Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El problema es que nuestros delanteros están en las últimas. Javi Guerrero está acabado ya, Quiroga es un tronco sin movilidad que no puede jugar solo en punta y Portillo es un fracasado. Así es imposible.

En fin... dejando de lado que el árbitro nos birló OTRO penalti y que nos anuló un gol aún no sé por qué... y que Jonathan Viera es gilipollas... partido horrible de la UD, aunque mejoramos en la segunda mitad y nos pudimos ver por delante en el marcador.

Y los del Córdoba se quejan de unas manos en la primera parte... si esto es lo de siempre, cada uno ve solo lo que le perjudica.

En fin... dejando de lado que el árbitro nos birló OTRO penalti y que nos anuló un gol aún no sé por qué... y que Jonathan Viera es gilipollas... partido horrible de la UD, aunque mejoramos en la segunda mitad y nos pudimos ver por delante en el marcador.

Y los del Córdoba se quejan de unas manos en la primera parte... si esto es lo de siempre, cada uno ve solo lo que le perjudica.

¿Cómo en el partido del Getafe B o cómo?

¿Cómo en el partido del Getafe B o cómo?

¿Y yo qué he dicho?. Ahora igual que salieron ustedes a recordar los errores a favor del Tenerife, hago yo lo mismo. Porque cualquiera que les lee se piensa que la UD perdió por el árbitro.

Tu empiezas con tus comentarios y tus ironías por dos comentarios, uno de un aficionado del Depor y este de Moi.

Entre medias, anulan un gol de Javi Guerrero vete a saber tú con qué razón... xD

En el cual dice eso, algo que se ve claramente si ves la jugada, nos anulan un gol sin estar nada claro el motivo.

Ahora intenta justificarme el motivo de tus ironías, e intenta no hacerlo con el posterior comentario de Moi.

Editado por CarlosCR

• Autor

Cogí el partido en el minuto 20, así que previo a ese minuto no puedo decir nada. De ahí para adelante... gol anulado sin saber por qué a Javi Guerrero y penalti por manos no pitado. Pero esto es lo de siempre... para qué quejarse si seguimos siendo perjudicados partido tras partido.

Tu empiezas con tus comentarios y tus ironías por dos comentarios, uno de un aficionado del Depor y este de Moi.

Entre medias, anulan un gol de Javi Guerrero vete a saber tú con qué razón... xD

En el cual dice eso, algo que se ve claramente si ves la jugada, nos anulan un gol sin estar nada claro el motivo.

Ahora intenta justificarme el motivo de tus ironías, e intenta no hacerlo con el posterior comentario de Moi.

¿Pero qué ironías?. Si te estoy diciendo que lo de sacar solo lo que nos interesa lo hacemos todos.

Supongo que el árbitro también ha parado el penalty. xD

1-0. Gol del árbitro.

A esto me refiero.

Supongo que el árbitro también ha parado el penalty. xD

1-0. Gol del árbitro.

A esto me refiero.

Pues ya lo dije antes; según los comentarios, parece que hubo robo o algo por el estilo.

Estamos entrando ya en un bucle bastante absurdo. ¿De verdad que tú entiendes que en este mensaje están criticando un robo o algo por el estilo? Si ves la jugada entenderás que no.

• Autor

Lo que me encanta es que LeSoleil siga visitando las webs de los rivales amarillos cada jornada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.