Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Leroy es un mago con el balón. Pena que lo hayan cedido.

PD. ¿Cuál es el apellido del shico? Merlin?

• Autor
Leroy es un mago con el balón. Pena que lo hayan cedido.

PD. ¿Cuál es el apellido del shico? Merlin?

El apellido es Airamkov xD Pero sí, muy bueno tu juego de palabras xD

¿Les dejamos a Ayo para la banda izquierda? xD

Ehhhhhhhhhm...

Pues va a ser que no... xD

A lo mejor si lo piden por favor...., pero nosotros tenemso el deber moral de regalarles a Ayoze, por ser el mejor equipo de Canarias... oh grandes señores amarillos...

• Autor

Estoy seguro de que si no hubiera hecho lo que hizo - supuestamente - hoy estaría en Las Palmas. Bueno, no tan seguro, quizás si se hubiera ido Carmelo al Tenerife si que sería seguro, porque nos daban la opción de tenerlo... Pero vamos, se la dieron al Universidad y tal...

A lo mejor si lo piden por favor...., pero nosotros tenemso el deber moral de regalarles a Ayoze, por ser el mejor equipo de Canarias... oh grandes señores amarillos...

Esa ironía, que se desborde!! xD

Por cierto, no he comentado una cosa: pese a que ayer éramos apenas 7.000 en el Estadio, tengo que decir que la afición muy bien, muy bulliciosa, haciendo ruido, celebrando los goles como deben celebrarse (nada de quedarse sentados aplaudiendo como en el Teatro Guimerá), y el Frente Blanquiazul que no paró como siempre. Casi prefiero a 7.000 así que a 12.000 calladitos :xD

Lesoleil, un par de datos iteresantes a tener en cuenta...

En el ascenso del 00-01 hubo una limpia completa de plantilla, esta temporada también.

Ascenso 00-01, coincidió el XV aniversario del Frente Blanquiazul, este año cumplen los XX.

Las Palmas estaba en diferente categoría xD

Los planetas estaban alineados, ahora también...

Se batió el record del mundo de más tiempo seguido jugando a la petanca a la vez que escuchando al grandioso del Fary, hace unos días fue superado... etc etc

Vale, vale me voy a la cama xD

Lesoleil, un par de datos iteresantes a tener en cuenta...

En el ascenso del 00-01 hubo una limpia completa de plantilla, esta temporada también.

Ascenso 00-01, coincidió el XV aniversario del Frente Blanquiazul, este año cumplen los XX.

Las Palmas estaba en diferente categoría xD

Los planetas estaban alineados, ahora también...

Se batió el record del mundo de más tiempo seguido jugando a la petanca a la vez que escuchando al grandioso del Fary, hace unos días fue superado... etc etc

Y lo mejor de todo: en aquella temporada nos entrenó Rafa Benítez, y ahora el Tigre... si está clarísimo xD

Lo que me comentó Mexes, el año que viene el Tigre renace al Depor, tras varios años gana un ar de ligas, de enfada con Lendoiro porque el pide "mesas y le traen lámparas", y decide recorrer una nueva aventura inglesa con el Newcastle llevandolo a ganar la Champions etc etc xD

Editado por Makinflein

Creo que va a ser lo mejor xDxDxD

Y ahora a Murcia a jugar la Copa.

Yo casi como "medida de protesta" jugaría con el once suplente:

Baines; Aarón, Héctor, Bertin, Roberto Carlos; Thiago, Alberman, Ayoze, La Paglia, William; Airam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.