Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

De momento ya están lanzando cohetes y desprestigio contra el Tenerife

Desde luego, me parece increíble que alguien sea capaz de desprestigiar a un equipo de tan impoluto historial como el Tenerife :D

Nada tiene que ver el Historial. Es más, más cobarde y rastrero será desprestigiar y ofender a un club pequeño que a un grande.

A veces me imagino como sería debatir contigo en serio... una pena encontrarse siempre con el Milinko trolleador.

• Autor

¿Y cuál es la campaña en contra del Tenerife? ¿Qué publiquen que el entrenador tuvo que ser "expulsado" por la policía del campo? ¿O el que hayan concedido un penalti dudoso al Tenerife y anulado un gol legal al Getafe B?

Lo del Castilla, hasta enero -después no sé-, fue un despropósito... líder en tarjetas rojas y amarillas, hasta la jornada 19-20 llevaban unas 13 rojas y 71 amarillas por lo que he leído. Si eso es levantar sospechas... ;)

Ya comenzamos con el cuento de las dos ligas y lo mal que cae el Tenerife en la capital. :D

PD: Grande García Caridad, merengue y amarillo como el que más, sospechoso 'number one' de conspirar contra los chicharreros.

Editado por Moi.

Desde luego, me parece increíble que alguien sea capaz de desprestigiar a un equipo de tan impoluto historial como el Tenerife :D

Nada tiene que ver el Historial. Es más, más cobarde y rastrero será desprestigiar y ofender a un club pequeño que a un grande.

A veces me imagino como sería debatir contigo en serio... una pena encontrarse siempre con el Milinko trolleador.

Será que no hemos discutido en serio sobre el Tenerife y su ascenso...

Pero en fin, si el Tenerife es un equipo pequeño en 2ªB pues apaga y vámonos, sino es el equipo con más atención mediática después del Castilla de toda la categoría poco le faltará.

¿Y cuál es la campaña en contra del Tenerife? ¿Qué publiquen que el entrenador tuvo que ser "expulsado" por la policía del campo? ¿O el que hayan concedido un penalti dudoso al Tenerife y anulado un gol legal al Getafe B?

Tú mismo te auto-respondes en tu último comentario. Aparte, no se habla solo del arbitraje de manera sibilina (solo se destaca aquello en lo que perjudicó al Getafe), sino de las "artimañas" usadas por el Tenerife. Lo cual, viniendo de donde viene, solo responde a una hipocresía sin límites.

En cualquier caso, no hablamos solo del partido de ayer. Esto viene de más atrás, sobre todo por parte del nefasto personaje que tú mismo citas, y que espero no se le ocurra jamás pisar el Heliodoro, porque si hay que ir a darle piñas, seré el primero en la línea de fuego.

Ya comenzamos con el cuento de las dos ligas y lo mal que cae el Tenerife en la capital.

A ver si es que me lo estoy inventando... Aquellos hechos siguen estando bien clavados, como una estaca, en muchos madridistas. Y me remito a elementos como el propio García-Caridad, Roncero, aquel pobre infeliz que proclamó a los cuatro vientos su alegría por el descenso del Tenerife a 2ªB (felizmente no recuerdo su nombre), o el ambiente caldeado del último Madrid-Tenerife en el Bernabéu. Pero si es que son ellos, precisamente, los que cada vez que hay un Tenerife-Madrid o un Tenerife-Castilla empiezan a sacar aquellas historias.

PD: Grande García Caridad, merengue y amarillo como el que más, sospechoso 'number one' de conspirar contra los chicharreros.

Sin duda. A este tipo de personajillos impresentables les pega más el merengue y el amarillo. wink.gif

Será que no hemos discutido en serio sobre el Tenerife y su ascenso...

Pero en fin, si el Tenerife es un equipo pequeño en 2ªB pues apaga y vámonos, sino es el equipo con más atención mediática después del Castilla de toda la categoría poco le faltará.

Atención mediática con origen en la propia ciudad, no te equivoques. A nivel nacional somos un Albacete más.

Sin duda. A este tipo de personajillos impresentables les pega más el merengue y el amarillo.

wink.gif

:D

• Autor

Claro hombre, es más objetivo "olvidarse" de que el árbitro anuló un gol legal al equipo visitante y que el árbitro también expulsó a dos jugadores del Getafe B como has hecho tú ;)

También dar la lata todo el campeonato con lo de UD Suerte y los lloriqueos amarillos, para luego darse de bruces con el flamante CD Suerte y la sibilina campaña orquestada desde la capital con García Caridad como cabeza pensante para que el Castilla no pierda el liderato... campaña exitosa donde las haya, con un filial blanco que es el más tarjeteado de la categoría con diferencia. xD

Y luego hablas de impresentables teniendo un entrenador al que hay que sacar del campo con la policía... :D

Editado por Moi.

