Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Black, maravillosa firma. Espléndida. Además, sé qué jugada es: Juanele en el Nou Camp, ¿no?

Me tienes matado de envidia, ahora mi firma no me parece tanto. Voy a ver si consigo algo parecido.

Y bueno, Cristo volvió a meter después de X, cuando X tiende a infinito. ¿Se han dado cuenta que este chico, en todas las jugadas, haga lo que haga, voluntariamente o no, acaba siempre en el suelo?

Magnífica la firma, sí... ¿cómo hacen esas imágenes?. Joder, y eso que soy diseñador gráfico, pero ni se me ocurriría currármelo tanto para ponerme una firma... La foto del fondo genial... A ver si alguna vez el Heliodoro vuelve a tener ese aspecto ;)

Sobre lo de Cristo... Como no capto si tu post es ofensivo o no xD me apresuro a decir que es de lo mejorcito que ha tenido el Tenerife esta temporada en punta, creo que es uno de los mejores productos de la cantera en los últimos años, el único fallo ha sido no haberlo "descubierto" tres ó cuatro años antes. Pero desde luego me parece mucho más resolutivo y competitivo que los Acorán, Airam o Kiko Ratón...

Black, maravillosa firma. Espléndida. Además, sé qué jugada es: Juanele en el Nou Camp, ¿no?

Me tienes matado de envidia, ahora mi firma no me parece tanto. Voy a ver si consigo algo parecido.

Y bueno, Cristo volvió a meter después de X, cuando X tiende a infinito. ¿Se han dado cuenta que este chico, en todas las jugadas, haga lo que haga, voluntariamente o no, acaba siempre en el suelo?

¿Te gusta? ;) si quieres que haga una firma animada o algo no tienes mas que decirlo xD (si es del tete mejor que me motivo mas)

Magnífica la firma, sí... ¿cómo hacen esas imágenes?. Joder, y eso que soy diseñador gráfico, pero ni se me ocurriría currármelo tanto para ponerme una firma... La foto del fondo genial... A ver si alguna vez el Heliodoro vuelve a tener ese aspecto ;)

Lo hice en photoshop, primero toda la imagen estática, luego con macromedia flash importe el video del gol de juanele al barca, y capture los fotogramas de la celebración que me interesaban y los incluí en la firma, Despues fui salvando cada fotograma en GIF, y le di animación con el Microsoft Gif Animator.

Pues si que controlas los programas... xD

Ah, nunca me cansaré de ver el escudo del Tenerife... mira que sé que mi opinión no es objetiva, pero realmente me parece uno de los escudos más bonitos del fútbol español... ;)

Si no me equivoco mañana lunes once jugadores del Tenerife hará publico el encierro que haran tras el proximo partido, segun parece.

Las cosas tienen muy mala pinta.. lo deportivo ya casi es mera anecdota

Si no me equivoco mañana lunes once jugadores del Tenerife hará publico el encierro que haran tras el proximo partido, segun parece.

Las cosas tienen muy mala pinta.. lo deportivo ya casi es mera anecdota

A mí lo que más me acojonó de lo que dijiste antes, fue eso de que la directiva no mueve un pelo en la planificación para la próxima temporada ni en la renovación de jugadores porque ya saben lo que va a pasar... no se me había ocurrido verlo de ese modo, pero resulta totalmente descorazonador... ;)xD:):):):):o

A mí lo que más me acojonó de lo que dijiste antes, fue eso de que la directiva no mueve un pelo en la planificación para la próxima temporada ni en la renovación de jugadores porque ya saben lo que va a pasar... no se me había ocurrido verlo de ese modo, pero resulta totalmente descorazonador... ;)xD:):):):):o

La verdad que si... es descorazonador, pero es lo que hay.

Por lo que se ve, quieren meter a Olaf Bonales en el consejo. Olaf es el repersentante de Kelemen, que lo trajo a la isla, y de Ayoze (racing) o Torrado entre otros. Fue el que tuvo la disputa por la negociacion de contrato de Ayoze y finalmente se lo llevó al racing. Ahora mismo es el unico que sugiere al club jugadores.

Lo que ya me deja perdido es que deseen meter a la presidenta de la peña Cesar Gomez en el consejo... hasta donde hemos llegado.

Joder... acabarán metiendo a Paco Martell, ya verás... ;)

Ahora en serio, ya dije una vez que si uno se mentaliza, pues tampoco se va a joder la vida porque desaparezca un club... Es una idea patética, claro, sobre todo cuando ves que hay una plantilla aceptable, un buen estadio, una buena afición si se la despierta de nuevo... y que todo se vaya a la mierda por la incompetencia...

En fin, sólo me pregunto qué pasaría después: ¿nuevo club empezando desde Tercera?, ¿o nada de nada, y el fútbol tinerfeño se centraría en el Laguna?.

Editado por LeSoleil

Joder, el patio está bastante chungo para todos por lo que veo. La verdad es que no soy seguidor del Tenerife, y tampoco le deseo ningún éxito para ser sincero, pero reconozco que me jode muchísimo todos estos rollos. Preferiría tener una sana -y cruenta- rivalidad deportiva que nos llevara a sacarnos los ojos en los derby's (al parecer ahora hay que decir "clásicos")... pero esto de estar los dos equipos al borde de la desaparición por motivos económicos me parece muy triste.

Algo no funciona en esta tierra cuando las cosas nos salen así...

Sobre lo de Cristo... Como no capto si tu post es ofensivo o no ;)  me apresuro a decir que es de lo mejorcito que ha tenido el Tenerife esta temporada en punta, creo que es uno de los mejores productos de la cantera en los últimos años, el único fallo ha sido no haberlo "descubierto" tres ó cuatro años antes. Pero desde luego me parece mucho más resolutivo y competitivo que los Acorán, Airam o Kiko Ratón...

No, si en eso estoy más o menos de acuerdo. Prefiero a Vitolo y Kirian, pero Cristo, siempre y cuando esté por el centro, me gusta por lo luchador y algo de técnica (no mucha) también tiene. Le falta afinar la puntería, para ser delantero falla mucho. Y por supuesto, antes que Acorán, Airam y Kiko. Simplemente es una anécdota divertida, porque me estuve fijando en El Molinón. Fíjate ¿dónde acaba en el gol? En el suelo :)

Black, te la acabaré pidiendo, pero de momento tengo una firma "práctica". Ya buscaré un video si eso y te lo doy.... y sería del Tete, por supuesto, ¿qué esperabas, Las Palmas? xD

Oleg, lo que falla es que Canarias debe ser una, si no la más, de las regiones españolas donde más corrupción hay. Sólo hay que ver el partido en el poder. A uds les envidio, que tienen al PP.

LeSoleil, con lo que nos ha dicho BlackJack, creo que es el momento para iniciar nuestro "proyecto", aunque se rían de nosotros. Black, espero que te unas.

Editado por VicTowers

LeSoleil, con lo que nos ha dicho BlackJack, creo que es el momento para iniciar nuestro "proyecto", aunque se rían de nosotros. Black, espero que te unas.

de que proyecto hablamos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.