Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Joder, pues si os llevais a Nauzet y manteneis a Vitolo, Sergio Suarez y el calvito que nunca me sale el nombre, os queda un centro del campo bastante majo. Fichando un delantero más o menos de garantías para Segunda (no hace falta ningun crak, un tipo Bermejo, de esos tipicos de Segunda) y retocando la defensa (si os hace falta, porque ahí no controlo mucho el tema, aunque Ayoze y Aythami estarían encantadisimos :P), os quedaría un equipo para luchar por playoff clarisimamente.

• Autor

Vitolo se quiere marchar. David González es como el Guadiana, tiene 5 partidos buenos y 10 malos, no es un jugador del que fiarse. Y si éste es el Guadiana... Sergio es directamente una galería subterránea, con mucho caudal, pero que difícilmente lo muestra.

Hace falta un mediocentro organizador, un mediapunta, un delantero, dos centrales y dos laterales... todos ellos de garantía. Ah, y un portero.

Por ahora jugadores claros de luchar por playoff únicamente tenemos a David García, Javi Castellano, Vitolo y Momo. Nauzet si viene, también.

¿Y lo de las cesiones del Valencia? ¿Nos ponemos en lo mejor y pensamos en un Alcacer o un Bernat o nos van a colar a Armiche? :biggreen

Editado por CarlosCR

• Autor

Yo creo que si no es un delantero puro, será un defensa o portero. Extremo/centrocampista lo dudo.

Ojalá fuese Alcácer, pero lo dudo.

• Autor

Por cierto, si Ramírez ha dicho que el entrenador se podría anunciar a finales de la próxima semana... cobra mucho peso la posibilidad de que sea Paco Jémez.

Supongo que si asciende al Córdoba, vendrá con nosotros. Si no lo asciende, seguirá con ellos. :nuse:

No entiendo osea que si asciende se va pero si no se queda?No deberia ser alreves?xD

El Choco Lozano como cedido no es mala idea si sigue progresando, eso si no es un goleador.

Dice Slaven por Twitter que Lillo podría ser nuestro entrenador para la próxima temporada según fuentes cercanas al club.

En fin, ya podemos ir buscando a un entrenador para la jornada 10, espero que no se nos vayan mucho los rivales por la permanencia hasta que venga el que le sustituya.

Sí por favor, que venga Lillo al Tenerife, que me estoy quedando sin munición con la que zumbarle al equipo...

Sí por favor, que venga Lillo al Tenerife, que me estoy quedando sin munición con la que zumbarle al equipo...

Que yo soy de Las Palmas eh, hablaba de Las Palmas. xD

Es muy dramático, espero que no te cebes mucho si al final acaba viniendo.

Que yo soy de Las Palmas eh, hablaba de Las Palmas. :biggreen

Es muy dramático, espero que no te cebes mucho si al final acaba viniendo.

Joooo, mi gozo en un pozo.

Había leído CD Suerte en tu equipo favorito en vez de UD Suerte y eso me ha llevado a la confusión xD

• Autor

Lillo no va a ser, lo leí en Twitter, por lo visto está cerca de firmar por un equipo americano.

De la terna de 4-5 entrenadores me parece a mí que dos de ellos podrían ser Carcedo -ex futbolista amarillo, segundo de Emery en el Valencia- y Paco Jémez, al que no descartó Ramírez y por tanto tiene posibilidades.

Lo de Carcedo es suposición mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.