Claro hombre, es más objetivo "olvidarse" de que el árbitro anuló un gol legal al equipo visitante y que el árbitro también expulsó a dos jugadores del Getafe B como has hecho tú ;)

También dar la lata todo el campeonato con lo de UD Suerte y los lloriqueos amarillos, para luego darse de bruces con el flamante CD Suerte y la sibilina campaña orquestada desde la capital con García Caridad como cabeza pensante para que el Castilla no pierda el liderato... campaña exitosa donde las haya, con un filial blanco que es el más tarjeteado de la categoría con diferencia. xD

Y luego hablas de impresentables teniendo un entrenador al que hay que sacar del campo con la policía... :D

Joder, es que darte un +1 me sabe muy a poco, te debo una cerveza.

Claro hombre, es más objetivo "olvidarse" de que el árbitro anuló un gol legal al equipo visitante y que el árbitro también expulsó a dos jugadores del Getafe B como has hecho tú

Yo no debo ser objetivo. No soy un medio de comunicación nacional. Soy aficionado del Tenerife. Presiento que la diferencia es tirando a gorda...

También dar la lata todo el campeonato con lo de UD Suerte y los lloriqueos amarillos, para luego darse de bruces con el flamante CD Suerte y la sibilina campaña orquestada desde la capital con García Caridad como cabeza pensante para que el Castilla no pierda el liderato... campaña exitosa donde las haya, con un filial blanco que es el más tarjeteado de la categoría con diferencia.

Yo no lloro por ninguna campaña mediática sibilina. De hecho me encanta, como ya he dicho en otras ocasiones, que se sigan acordando de aquello, y les duela. Y que vayamos al Bernabéu y se cisquen en nuestros muertos, en vez de ser la típica comparsa simpaticona que a todo el mundo le cae bien y le ríe las gracias, en plan Cádiz, Numancia o tu propia UD.

Y luego hablas de impresentables teniendo un entrenador al que hay que sacar del campo con la policía...

A este respecto, ya han salido instancias federativas comentando que el árbitro se excedió en sus competencias. No es nadie para pedir a la policía que intervenga. saludo_sombrero.gif

Pero sí, mucho mejor tener jóvenes jugadores que llegan borrachos por la mañana al Hotel de concentración y se encuentran de bruces con el Presidente, dónde va a parar... o ese mismo Presidente siendo condenado a tres años de cárcel. Dónde va a parar. biggrin.gif

• Autor

Hombre, mucho futuro no tendrías en un medio de comunicación. Irradias bilis por la supuesta subjetividad de los diarios en contra del Tenerife y el trato de favor de los árbitros con el Castilla, pero luego pecas de lo mismo.

Sigue viviendo en tu mundo, en el que el Tenerife es como ese niño que no aprueba porque el profesor le tiene manía. Todos los males del club chicharrero proceden de la capital, del repelús que genera en la merengada...

La UD ha sido tan comparsa que le ha disputado ligas al Madrid y copas al Barcelona, cosa que el Tenerife en la vida.

A ver si te vas a creer que el filial del Tenerife está lleno de cerebritos con vida de monje... simplemente unas cosas salen a la luz y otras no, así como a unos se les aplica la justicia con todo su peso -como a Ramírez por constuir en un espacio natural- y a otros no -Concepción y su fraude-línea-aérea-. Por otra parte, ya te gustaría tener a ti a borrachos como Jonathan Viera y Vitolo en tu equipo ahora mismo. O media pierna de ellos, claro. :D

Hombre, mucho futuro no tendrías en un medio de comunicación. Irradias bilis por la supuesta subjetividad de los diarios en contra del Tenerife y el trato de favor de los árbitros con el Castilla, pero luego pecas de lo mismo.

No tengo ningún interés en ser periodista. No voy de objetivo e intachable como otros. tongue.gif

Sigue viviendo en tu mundo, en el que el Tenerife es como ese niño que no aprueba porque el profesor le tiene manía. Todos los males del club chicharrero proceden de la capital, del repelús que genera en la merengada...

Si ya empezamos a poner en mis dedos cosas que no he escrito... mal vamos.

La UD ha sido tan comparsa que le ha disputado ligas al Madrid y copas al Barcelona, cosa que el Tenerife en la vida.

Y sin embargo es un equipo bastante indiferente entre el madridismo... cuando no vemos directamente casos como el del funesto García Caridad.

A ver si te vas a creer que el filial del Tenerife está lleno de cerebritos con vida de monje... simplemente unas cosas salen a la luz y otras no, así como a unos se les aplica la justicia con todo su peso -como a Ramírez por constuir en un espacio natural- y a otros no -Concepción y su fraude-línea-aérea-.

¿Y dónde he dicho yo que los jugadores del Tenerife sean cerebritos con vida de monje?. Y si la Justicia no ha aplicado nada contra Concepción y sí contra Ramírez, pues será por algo... Ah no, que igual te piensas que la Justicia también está del lado blanquiazul y tiene una trama anti-amarilla, como la Federación y sus árbitros. mrgreen.gif

Por otra parte, ya te gustaría tener a ti a borrachos como Jonathan Viera y Vitolo en tu equipo ahora mismo. O media pierna de ellos, claro. :D

Míralo míralo... ya había tardado mucho en sacar la fanfarronería inherente y chunga. Hasta hace un año no te ponías tan chulito presumiendo de jugadorazos. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.