso debe ser que los tres últimos partidos hemos terminado en inferioridad numérica.

No dirijas mal tus cohetes-troll. Si hay un equipo "sospechoso" de subir por decreto, es el Castilla. Menuda rachita lleva...

• Autor

Pero si el Castilla es el equipo que más expulsiones recibe de 2ªB, creo... :D

Pero si el Castilla es el equipo que más expulsiones recibe de 2ªB, creo... :D

Lo del Castilla va más por penaltys... véase el último partido contra el Montañeros.

El caso es que cualquier equipo que se pone 2º (que hace "amago" de acercarse al Castilla, vamos) empieza a ser acribillado a base de bien. Le pasó al Lugo, con una racha bastante sospechosa, y nos viene pasando a nosotros recientemente.

Todo esto, conjugado con la maquinaria mediática blanca. De momento ya están lanzando cohetes y desprestigio contra el Tenerife, según nos acercamos a la visita del Castilla a la isla. Contra eso no se puede luchar... otra cosa será lo que pase dentro del terreno de juego y frente a 10.000-15.000 aficionados con ganas de sangre blanca. Que esto no es el Carlos Belmonte o el Cerro del Espino, y el Tenerife de Tébar ya ha demostrado que se le puede ganar por fútbol, pero no por cojones. Si los niñatillos merengues se piensan que van a venir aquí a mostrar sus florituras y pasearse disfrutando del buen tiempo, van de culo.

Qué bien nos has hecho, Paquito García Caridad. Cómo te ha salido el tiro por la culata.

De momento ya están lanzando cohetes y desprestigio contra el Tenerife

Desde luego, me parece increíble que alguien sea capaz de desprestigiar a un equipo de tan impoluto historial como el Tenerife :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.