Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¿El entrenador del Tenerife rajó de sus futbolistas ya?

Para el partido de la UD tengo la extraña sensación de que sacamos algo positivo. El Córdoba tendrá el 70% de la posesión aproximadamente, nos dará un meneo, pero aprovecharemos algún despiste "Jemeziano".

Claro, contra el Hércules tuve la misma sensación... estábamos haciéndolo de cojones, pero el árbitro se encargó de amargarnos. xD

Esto es lo que dijo el entrenador durante la semana.

Editado por CarlosCR

Repito: Todos los años pasa lo mismo en Carnavales. Se ascienda, se descienda, nos quedemos en mitad de tabla... Siempre. Desde que tengo recuerdos medianamente lúcidos del Tenerife.

• Autor

Que manera de echarse mierda encima la de García Tébar. xD

A mi no me parece mal. La idiosincracia del jugador clásico del Tenerife es pasarse todo por la polla xD

Ya era hora de tener un sargento, porque tanto "colegueo" en las últimas temporadas (y aquí incluyo a Oltra, pese a considerarlo un gran entrenador) nunca lleva a nada bueno.

Editado por Ehedei

• Autor

Todo el mundo está de acuerdo en eso... pero ya sabemos como funcionan los futbolistas y no creo que haya ninguno al que le guste que aireen en público una supuesta falta de profesionalidad o que estén fingiendo lesiones. Supongo que ahí se nota la falta de experiencia a estos niveles mediáticos de García Tébar.

Seguramente tengas razón, pero que aparezcan dos o tres lesionados en la semana de carnaval no engaña a nadie. Aquí todos sabemos como está montado el chiringuito, porque pasa todos los años. Que venga uno nuevo y al menos no se calle la boca... pues igual viene bien para incrementar la tensión en la plantilla y no se crean que el trabajo está hecho por ganar un par de partidos.

Aaaay, que recuerdos de la colonia argentina del Tenerife, que caían lesionados en grupo xD

Editado por Ehedei

• Autor

Meneo que nos está metiendo el Córdoba, como dije. Barbosa sostiene las esperanzas de sacar algo positivo con paradas de mérito... pero ese paupérrimo 25% de posesión que tenemos debería llamar la atención hasta de JMR. ¡Cagón!

Entre medias, anulan un gol de Javi Guerrero vete a saber tú con qué razón... xD

Tremendo de penalti le birlan a la UD Suerte.

Está bien el resultado así xD

Y Vitolo vistiendose de Djukic. Penaltito

Editado por Xisco

Supongo que el árbitro también ha parado el penalty. xD

1-0. Gol del árbitro.

El Córdoba es un puto flan. Supongo que verse tan arriba no es lo suyo. La UD a poco que apriete empata el partido. La flor de JmR y la UD Suerte da para eso y más.

• Autor

En fin... dejando de lado que el árbitro nos birló OTRO penalti y que nos anuló un gol aún no sé por qué... y que Jonathan Viera es gilipollas... partido horrible de la UD, aunque mejoramos en la segunda mitad y nos pudimos ver por delante en el marcador.

No sé si la gente va a aguantar mucho más estos 'recitales' del conjunto amarillo. Jugar fuera significa derrota desde hace más de 4 meses. Jornada tras jornada un suplicio futbolístico repleto de balonazos y jugadas de 2 ó 3 toques nada más, con posesiones rondando el 25-35% juguemos contra quien juguemos. ¿Soy el único que piensa que con Viera, David González, Vitolo, Guerrero, Momo y compañía podemos aspirar a jugar algo mejor? Porque así no dan ganas ni de ir al EGC, para irte de mala hostia de un evento que en principio te sirve para desconectar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.