Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si... el amor que sentía mi abuelo hacia la UD era digno de ver ;) Pobre hombre, si leyera tus palabras... xD

Eso de quererles... bueno, tengo coleguillas canariones, pero vamos de una cosa a otra va un abismo xD

Y el complejo de inferioridad... pues sí, qué quieres que te diga; "nosotros" tenemos un Foro donde hay una zona en que les ponemos a parir, pero eso es un acto jocoso, murguero, bromista... no nos ponemos a abrir posts políticos echando las culpas de todo a los chichas y a CC.

Si... el amor que sentía mi abuelo hacia la UD era digno de ver ;) Pobre hombre, si leyera tus palabras... xD

Eso de quererles... bueno, tengo coleguillas canariones, pero vamos de una cosa a otra va un abismo xD

Y el complejo de inferioridad... pues sí, qué quieres que te diga; "nosotros" tenemos un Foro donde hay una zona en que les ponemos a parir, pero eso es un acto jocoso, murguero, bromista... no nos ponemos a abrir posts políticos echando las culpas de todo a los chichas y a CC.

Coño! ¿ahora tambien me vas a negar que en Tenerife no se quería a la UD? pero si fue el escaparate de los mejores jugadores chicharreros que salieron!

Mira una vez en el derby aquel que Las Palmas ganó 1-2 hace un par de años con robo incluido, antes del comienzo del partido, la TVC hizo lo típico de hacer un especial sobre el encuentro y una de las cosas que hicieron fue ir por el Heliodoro preguntando a la gente que quien iba a ganar,etc y salió un señor que le preguntaron de que equipo era, a lo que contestó...yo soy del Tenerife porque nací aqui pero también soy de Las Palmas porque siempre representó al archipiélago canario por la península :| me quedé de piedra macho. Unido al titular de pediódico que como te dije por ahí arriba poseo.

Y respecto a los post de ATI etc, no dudo que los hayas visto, pero en los foros que yo posteo está prohibida la política como tema. Es más, hay unos cuantos chichas que postean ``asiduamente´´ y se les trata con total respeto y educación, como uno más, sin pasar del típico pique deportivo que existirá siempre.

Mira una vez en el derby aquel que Las Palmas ganó 1-2 hace un par de años con robo incluido, antes del comienzo del partido, la TVC hizo lo típico de hacer un especial sobre el encuentro y una de las cosas que hicieron fue ir por el Heliodoro preguntando a la gente que quien iba a ganar,etc y salió un señor que le preguntaron de que equipo era, a lo que contestó...yo soy del Tenerife porque nací aqui pero también soy de Las Palmas porque siempre representó al archipiélago canario por la península :| me quedé de piedra macho. Unido al titular de pediódico que como te dije por ahí arriba poseo.

Eso tú lo usas como arma arrojadiza... Pero yo lo interpreto como un acto de nobleza por parte de la gente de Tenerife, que no odian todo lo que viene de la isla de enfrente como muchos de ustedes; y que incluso pueden sentirse orgullosos de que un canarión triunfe fuera de nuestras fronteras, no como ustedes en el caso contrario.

Aclarense porque no les entiendo: ¿los chichas somos patéticos?, ¿somos buenos o somos malos porque "apreciamos" a la UD?, ¿si Tenerife es tan asquerosa, qué pasa con esos tinerfeños que pueden sentir cariño por la UD, son también asquerosos?... me lían, nunca les entendí ni les podré entender ;)

¿ahora tambien me vas a negar que en Tenerife no se quería a la UD?

Tú lo has dicho amigo... QUER�A... de eso hace muuuuchos años, y aun así no te creas que eran todos los tinerfeños ni muchísimo menos... si según tú hace 40 años todos los chicharreros querían a la UD, tranquilo que ahora casi ni existiría el Tenerife, y en las calles de Santa Cruz se celebrarían los ¿éxitos? de la UD, cosa que yo jamás he visto en mis 28 años de vida.

Editado por LeSoleil

Eso tú lo usas como arma arrojadiza... Pero yo lo interpreto como un acto de nobleza por parte de la gente de Tenerife, que no odian todo lo que viene de la isla de enfrente como muchos de ustedes; y que incluso pueden sentirse orgullosos de que un canarión triunfe fuera de nuestras fronteras, no como ustedes en el caso contrario.

Aclarense porque no les entiendo: ¿los chichas somos patéticos?, ¿somos buenos o somos malos porque "apreciamos" a la UD?, ¿si Tenerife es tan asquerosa, qué pasa con esos tinerfeños que pueden sentir cariño por la UD, son también asquerosos?... me lían, nunca les entendí ni les podré entender ;)

¿ahora tambien me vas a negar que en Tenerife no se quería a la UD?

