Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Contadme las bajas para el MIercoles :biggreen

No te preocupes, nos ganareis sin despeinaros. Yo creo que ya no ganaremos ningun partido más hasta final de temporada, porque nuestros jugadores están de vacaciones ya.

Y es una pena, porque me hubiera gustado ganar al Depor, pero no va a ser posible xD

Dato de los que le gustan a Moi: La UD Las Palmas, próximo rival del Depor, es el equipo de la Liga Adelante castigado con más tarjetas rojas (¡16!).

• Autor

Eso ya lo sabía. xD

Es más, creo que son 18 expulsiones, pero nos han terminado quitando 2 posteriormente. Y si miras la relación faltas/tarjetas te mueres... xD

Bueno, ya que estoy por esta zona, me paso a decir hola y tal xD

• Autor

"Bienvenido" hamijo, ponte cómodo. A ver si ante el primer equipo obtenemos los mismos resultados que ante el filial.

Ojalá el Villarreal mantenga a varios de sus mejores jugadores para poder verlos en el Estadio de Gran Canaria.

Por cierto, ¿no renovará Ángel? Me parecería interesante para la UD.

No lo se la verdad, y despues de lo que ha venido haciendo este par de temporadas, casi mejor os lo quedais y subimos a alguien del B.

Suben Las Palmas y Villarreal el año que viene :)

Badalona vs Tenerife

Estará triste LeSoleil? xD

• Autor

Eso, yellow power, como en la temporada 99/00 ascendiendo de la mano junto a Osasuna también.

Exacto! La verdad es que ya me siento muchisimo mejor que ayer. Hay ilusion de ver que nuevo equipo y entrenador tenemos y ver como vamos reestructurando :)

• Autor

Bueno, la entrevista a Miguel Ángel Ramírez hoy en Nueve TV deja entrever varias cosas:

- Para las próximas jornadas haremos probaturas con jugadores que no tenemos certeza de que continuarán -dio a Corrales como ejemplo- o que queremos descubrir su nivel -Raúl-. Así que puedes estar tranquilo, Xisco, que no iremos en serio.

- Se está hablando de 5-6 bajas por 5-6 fichajes de cara a la próxima temporada. Entre las bajas habrá rescisiones de contrato y suenan con fuerza los gemelos Suárez.

- Por su cara cuando le preguntaron parece que Pablo Sicilia y Nauzet Alemán sí que están firmados... y que probablemente hagamos un intento por Ángel o Carmelo.

- Deduzco que Juan Manuel Rodríguez tiene en torno al 10-15 por ciento de posibilidades de continuar. Los informes del dúo sacapuntas -Cruz y Juanito- son negativos, nada nuevo... y la opinión del aficionado pesará mucho.

Eso mismo dijo el mister del Numancia y al final salió con todos los titulares, o al menos los que yo más conocía xD

LeSoleil se ha pirado del foro en serio? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.