Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

En el Valladolid no creo que siga, sobre todo por el tema impagos. Irá a la UD o a algún club de Primera, quién sabe... a lo mejor su situación familiar ha mejorado en los últimos meses.

La verdad no entiendo como Nauzet prefiere jugar en la UD antes que hacerlo con el Valladolid en primera ( siempre que consiga el ascenso ) que falta de ambicion creo yo.

Por cierto hoy vi a Suso en el CC Las Rotondas ( ex-tenerife y ftv) y ahora en el Hearts!

• Autor

Por temas familiares exclusivamente. Además, en el Valladolid lleva 5-6 meses sin cobrar...

Si Nauzet no viene, la venta de Vitolo me parecería una locura.

Por cierto, gran final de temporada de Dani Castellano... a ver si al final el posible fichaje por el Depor va a ser una cagada por nuestra parte. ¿Se sabe algo más de esto, Xisco?

Bueno, hemos pasado la primera ronda de los Playoff de ascenso.

Lo veo jodido. Lo único bueno que veo es que parece que estos cabrones cuando quieren pueden.

Eso sí, seguimos sin jugar una mierda. Resultadismo puro y duro, pero si conseguimos el ascenso (que no lo creo), a mi me vale.

• Autor

Al final se van a cumplir todos mis pronósticos. La UD en mitad de tabla -aunque algo mejor de lo que preveía, pese al mal juego- y el Tenerife ascendiendo a 2ªA.

Esta semana han sonado dos nombres "importantes" para entrenar a la UD: Sandoval -que se habría ofrecido- y Preciado. No opino al respecto por ahora...

En cuanto a fichajes suena Armando otra temporada más, central del Barça B que no tiene muy buen cartel que digamos.

Ah, el filial no pudo pasar la primera eliminatoria ante el Manlleu... tuvieron bastantes oportunidades pero las desperdiciaron, mientras que los catalanes impusieron su experiencia. Espero que esto sirva para que Víctor Afonso no continúe.

¿Sandoval y Preciado? Me gustan los dos, pero ojalá viniera el primero.

¿Y no sería un salto atrás para esos dos el entrenar a un 2ª?

Sandoval por lo que tengo entendido está muy bien considerado por la prensa (y todos sabemos el poder de la prensa, no hay sino que ver cierto seleccionador o a Michel).

Bueno, hemos pasado la primera ronda de los Playoff de ascenso.

Lo veo jodido. Lo único bueno que veo es que parece que estos cabrones cuando quieren pueden.

Eso sí, seguimos sin jugar una mierda. Resultadismo puro y duro, pero si conseguimos el ascenso (que no lo creo), a mi me vale.

¿Hemos? ¿De quién hablas? ¿Play-offs? ¿Del Barcelona de baloncesto? Ah, se me olvidaba:

chaqueta-traje-pijama.jpg

P.D.: Por compararme a Torres con Julen Guerrero perra xD

• Autor

Por lo visto Sandoval ahora ha negado que se haya ofrecido a la UD.

Yo es que a éste y a Preciado no los veo entrenando en Primera la próxima temporada, no sé.

De todas formas, a mí me gustaría más un Toril o algo por el estilo, algún entrenador joven y con hambre, que cuente con la cantera. Lo mismo que intentamos con Paco Jémez, vaya. Por cierto, leí en Twitter que si asciende al Córdoba no continúa...

Mandiá vaya :biggreen.Yo la verdad no veo a esos entrenando a la UD.El Villareal deberia haber fichado a Sandoval en vez de al capullo de Jerez xD

Editado por RazzorManager90

• Autor

Lo que sí hay que tener en cuenta es que la UD dispone de 2'5 millones -a plazos- para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, en la que supuestamente iremos a por los playoff mínimo... así que no sería de extrañar que pujásemos fuerte por un entrenador de renombre, lo cual para mí es una cagada, pero bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.