Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

García Caridad vivió muchos años en Gran Canaria retransmitiendo partidos de la UD y el Gran Canaria, creo. De ahí su afición a ambos equipos... supongo que tener cierta ojeriza al Tenerife viene incluído en el pack.

¿Qué hizo el ultra sur de García Caridad ahora? blink.gif

• Autor

Bueno, finalmente Jonathan Viera fuera de la convocatoria de Milla para el próximo encuentro amistoso. Complicado lo tenía tras la irrupción de jugadores como De Marcos, Iturraspe, Cuenca, Tello o Isco esta temporada en Primera, aparte de los que ya estaban. Probablemente estando en una categoría superior hubiera sido convocado, pero bueno, en las posiciones en las que puede desenvolverse hay una competencia tremenda...

Por otra parte, nominados a los premios Fútbol Draft los amarillos Álvaro Arencibia y José Artiles, además del blanquiazul Alexander Mesa Travieso, del que he leído cosas muy buenas. El madridista Jesé y el culé Sandro Ramírez completan la nómina de canarios, si no me olvido de ninguno. 5 de 132 de toda España... no está mal.

Se sorprende buena parte de la afición por perder hoy con el Montañeros.

Los más viejos del lugar sabíamos de sobra que esto iba a suceder. Es el Tenerife, cuando todo está de cara, acompañan otros resultados, hay opciones de "dar un golpe sobre la mesa"... pues la cagamos. Es una cuestión inherente, genética, cultural.

Sin Kitoko -no lo tendremos durante 2 meses- ni Luismi Loro, este equipo es como si al Madrid le quitas a Alonso y CR.

Ah, perfecto. Aragoneses expulsado. Contra el Castilla sin Aragoneses, Kitoko ni Luismi Loro. No sé ni para qué jugamos. 0-3 y al menos los jugadores descansan.

¿Lo dan por la tele el partido del Castilla? No sé si ir a verlo al estadio, creo que es el mejor partido que se puede ver en la temporada aquí, para aprovechar.

¿Lo dan por la tele el partido del Castilla? No sé si ir a verlo al estadio, creo que es el mejor partido que se puede ver en la temporada aquí, para aprovechar.

Sí, es televisado.

Yo en tu lugar iría. Siendo merengón, puedes tener múltiples orgasmos asistiendo a la exhibición de las promesas blancas. mrgreen.gif

Yo para ver en directo a Jesé más que nada, a ver que tal. Ya me lo pensaré.

Dice Manoj en Twitter que Kike Lopez será baja casi seguro en el partido contra el Castilla.

Sí, es televisado.

Yo en tu lugar iría. Siendo merengón, puedes tener múltiples orgasmos asistiendo a la exhibición de las promesas blancas. mrgreen.gif

¿El Getafe ha cambiado el color de su camiseta? xD

Entonces, el equipo recibe a un nuevo entrenador y con este se empieza a jugar mejor, a ganar, a merecer las victorias,... Y una semana, el entrenador raja en rueda de prensa cuestionando el compromiso de alguno de sus jugadores, y ese fin de semana el equipo pierde en la casa del colista.

Curioso.

Por cierto canariones, ¿cuántos nos meten hoy los chicos de Jémez?

Bah, si todos los años en Carnavales pasa lo mismo xD

Dice Manoj en Twitter que Kike Lopez será baja casi seguro en el partido contra el Castilla.

Bajas seguras: Aragoneses, Kitoko, Perona y Tacón.

Casi descartados: Luismi Loro, Kike López.

Vamos, traduciendo al Real Madrid...

Bajas seguras: Casillas, Alonso, Benzema y Di María.

Casi descartados: Cristiano Ronaldo, Özil.

icon_facepalm2.gif

Así que nada. Kiko Ratón & Aridane como únicas opciones ofensivas para el partido más importante de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.