Tú lo has dicho amigo... QUER�A... de eso hace muuuuchos años, y aun así no te creas que eran todos los tinerfeños ni muchísimo menos... si según tú hace 40 años todos los chicharreros querían a la UD, tranquilo que ahora casi ni existiría el Tenerife, y en las calles de Santa Cruz se celebrarían los ¿éxitos? de la UD, cosa que yo jamás he visto en mis 28 años de vida.

Tú primera parte del mensaje...es para olvidar, oyes campanas y no sabes donde. Si venga, ya dije más arriba que Tenerife es lo peor en todos los ámbitos, incluso los no deportivos...que si, que si.

Respecto a la segunda, ya te lo dije arriba...lo heredaron de sus abuelos, ellos no pudieron disfrutar de un Tenerife Uefa ni de un Tenerife de primera, en temas de fútbol siempre tuvieron que mirar a la isla de en frente. De ahí que la UD fuera un equipo simpático para todo el archipiélago.

Lo que no se puede negar es que la UD era el equipo y lo sigue siendo mas querido de Canarias (pregunta por la Gomera, el Hierro, La palma,lanzarote,etc)

Generalizar no está bien y en tus mensajes abusas de ello, con 28 años hace mucho que deberías haber corregido ese error.

Por cierto si dices tu que se quería como ese señor hizo esas declarciones hace un par de años? que un equipo caiga simpático o se le tenga cariño no quiere decir, que se tenga que salir a celebrar sus triunfos. Yo simpatizo con el Betis y no fui a la plaza de la victoria el martes...

En el fondo te estoy tratando de comprender, y de ahí en parte que entienda tu resquemor hacia todo lo que huela a amarillo, debe joder mucho ser un segundón. xD

Ya para terminar, y cortar y cambiar, estuve leyendo algo en ese foro de risas y cachondeo que dices tú, y vi que habías escrito un post en referencia a los grancanarios y la difícil convivencia con ellos, veo que tienes un gran problema.

Vi que un buen paisano mío te contestó poniendo los puntos sobre las ies. Eso fue lo más risa que he visto nunca, para un mensaje escrito bien que hay en esa sección nadie ha sido capaz de contestarlo aun, bastanto un solo grancanario para dejar más de una boca cerrada.

Editado por chichon

Generalizar no está bien y en tus mensajes abusas de ello, con 28 años hace mucho que deberías haber corregido ese error.

Me hace mucha gracia que me digas que yo generalizo, cuando eres tú el que está diciendo que Las Palmas es el equipo de los canarios, que es un equipo simpático en todo el archipiélago, que pregunte en El Hierro o en Lanzarote (pregunta tú también, igual te llevas sorpresitas....).

Antes de decirme que yo generalizo, pregúntate si no lo estás haciendo tú también. Es que coño, sólo te falta decirme de qué equipo es mi familia y amistades, o que en la isla todo dios es de la UD.

Si hay algo que me jode por encima de que digan que tienen la mejor afición o tal y cual, es ese afán "colonizador"... Se lo dije una vez a MOI, amigo chichón, eso de que la UD es el equipo de Canarias es como decir que el Madrid es el equipo de España... lo cual convendrás conmigo no despierta muchas simpatías entre el resto de equipos.

Así que menos prepotencia; gasten las energías en sacar al equipo de 2ªB y entonces podrán sacar pecho.

En el fondo te estoy tratando de comprender, y de ahí en parte que entienda tu resquemor hacia todo lo que huela a amarillo, debe joder mucho ser un segundón. ;)

¿Segundón? xD

Desde que tengo conciencia, siempre he visto al Tete por encima de Las Palmas... no sé de qué carajo vienes a hablarme ahora de segundón.

En el fondo te estoy tratando de comprender, y de ahí en parte que entienda tu resquemor hacia todo lo que huela a amarillo, debe joder mucho ser un segundón.  ;)

¿Segundón? xD

Desde que tengo conciencia, siempre he visto al Tete por encima de Las Palmas... no sé de qué carajo vienes a hablarme ahora de segundón.

Joe es que eres ``cabezúo´´ como nadie. Yo hablo d una realidad que está ahí. Xo si hasta en La Palma se nos quiere más que al Tenerife y ya es el colmo eso!! solo hay que ver cuando escribe algún palmero en su foro..el pobre sale escaldao de lameculos canarión para arriba.

Pues tu conciencia te falla, porque yo hace poco vi a la UD en primera y al Tenerife jugando en San Fernando de Mas-``palomas´´, cuando superen el historial y éxitos de la UD. Hablamos. Mientras conformense con estar una categoría por encima nuestra. Y es que la grandeza de un equipo no se mide por lo logrado en una temporada, es una trayectoria, y la de la UD aplasta a la del tetetongo. Pero bueno, es lo de siempre...

