Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, hemos pasado la primera ronda de los Playoff de ascenso.

Lo veo jodido. Lo único bueno que veo es que parece que estos cabrones cuando quieren pueden.

Eso sí, seguimos sin jugar una mierda. Resultadismo puro y duro, pero si conseguimos el ascenso (que no lo creo), a mi me vale.

¿Hemos? ¿De quién hablas? ¿Play-offs? ¿Del Barcelona de baloncesto? Ah, se me olvidaba:

chaqueta-traje-pijama.jpg

P.D.: Por compararme a Torres con Julen Guerrero perra :biggreen

Como si yo odiara a Torres... xD

Dicen ahora que Sandoval confirma el interés. Nadie se aclara.

• Autor

Sigo pensando que si fichamos a Sandoval la cagaremos, pero bueno. También tengo la certeza de que la afición espera a un tipo que nos haga jugar como ángeles -estilo Jémez-, que convenza a base de resultados y vamos a vivir lo mismo que con JMR.

Hoy he leído el nombre de Schurrer por ahí, así como que Preciado es más factible que Sandoval.

Ah, muy importante... parece que definitivamente hemos atado a Deivid -según La Provincia-. De ser cierto, una eje central con David García - Deivid completaría probablemente nuestra mejor dupla en aaaños. Estaría bien quedarnos con Laguardia e incorporar dos laterales de garantías, pero veo difícil que Juanito acierte a estas alturas.

Haciendo un inciso, ¿no le convendría a Las Palmas fijarse en jugadores jóvenes de la zona que en unos años puedan estar a buen nivel? a un chico de 14 años llamado Jorge Arbelo lo quiere el Levante... Habría que ir a por el rápido para ver si se le puede sacar tajada en unos años :mrgr:

¿Para luego medio regalarlo como a Viera? :biggreen

El mejor canterano que han tenido en una década y lo malvenden por cuatro duros. Que lejos quedan aquellas épocas en las que iban timando a medio fútbol español con mediocridades tipo Jorge, Momo...

• Autor

Jorge Larena, dos años de experiencia en Primera, 7 goles y un buen manojo de asistencias: 4 millones en la época del despiporre económico futbolístico.

Jonathan Viera, dos años de experiencia en Segunda, 9 goles y otra gran cantidad de asistencias: 2'5 millones en la peor crisis económica contemporánea.

:nuse:

No sé donde ves la estafa en el primer caso y el chollo en el segundo.

Momo y Rubén Castro fueron juntos en un pack para saldar la deuda por Schürrer. Fíjate tú que estafa... :medescojono:

Oye y ¿que tal lo ha hecho Laguardia este año en Las Palmas??

¿Vale para tercer central en primera o necesita aún un añito más?? ¿De la rodilla bien no? Es que el Zaragoza no tiene centrales y a mi particularmente Laguardia me gustaba mucho.

• Autor

Empezó titubeante, cometiendo algunos fallos de bulto, pero ha terminado la temporada hecho un toro físicamente y bastante seguro atrás. Quizás flojee en el 1 vs 1 y en la salida de la pelota, pero saliendo a los cruces y manteniendo la marca es bastante bueno, yo diría que válido para Primera sin muchos alardes.

Teniendo en cuenta que viene de muuucho tiempo lesionado le daría más valor a su temporada. Imagino que ahora con confianza, en su equipo y totalmente recuperado, podrá tener sus minutos en Primera.

Y si no, que lo manden de vuelta... xD

• Autor

La UD jugará esta tarde ante 1.000 espectadores calculo... xD

Madre mía, 2 meses sin jugarnos nada y acabamos así.

Yo tampoco asistiré.

Muchas gracias. Seguramente con la falta de centrales que hay y a falta de un fichaje, se quedará como tercer o cuarto central y además es adaptable al lateral derecho, si no, seguro que Las Palmas será su primera opción xD.

¿Todos preparados para las risas que nos vamos a echar a partir de esta semana con la UD?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.