Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me temo que no, ¿jugo en el Racing? :D

Yo creo que no hay porque ser tan optimista, si le han metido un 3-1 hoy al Nastic, que el año pasado fue 7º, no lo veo tan mal. :hello:

Pues mira que yo la conclusión que saco de esto es que veo al Nástic luchando por evitar el descenso :D

Bueno, 3 a 1 al descanso con goles de Toni Moral (el que casi le jode el ascenso al Celta), Maikel y Cristian Ã?lvarez.

Me ha encatado el gol de Maikel, es un gol de delantero de esos que me gustan a mí, de no pensárselo mucho.

Y el ver que hay más de un jugador capaz de tirar desde fuera del área y que vaya HACIA dentro.

Menudo inicio de temporada. No podía haber empezado mejor. Si el próximo partido lo juega igual que el de hoy, sería cojonudo :blink:

• Autor

Bueno, acabo de arreglar mi conexión a Internet y la tendré unos días hasta que Auna me dé la baja...

Buen debut del Tenerife ayer, no pude ver el partido pero por los goles se ve que destacaron Cristian Ã?lvarez y Maikel. El argentino sigue sorprendiendo con su buen juego.

Hoy debutamos nosotros frente al Universidad, de nuevo, en el Gran Canaria como visitantes... A ver si empezamos la Liga con victoria, los delanteros se tienen que empezar a poner las botas.

• Autor

Por cierto, en partido jugado hoy a las 12 al ladito de mi casa, en el Nuevo Juan Guedes... UD Las Palmas B 3 - 1 Tenerife B y somos los primeros líderes de Tercera División. No está mal el resultado de los bichillos... :blink:

• Autor
Cada uno recuerda lo que le conviene, eso está claro...

Lo bueno es que a mí los recuerdos me quedan más frescos xD

PD: Lo que está claro es que le estamos dando trabajito a MOI :blink:

Buenísimo esto xD Me leí todos los posts del pique y están muy bien todos. Y coincido en que es de admirar que en este foro se discuta sin ningún tipo de insultos. Si al fín y al cabo nos queremos... :xD

Dios hay que reconocer que somos pesimistas como los que más, le metemos 3 PAPITAS al Nàstic, da igual, como si hubiera sido el Don Benito, pero, ¿Cuanto tiempo hacía que no metiamos 3 goles?, y cuanto tiempo hacía que no remontabamos un reultado adverso, yo le saco una lectura positiva, porque nos supimos reponer, tenemos pegada, y es la 1ª jornada, el equipo es totalmente nuevo, ilusiona y con el paso del tiempo se va a asentar... y por cierto todavía falta que debute el medio del campo titular Alberman-Cocito, que el señor Cocito fue titular en el Atlético Paranense durante la última temporada (quedaron 2ºs en el Brasileirao) y fue titular en la final de la Copa Libertadores (equivalente a la Champions League), así que ni mucho menos es un don nadie.

Por favor señores tengamos un poquito másde confianza en el equipo, que seguro lo agradecerá, y a ver si se arreglá el puto conflicto de la prensa-jugadores y remamos todos para el mismo lado.

PD: Si cuando Las Palmas era grande (allá cuando corrían los dinosaurios... por las ramblas), mi abuelo vivió aquella época... y dile si era de Las Palmas, te coje te cruje, tanto Canarias Amarilla, y no sede donde lo sacas...

PD2: El otro día escuchando Radío Club llamaron al farero de La Graciosa, muy conocido y querido por mucha gente, y el hombre es un fanático del Tenerife, no se pierde un partido sea or Radio o Televisión, hasta le hicieron un homenaje el año pasado... (en Lanzarote por lo visto si conocen al Tenerife..¬¬), y eso que no tenemos historia y somos lo peor de lo peor de el Fútbol Canario, por debajo de ilustres como Arenas Gran Canaria etc, anda hombre comprate un corneto en la belleza arquitectonica llamada Insulá, o como destrozar una ciudad con una cosa tan fea...

PD3: El inodoro como cariñosamente llaman al estadio donde se les mandó a 2ªB, se sitúa un poquito más abajo de mi casa, y yo no vivo en las afueras... es más vivo en el centro, lo tengo todo al lado, si me dices que el Heliodoro está en María Jiménez, a ver Moi cuando te quitan l conexión y reflexionas... ¬¬ engas!

MOI, ¿en tu firma le está haciendo el pasillo el Tenerife a Las Palmas? xD

Está muy bien, aunque eso de cantera al poder... uhmmmm... hoy el Uni está jugando con unos cuantos más canarios que la UD... esa "UDgodoooo" xD

Makin... el pesimismo es el gran defecto de esta afición, bueno el pesimismo y el optimismo, perdemos 1 partido y nos vamos a Segunda y van 6.000 personas al campo; ganamos fuera y al siguiente partido van 11.000... Eso lleva pasando 2 años.

• Autor
MOI, ¿en tu firma le está haciendo el pasillo el Tenerife a Las Palmas? xD

Está muy bien, aunque eso de cantera al poder... uhmmmm... hoy el Uni está jugando con unos cuantos más canarios que la UD... esa "UDgodoooo" xD

Bueno, derrota ante un buen Universidad como visitantes en el Gran Canaria. El juez - presidente del Universidad y Julito Suárez ya aparecerán llorando en las radios por el plante de las peñas :(

El primer gol del Uni un fallo escandaloso de Pindado, se le coló el balón debajo de las piernas... Justo cuando la UD empezaba a moverla. Hoy la defensa no ha estado acertada, pero vamos, perder contra el Universidad entraba entre las posibilidades, los equipos están muy igualados. En el de vuelta con el Estadio más llenito no pasará lo mismo, como el año pasado xD

LeSoleil, nuestro equipo titular está compuesto por 9 canarios y 2 peninsulares, Pindado y Marcos Márquez. Si no jugaron Aday y Juanma habrá sido debido a diferentes motivos (Lesión, amonestación, etc...) que desconozco.

Por cierto, bonito que me recuerdes que el Uni tiene muchos canarios... Menos Borja, Corominas, David Fas y Rubén Coméndez... 4 peninsulares ellos y 4 nosotros. De los canarios del Uni, ¿Quién no es de la cantera de la UD? :xD Solamente �ngel Luis. Vamos, que el ..Godo sigue siendo el Tetegodo xD Y más ahora que echan a Willy y a Aarón xD

En fín, que nada, la próxima semana a intentar ganar para puntuar cuanto antes, lo que me preocupa es la falta de gol que tenemos... A ver si Alejandro se recupera o le dan más minutos a Nachito Casanova, que hoy realmente ha sido un buen revulsivo para la UD... Buen partido del coleguilla :(

xDxDxD

Yo sobre todo me acuerdo ahora de las "predicciones" de ciertos seguidores amarillos en pretemporada: el Tenerife es carne de Segunda B y la UD huele a ascenso... de momento, la primera en la frente xD

Seguiremos la evolución de los equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.