Xo si hasta en La Palma se nos quiere más que al Tenerife y ya es el colmo eso!!

Y luego soy yo el que generaliza... Yo también sé generalizar, mira: pregunta en Lanzarote a qué isla y a qué equipo le tienen más cariño.

porque yo hace poco vi a la UD en primera y al Tenerife jugando en San Fernando de Mas-``palomas´´

Si... lo viste y te duró un año.

Yo ví eso mismo durante 11 años, y en 4 de ellos ustedes jugaban contra el Tenerife B o el Realejos mientras nosotros lo hacíamos contra el Madrid, el Barça o la Juve.

y la de la UD aplasta a la del tetetongo

En cuanto quieras, empezamos a hablar de "tongos", a ver quien lleva las de ganar... ¿Qué edad tienes, chichon?

Xo si hasta en La Palma se nos quiere más que al Tenerife y ya es el colmo eso!!

Y luego soy yo el que generaliza... Yo también sé generalizar, mira: pregunta en Lanzarote a qué isla y a qué equipo le tienen más cariño.

porque yo hace poco vi a la UD en primera y al Tenerife jugando en San Fernando de Mas-``palomas´´

Si... lo viste y te duró un año.

Yo ví eso mismo durante 11 años, y en 4 de ellos ustedes jugaban contra el Tenerife B o el Realejos mientras nosotros lo hacíamos contra el Madrid, el Barça o la Juve.

y la de la UD aplasta a la del tetetongo

En cuanto quieras, empezamos a hablar de "tongos", a ver quien lleva las de ganar... ¿Qué edad tienes, chichon?

jejejeje en ¿Lanzarote? Sabran que existe un equipo llamado Tenerife? No se yo...je,je,je

La verdad que tuviste suerte, porque viste eso durante 11 años, y ha sido lo único que hizo tu equipo en 83 años de historia, los de tu generación se tienen que sentir muy afortunados al coincidir con ello, como encontrar la aguja del pajar!

Aunque fue una etapa para olvidar hubo momentos muy nonitos y que sin duda ayudaron para fortalecer aun mas el amor hacia el equipillo, por aqui aun se esperan los 20 goles aquellos famosos (Y el prepotente soy yo).

Que es ¿que te gusto? je,je,je la siguiente ¿cual es? a ¿qué me dedico? jajaja

No, si lo de la edad te lo preguntaba por eso de "tongorife"... supongo que no te acordarás de los verdaderos "tongos" que se han vivido en Canarias a manos de la UD... como aquel 0-6 que se dejaron meter contra el Rayo en el 88.

Estás empeñado en que sólo 11 temporadas del Tenerife valieron la pena... te recuerdo que estuvimos otro año en Primera, que eliminamos al Madrid de la Copa en los 70, y que estuvimos muchos años en la Segunda División del fútbol español, una categoría muy digna, porque tal y como lo cuentas parece que nos tiramos 60 años jugando en el Barranco de Santos y en Buzanada, vamos...

Pero en fin, por mucho que me digas no me vas a convertir al amarillo xD... así que por mí sigue con el guineo que no me vas a hacer avergonzarme de mis colores, lo siento :;)

Editado por LeSoleil

No, si lo de la edad te lo preguntaba por eso de "tongorife"... supongo que no te acordarás de los verdaderos "tongos" que se han vivido en Canarias a manos de la UD... como aquel 0-6 que se dejaron meter contra el Rayo en el 88.

Estás empeñado en que sólo 11 temporadas del Tenerife valieron la pena... te recuerdo que estuvimos otro año en Primera, que eliminamos al Madrid de la Copa en los 70, y que estuvimos muchos años en la Segunda División del fútbol español, una categoría muy digna, porque tal y como lo cuentas parece que nos tiramos 60 años jugando en el Barranco de Santos y en Buzanada, vamos...

Pero en fin, por mucho que me digas no me vas a convertir al amarillo ;)... así que por mí sigue con el guineo que no me vas a hacer avergonzarme de mis colores, lo siento  :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Cada uno recuerda lo que le conviene, eso está claro, yo tambien te puedo recordar aquel partido disputado en el Insular gracias al cual el Tenerife no descendió...Al finalizar el encuentro los jugadores del Tenerife dando la vuelta al campo, diciendo: ``Gracias amigos´´.

Muy bien la história de tu club, casi parecida a la nuestra. Ahora saca conclusiones.

Ni mucho menos pretendo eso je,je esto es lo bonito del fútbol.

Editado por chichon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.