Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo que me encanta es que LeSoleil siga visitando las webs de los rivales amarillos cada jornada... xD

Basta con mirar los comentarios del partido en Marca, tontín. mrgreen.gif

Como se nota que hemos perdido todos hoy... a la mínima se saltan al cuello unos a otros xD

Ver al Tenerife cuarto en la tabla alivia los sinsabores del robo culé en el Calderón xD

Gente, ¿qué tal Víctor Laguardia en Las Palmas? Siempre he oído muy buenas cosas sobre él, y entre eso y que ha sido internacional en categorías de su edad y tal, no entiendo como aquí apenas se le ha dado bola y tenemos que sufrir paquete tras paquete mientras tanto.

¿Qué tal temporada está haciendo?

Ver al Tenerife cuarto en la tabla alivia los sinsabores del robo culé en el Calderón xD

Lo mismo te digo: ver al Atlético hincando la rodilla frente al Barcelona alivia los sinsabores que me aporta el Tenerife. mrgreen.gif

Joder, qué vida más triste tenemos. mrgreen.gif

Gente, ¿qué tal Víctor Laguardia en Las Palmas? Siempre he oído muy buenas cosas sobre él, y entre eso y que ha sido internacional en categorías de su edad y tal, no entiendo como aquí apenas se le ha dado bola y tenemos que sufrir paquete tras paquete mientras tanto.

Bien, cumpliendo. Algunos partidos mejor y otros peor, pero aún así siempre por encima de la media del equipo.

Llegó falto de forma, o bueno, de partidos, como es normal. Le costó coger el ritmo pero llegó a rendir varios partidos como central. Bien al corte, en el posicionamiento, sereno; sin demasiado criterio para sacar la bola, pero en esta UD eso no importa. Ha tenido que jugar como lateral derecho alguna que otra vez y es pésimo, malísimo, penoso. Yo creo que con minutos, constancia y confianza en él, puede ser un buen central. ¿Para 1ª? Pues lo veo un poco verde, porque en 2ª sigue cometiendo errores tontos y en velocidad le comen varios delanteros. En cualquier caso, está jugando bastante, lo cual es siempre bueno para el jugador y para ustedes como futuro miembro de la plantilla.

Hablando de la derrota de ayer, solo vi la primera parte y fue un espectacular baño del Córdoba, como se preveía. Sigo sin saber el motivo de la anulación del tanto de Guerrero, aunque también pienso que el portero se ''relajó'' tras escuchar el silbato y quizás hubiese parado la acción. He visto el resumen y no se ven ningunas manos de la UD ni nada por el estilo, pero vaya, el resultado fue justo -incluso corto-. Por cierto, ya se borró cuando se quitó la camiseta y lo volvió a hacer ayer: Viera se autoexpulsa. Cómo se nota que en su casa son felices con su futuro asegurado en 1ª y que la situación de la UD le importa más bien poco.

Eso sí, su baja no será la más importante para el próximo año. ¿Qué vida nos queda tras la marcha de Barbosa? Miedo me da...

• Autor

Laguardia ha estado correcto, suele cometer algún error de bulto por partido. No obstante, para haber estado parado taaanto tiempo, llegar a un nuevo equipo y que este equipo esté todo el santo día sin la pelota... BIEN. De hecho va de menos a más y supongo que de aquí a final de temporada se asemejará bastante a un buen central para 2ªA y apto para Primera.

-----

El gol anulado a Guerrero es inexplicable... no hay fuera de juego, no hay mano, no hay falta, ¿qué pita? xD

Jonathan Viera: un partido de sanción por agredir a un rival.

Sergio Aragoneses: dos partidos de sanción por decirle al árbitro que no tiene ni idea.

rolleyes.gif

Jonathan Viera: un partido de sanción por agredir a un rival.

Sergio Aragoneses: dos partidos de sanción por decirle al árbitro que no tiene ni idea.

rolleyes.gif

No seré yo el que diga que no todos saben que los árbitros son intocables, los jugadores no... Agrede a un árbitro, vas a ver cuántos partidos te meten.

rolleyes.gif

Para más señas, le dijo "Disculpe usted señor árbitro, pero desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender, usted no tiene ni idea".

Cuanta injusticia, el Tenerife como siempre siendo perjudicado por los árbitros y por el comité. Lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.